Maquillaje everywhere

Por Cebrina desde Chile 

Hace ya un tiempo que me enamoré de esta extensión de nuestra femineidad, aunque en el pasado no era muy asidua a pasar mucho rato frente al espejo, era de las que se embetunaba con crema anti-imperfecciones de Vichy, rímel en las pestañas y lipstick con factor de protección solar. Hasta que un día facebookseando encontré la Tienda Très Jolie (Muy Bonita) y le encargué unos cuantos productos. Mi favorito y el estrella es la paleta beauty book, color bronzed eye set.


¿Qué trae?

Seis sombras entre mate y con brillos, un delineador en lápiz, un eye primer y un aplicador para dar a tu cara un tono natural y deslumbrante de día y de noche, sirven perfectamente para realizar un smoky eye, todo en una linda caja con un espejo e instrucciones de una perfecta aplicación en una hermosa caja.

Los pros de esta paleta son que el maquillaje es liviano, dura todo el día y lo mejor es que cuesta una ganga. Es ideal para las les gusta verse naturales o como yo, no están acostumbradas a maquillarse. Très Jolie me trajo justo lo que necesitaba sin saberlo, tanto es así que ya encargué otros productos de la misma linea.

Foto de colourmesunshine.blogspot.com

Très Jolie tiene más productos a precios súper convenientes, entre ellos Nars, Ecotools, We&Wild, etc. 







CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. lo amé!!!! sobretodo por urban decay T.T lloraré... gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apurate que hasta el 16 es el pedido. El último del año.

      Eliminar
  2. Acá no está esa tienda, pero en SEPHORA venden de esos "books" de maquillaje muy parecidos. Igual soy media loca con las pinturas, compro varias y al final siempre termino usando los mismos 3 productos de siempre.

    :P

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top