ACI ::: POLERA BÁSICA DE SEDA. ¿Y tú, ya la tienes?

Por Pamela Victoria desde Chile

Queridas lectoras, en esta ocasión traigo una opción que les encantará, esta prenda nos sacará de más de un apuro en estas fechas. Elegante y fácil de llevar, la “Polera de seda o satín” será un comodín de armario de este ajetreado mes.



De colores dorado, crema, rojo, fucsia, gris, verde, etc., esta polera simple será la compañera perfecta de jeans, pantalones de tela, faldas largas o cortas, o sea, para todas las tenidas que queramos hacer.

Encontrarla es muy fácil, Bassement de Falabella las tiene en todos los colores y a precios muy asequibles.

Como pueden ver, 3 opciones y 3 looks muy diferentes. LOOK TOP: Maxi-falda + un collar que viste todo nuestro “escote” y una cartera en tonos camel. LOOK ROCK RELAX: Jeans + una chaquetita sin mangas con tachas, mochila animal print y unas cómodas flats. LOOK CHIC: Para una ocasión más elegante usa un short de tela + unos bellos tacones y una cartera de mano, lograrás verte joven, diferente y sentirte muy cómoda.

Las opciones existen. La versatilidad es una característica de este “básico de armario”, todo recae en la compra adecuada. Estas poleras de seda o satín, por lo general, son más sueltas que ceñidas, por lo tanto debemos poner ojo en la caída de la tela y en el corte de la prenda para que nos quede ad-hoc a nuestra contextura, y que, por sobre todo, nos veamos esbeltas y estilizadas.

Espero les haya gusta esta nueva opción de los amados “básicos”.

Muack!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Hola! Estuve todo el domingo buscando en el costaner center: falebella, ripley, paris, foster, americanino, hym, forever21.... y nada!! Plis si alguien tienen un dato q me lo de!! Gracias ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top