Color del año 2013

Por CyDanielita desde Ecuador


Pantone ya ha revelado el color del 2013, el tono Esmeralda que tal y como lo describen es “Animado, radiante y exuberante. Un color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía”. Sin duda alguna supera las expectativas de la próxima primavera-verano y desde ya lo podemos ver en el closet de celebridades, pasarelas, nuevas tendencias de maquillaje y como primer alternativa en diseño de interiores. Acertadamente forma parte de mis favoritos y es por aquella sensación de relax, de estar en medio de la naturaleza (como Pantone lo describe); este año lo consideraré dentro de mi armario pero aún más para decorar mi casa. Mira a continuación varias opciones para usarlo en este 2013:


Fuente imágenes: polyvore.com, pantone.com

Pues bien, desde que conocí la decisión de Pantone, me parece que este color indirectamente trae un mensaje, las palabras ‘equilibrio’ y ‘armonía’ que forman parte de su descripción revelan la necesidad de mantener estas dos cosas frente al ambiente porque si nos fijamos bien, gran parte de la naturaleza es de este color; entonces el tono Esmeralda nos incita en este nuevo año a ser más ecológicos a mantenernos en armonía con un ambiente radiante y exhuberante. De cualquier forma esta tonalidad de verde, ya sea para protagonizar nuestro closet, mantener en tendencia nuestras fachadas o crearnos una conciencia ambiental, será el color más visto en el próximo año y con usos personalizados.

¿Qué dices? ¿Te gustó la elección de Pantone?
¿Crees que nos trae este mensaje?
¿Es tu color favorito?
XO!





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta!!
    siempre me ha gustado mucho el verde esmeralda... creo que es un color perfecto para todo tipo de pieles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! lo amoo.. Es mi favorito, excelente elección de Pantone :)

      Eliminar
  2. Amo este color! Que bueno que esté de moda, así podré crear un buen stock de verde en mi closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suuuper!!.. a atreverse a usarlo!! Yo estoy muy emocionada con verlo en decoraciones en mi casa! :) se verá tan lindoo

      Eliminar
  3. mi gran favorito!!!!!!! es más, hasta pensaba escribir sobre esto!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el verde!! Que llegue, que llegue ya el 2013!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes el 2013, úsalo desde ya!! por ejemplo tu atuendo navideño, bellisima te verás!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top