Yo todavía escucho música en mi radio

Por la_papio desde Chile 

Recuerdo cuando era una púber y una adolescente. Me encerraba en mi pieza a escuchar los cassettes que amaba, ponía el de las Spice Girls y me creía una chica Spice cantando y bailando sola. Hacía lo mismo todos los días y no me aburría para nada. Luego comencé a grabar todas las canciones que me gustaban, no me podían faltar cassettes vírgenes para grabar todo lo que quería y después escucharlo en cualquier momento.


Hoy los tiempos han cambiado, si quiero escuchar una canción que me gusta sólo basta con buscar la canción en Internet y reproducirla, si quiero saber cómo se llama la canción que toda la vida he amado y que nunca he podido saber quién la toca solamente debo activar Shazam en mi celular y acercarlo al parlante. Si quiero escuchar un programa de radio el computador también puedo sintonizar una emisora y hasta guardar en formato podcast para no perderme nada.


Aunque muchas veces he sustituido mi querida radio (que aún conservo) por el computador, celular y otros reproductores, cada cierto tiempo le saco el polvo, la prendo, sintonizo la radio que más me gusta, subo el volumen y me pongo a hacer cosas mientras la escucho. Lamentablemente la cassettera no está en las mejores condiciones y no he podido revisar los más de 30 cassettes que conservo como joyitas de infancia, pero espero poder hacerlo pronto y no dejar nunca de abrir esa puerta de la nostalgia y recordar mis años dorados, en donde con mi radio y la música, sentía que nada más me faltaba en la vida.

¿Ustedes tienen una radio vieja? ¿Cuándo fue la última vez que la prendieron?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto ilustrar la entrada!
    Me recordo mi niñez, sobre todo el año 97-98 *o*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajja y a mi me encantó la ilustración!!
    Me identificó mucho :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top