Mi top 10 de Hugh Grant

Por Cebrina desde Chile

Esta entrada va con el doble de sentimientos, siempre escribo con mucho cariño para las lectoras y mi amado staff, del cual aprendo día a día, esta vez, mis emociones van unidas, siempre he creído que este maravilloso actor es una ternura, talentoso y niño bueno. Por un breve tiempo tuve a mi lado a su versión chilena, así que fui feliz como una lombriz.

Hugh es un chico impredecible pero del todo romántico. Chicas, ayúdenme tal vez ustedes tengan otras películas por agregar. Él no es sólo una cara linda y esa sonrisa de ''yo no fui''.


Lo nuevo, Briget Jones's Baby está en pre-producción, tendremos a Daniel dándose azotes nuevamente. Además está Atlas de las Nubes, se estrena el 27 de diciembre, un drama-épico-ciencia ficción, junto a un gran reparto.


10: Music and Lyrics, no me gustó del todo porque no soy admiradora de Drew. El bloqueo del protagonista se pasó al verse y sentirse reflejado amorosamente en medio de una noche de composición, además, podemos ver al profesor de New Directions de Glee, Will Schuester (Matthew Morrison).


9: About a boy, es una comedia, mejor dicho un drama. Hugh está pisando los cuarenta años y decide hacerse pasar por padre soltero para entrar a un club de padres a conocer mujeres, ahí se encuentra con un niño que es mucho más maduro que él.


8: Remando al viento, es la historia de unos escritores que realizan una apuesta, quien gane se librará de relatar su vida. La perdedora termina haciéndolo al estilo de Frankenstein. En el rodaje Hugh conoció a su esposa Elizabeth Hurley.


7: Amor a segunda vista, él es un multimillonario soltero que despilfarrara el dinero; ella, Sandra Bullock, una abogada ambientalista sin puesto de trabajo, pensaron que al juntarse solo mejorarían la vida de los demás, pero al separarse se dan cuenta que su vida sin el otro es una tragedia.


6: Mickey Ojos azules, esta fue la primera película que vi de Hugh y me enamoré (sí, tengo varios amores y le soy fiel a todos). Él solo quiere casarse con su amor, Gina, pero al conocer a su mafiosa familia se ve más involucrado de lo que quiere con su suegro y el FBI.


5: Love Actually, es un film de historias entrecruzadas y Hugh es el primer ministro británico que se enamora de su secretaria, mientras que su hermana interpretada por Emma Thompson sospecha que su marido la engaña; Liam Neelson es un padre viudo que ayuda a su hijo a conquistar a la chica popular de la escuela; Keira Knightley descubre que el mejor amigo de su marido está enamorado de ella... ¡uff! Es emocionante y romántica, si no la han visto, háganlo bien acurrucadas.


4: El diario de Briget Jones, esta película no podía faltar. El súper galán enamora a la compañera, mas se descubre que es un Don Juan redomado que se casaría con una mujer más joven norteamericana. Nuestra querida Briget afortunadamente se quedó con el mejor, Colin Flirth.



3: Bitter Moon, un bote y dos matrimonios. Las necesidades y frustraciones se hacen presentes en alta mar, se involucran más cosas de las necesarias y el desenlace es trágico. Si les gusta el suspense y la pasión, no se la pierdan.


2: Sentido y Sensibilidad, es una de mis ultra favoritas y la he comprado dos veces porque siempre rayo el disco. Díganme quién no se ha enamorado del correcto y respetuoso Mr. Edward Ferrars que lo único que buscaba en su existencia era una vida tranquila y el amor verdadero, después de muchos sucesos drásticos termina bien y al lado de su amor, Elinor Dashwood.


1: Un lugar llamado Nothing Hill, puede para mi resumirse en este dialogo: ''Soy sólo una chica... frente a un chico... pidiéndole que la ame''. ¡¡¡Grande Julia Roberts!!!


Nuestro multifacético Hugh tiene un gran listado de rodajes hechos, las invito a deleitar las vista y las emociones.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Sin duda Nothing Hill, Love Actually y Bridget Jones, son algunas de las mejores! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo en la última es un amor de hombre, pero igual lo amamos.

      Eliminar
  2. Las he visto todas, de verdad este es un galán,
    es idea mía o siempre actúa de Él??
    jajaja
    es que siempre tiene como el mismo aire de personaje
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre es él. A veces un poco rudo, otras más dulce, pero siempre es igual.

      Eliminar
  3. Amo a Hugh Grant!! Las he visto todas y concuerdo con el orden!!! ♥

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top