Orejas Coquetas

Por RuidoRosa desde Venezuela 


Mi gran pasión es el sonido, muchos de mis recuerdos incluyen paisajes sonoros. Pero también soy mujer y me encanta la moda, por supuesto al sentir tanto amor por este sentido, todo lo que tenga que ver con él me interesa, y decorar mis orejas es algo que me gusta mucho.

Estuve leyendo que en un principio los aretes (zarcillos, pendientes en otros países) estaban reservados para los hombres, sin embargo también es conocido que las princesas y damas de sociedades antiguas utilizaban éstos como un símbolo de su riqueza y escala social.



Los aretes son un accesorio que refleja mucho de la personalidad de una chica y, además, son un lujo muy pagable. Un buen arete puede hacer la diferencia y complementar tu look, para mi representan muchas veces las cosas con las que me identifico, por eso mi colección está integrada en su mayoría por pequeños audífonos (auriculares) con pedrería, instrumentos musicales, colgantes en forma de notas musicales y algún que otro animalito.

Como mujeres siempre tenemos nuestras manías y caprichitos, la mía sin duda es amar y consentir a mis oídos en todas las formas posibles, imaginen lo que es para algunas el cuidado de sus manos y para otras el uso de maquillaje, es así más o menos la sensación, lo importante de todo esto que les cuento es que siempre podemos utilizar este tipo de elementos para mostrar parte de nuestra personalidad y llevar con nosotras las cosas que amamos.





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. AMO LOS aros, pero me pasa algo super curioso, como hace años hago accesorios, y trabajo la pluma, como que me pasa que no uso, es super tonto pero ahora estoy usando mucho porque hay demasiados lindos :)

    super interesante lo que nos contaste,
    te invito a ver lo que hago en https://www.facebook.com/vintastyle

    ResponderEliminar
  2. amo los aritos, debo reconocer que antes nunca me preocupaba por mis orejas hasta que un dia mi hermana me dijo: sin aros pareces un niñito jaja y de ahi que vivo comprando aritos. Si me gustan los con brillitos y pequeños casi nunca usa muy grandes, creo que no me vienen, pero sobre gustos no hay nada escrito.

    LMM amo tus diseños de aritos con plumas

    ResponderEliminar
  3. Entiendo muy bien lo que dice LMM, a mi me pasa algo parecido, mi tío es joyero y desde chica me ha hecho piezas maravillosas, además, tengo muchas joyas de mi abuela, el chiste es que casi ni las usaba. Pero hace unos meses, tomé mis primeros diamantes y achuché hasta abrirme de nuevo los agujeros de las orejas, ahora me ha dado por rescatar antiguas maravillas de familia.

    ¿Sabéis un tip de belleza fantástico? Dos puntos de luz rosa en las orejas, iluminan la tez milagrosamente. Si encontráis pendientes con alguna piedra rosa, no lo dudéis, os harán lucir de manera especial.

    ResponderEliminar
  4. :OOOO que buen tip, Maha tienen que ser pegados a la oreja? o pueden ser colgantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mismo, de hecho, si no quieres llevar pendientes, se consigue el mismo efecto poniendo dos puntos de iluminador rosado en los lóbulos de las orejas.

      Eliminar
  5. Me encantan!!!unos pendientes preciosos, con coral,no?
    además siendo una apasionada de "Egipto" no puedo que encontrarlos irresistibles!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  6. Existen muchos complementos y joyas que podemos utilizar en nuestro día a día. Sin duda los pendientes son esenciales, podemos elegir diferentes tipos, ya sean de aro, más grandes, pequeños, de diferentes colores o materiales. A la hora de elegir unos u otros nos guiaremos por nuestros gustos, preferencias y estilo a la hora de vestir.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top