Proyecto LP: ¿Cómo duermes en pareja?

Por la @p0ps_ desde Chile

Si definitivamente no estás divorciada por tener a tu novio haciendo el aseo, como lo planteaban los Noruegos (leer columna anterior), te propongo entrar esta vez en mayor intimidad. Hoy comentaremos acerca de cómo dormimos en pareja.


La forma en que dormimos en pareja nos dirá cómo estamos romántica, afectuosa y apasionadamente con el  otro.

Te invito a identificarte:

1. Fugitivos: pareja que duerme cara a cara, con las piernas encogidas y dejando un pequeño espacio de separación.  Esto habla de intimidad pero también de racionalidad.

2. Cabeza en el vientre: En una pareja habla de muchísima intimidad y confianza.

3. Cucharita: Clásica. Es una postura romántica y apasionada. Se da en los primeros años de relación y, por supuesto, da paso a algo más.

4. Sumisión: Uno de los durmientes está en su posición y el otro busca contacto. Esto demuestra inseguridad e inferioridad.

5. Espalda con espalda: Denota confianza en la pareja.

6. Amontonados: Manifiesta deseo de intimidad y de conexión. 

Nosotros, en general, somos ordenados para dormir. Cada uno en su espacio (cuando nuestra pequeña Jacinta, nos lo permite). Creo que cuando dormimos "abrazados" (por decir "juntos") ocupamos la posición cucharita clásica, pero básicamente, porque yo, del lado que esté y con quién esté, siempre duermo mirando hacia al pasillo con la espalda hacia el medio de la cama, en posición fetal, así es que a Mr. F no le queda más que abrazarme. En general (ojalá no me maten por el comentario) me reclamaban (y Mr. F también) por dar la espalda al dormir, es que nunca nadie entendió (creo que salvo mi bisabuela y abuela con las que dormía veranos enteros cuando pequeña) que esa era la posición que yo necesitaba para conciliar el sueño (considerando que siempre he sido una odiosa para dormir por mis trastornos del sueño desde el día en que nací); y hasta me llegué a sentir culpable por no poder quedarme dormida en otra posición; sin embargo, al leer esto, soy muy, muy feliz, así ya nunca, nunca, nunca más nadie podrá reclamarme.

¿Y ustedes, cómo duermen con sus parejas?





CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. Yo tengo mezcla... a veces cucharita, otras veces espalda con espalda, o cabeza en el vientre o uno de los dos busca al otro xDD
    Suenan como posiciones de otra cosa... ajjaja
    Muy buena entrada! =)

    ResponderEliminar
  2. que buen tema !!!
    yo duermo espalda con espalda, pero es un drama el dormir con mi pololo, yo tengo al igual que tu trastornos del sueño, pero heavy, y tengo un super mal dormir. Siempre he dormido sola en mi cama de dos plazas y cuando se queda mi pololo me cuesta mucho compartirla.

    me muevo mucho y lo destapo siempre. Por lo general juntos no dormimos muy bien, pero amo nuestros despetares por que son de conversacion y regaloneo full !! amo las mañanas

    excelente entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema compartir el espacio cuando uno a pasado la vida durmiendo sola. Yo soy tranquila pa' dormir, y aun así me llegan reclamos jaajjaaj

      Eliminar
  3. Por lo general dormir dormir espalda con espalda a veces cucharita.

    Regalonear antes de dormir casi todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que espalda con espalda es cuando estay como enojao' jaajjaja

      Eliminar
    2. no nada que ver, porque es espalda con espalda, onda así como pechito con pechito ombligo con ombligo :)

      Eliminar
  4. Sin importarme cómo está el otro yo siempre duermo muuuuy pegadita a la orilla, casi cayendo de la cama... yo creo que para huir por si me viene la Olguita Marina jajaja Que buen tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y yo si que se de eso de Olguita Marina, caxa que así me decía mi psicologo jajajaja , a veces mutaba a doña flor! XD....

      Eliminar
    2. chicas, no es por ser intrusa, pero qué es la Olguita Marina?

      Eliminar
  5. me molesta dormir tocando a otro, qué querrá decir? jajajajajja. la verdades que tengo demasiados trastornos del sueño como para lidiar con eso, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos traer un terapeuta... será que ser bloggera es sinónimo de tener problemas de sueño? XD...
      eso de dormir pegote toda la noche tampoco va conmigo, a veces me resulta y me resultó, pero otras veces, no... me da calor y dormir acalorada es tellible, gaiaa!

      Eliminar
  6. Jajajajajaj chuta chiquillas que andan mal algunas de ustedes!!! Aunque creo que también influye el calor en la noche, si el pierna peluda el más tibiecito se entiende que una no quiera dormir pegada a él durante el verano.

    Con Mr Polar Bear dormimos o espalda espalda o cabeza al vientre...cucharita es más "la previa" jajajajaja.

    Además ninguno de los dos ronca o se mueve como ardilla :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top