Placer culpable #20: Mi historia entre tus dedos - Gianluca Grignani

Para: ¿Amigos?, ¿para qué? ¡Maldita sea!

Para esos amores que se convirtieron en desamores, que están ahí, vivientes a cada instante, entre pasillos y miradas. Para esos que se llevan las historia entre sus dedos. Que no dicen en que hemos fallado. Que dicen: "Lo siento, no te quiero" 
Sabes que, "no son tan inútiles, las noches que te di"... "Te marchas, ¿y qué? Yo ni intento discutírtelo...". Yo ya "Conozco esa sonrísa, tan definitiva". Seguro "mi sitio, luego, ocuparás con alguna, igual que yo, mejor lo dudo"... "¿Por qué esta vez agachas la mirada? Me pides que sigamos siendo amigos. ¿Amigos? ¿Para qué? ¡Maldita sea!"... "¿Qué vas a hacer? Busca una excusa y luego márchate".

Esta es la clásica canción que uno escucha los días de verano con lluvia.




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. uuuuuuu bueniiiiisma. Varias frases que me llegan al corazón "A un amigo lo perdono, pero a ti te amo" UF! "qué vas a hacer? busca una excusa y luego marchate" y "... en cambio tú dices lo siento no te quiero y te me vas..." AH!!! Estoy que me corto las venas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ooooh, verdad!!! a un amigo lo perdono, pero a ti te amo! jajajajja
    bueniiisiiima!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top