Unos zapatos cómodos, ¡por favor!

Por Cy Danielita desde Ecuador 

Este tipo de calzado que tradicionalmente los usaban los hombres con sus trajes de chaleco, chaqueta (blazer) y corbata, se han popularizado y ahora son muy usados por las famosas en su street style. Los mocasines vienen en distintos modelos para nosotras, bajos y cómodos, altos y espectaculares, con flecos, diferentes colores y otros detalles que los hace perfectos para combinarlos con otras prendas y crear looks modestos, clásicos e informales; hoy se han modernizado con tacones finos, gruesos y plataformas pero siempre manteniendo el estilo elegante y conservador.


Con la llegada del otoño en varios países, éstos son los favoritos para salir ya sea con shorts, leggings, faldas, boyfriend jeans, cárdigans o chaquetas. Es el calzado ideal para lograr un look preppy. En estilos más formales, como de oficina, pueden usarse mocasines de tacón con vestidos, pantalones de vestir... Son tantas opciones fabulosas para usar estos zapatitos. 








Fuente:   Polyvore

¿Te gustaron los mocasines? ¿Los usarías? ¿Ya tienes los tuyos?




CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooo, aun no tengo los míos T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las miiiiismas estooy Daniii!.. peeero creo que de tanto caminar ya me estoy decidiendo por unos!.. A pesar de que tengo oxfords y flats mis mocasines van porque van!..

      Eliminar
  2. amo los mocasines, lamentablemente en chile no hay para mi numero ya que calzo 42, pero he descubierto de algunas marcas modelos de hombres bien coloridos y creo que por ahi va ir mi compra.
    con jeans se ven bellos, los quiero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto queriiida!.. Los coloriiidos son bellísimos!.. Estoy segura que encontrarás unos perfectos para tiii!.. Y siiii con jeans son lo mas relajado y chic que puede haber!..
      xo!

      Eliminar
  3. Yo ya tengo los míos. Morados, con flecos y perfectos para ir casual por la vida o la pega, de hecho hoy los usé para eso :P ¿Y lo mejor de todo? Son los más cómodos de la vida, ideales si una sabe que va a caminar harto. ¡A comprar más se ha dicho! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestooo!.. uff! los mocasines son mis preferidos al igual que los oxfords, flats y loafers!. Creo que fuen una excelente invención de la moda!..
      Aww! color morado, me encantaa!

      Eliminar
  4. Los mocasines con tacón son lo más!!! Acá en Luxemburgo llegaron hace más de un año pero se ve que van a permanecer como opción fashion por varias temporadas más! Súper buena entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Mandiii estos han llegado para quedarseee!.. Como dice mi ma así como la música de antaño, la ropa clásica no paasa!..

      Eliminar
  5. Los amoooo, son mi sello! :D

    ResponderEliminar
  6. Lindos!! me encantó! ahora sé cómo combinarlos con unos lindos jeans!
    gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Lindos! me encantó! los combinaré con jeans!

    Gracias!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top