Fail text(sex)uales

Por La Churro desde Chile 


No digamos que soy muy amiga de la tecnología, soy de las románticas que prefieren una carta escrita a mano antes que un mail. Pero debo adaptarme a los tiempos y contextos; como la tecnología sabe que la odio y aun así la uso, me juega algunas malas pasadas. Esta vez les contaré algunos cyber-fail sexuales (y ojo, que van in-crescendo).



Estaba saliendo con un hombre con el que aun no me había acostado, me gustaba y quería ir lento; aun y así, mis necesidades biológicas no me abandonaban así que decidí escribirle a un antiguo casero... "Nos vemos mañana, tú ya sabes a qué. Acumula ganas ;)" Pero equivocadamente se lo envié a mi nueva conquista. Me llamó indignado captando el tenor del mensaje, pero la saqué fácil diciendo que me juntaría con una amiga y las "ganas" era porque iríamos a golosear y necesitaba que juntara antojos.


Recién tenía mi nuevo celular, quise inaugurar el Facebook enviándole a una amiga un mensaje referente a lo que había hecho la noche anterior: "Amiga, al final me junté con el susodicho anoche. Tiramos, pero no estuvo tan bueno, él era un poco fome y toda la pega la tuve que hacer yo. Mañana te cuento detalles". Como no sabía usar bien el teléfono, por error publiqué este mensaje en mi muro. Como la edición del face que traía el celular era limitada, no lo podía borrar y coincidentemente ese día mi hermano se había llevado mi notebook. Tuve que correr a un cyber café para borrarlo antes que el susodicho viera tal atrocidad.


Estaba conversando por el chat de Facebook con alguien a quien recién estaba conociendo, necesitaba que me ayudara con el diseño de unos volantes para una actividad. Tuvimos buena onda pero la conversación era estrictamente profesional. Por otra ventana hablaba con mi entrañable amigo (con el que tuve el orgasmo más tierno) y como la distancia geográfica nuevamente nos separa, se nos ha hecho habitual tener jornadas de cyber-sexo. En un lapsus tecnológico confundo las ventanas del chat y entre las indicaciones de color, formato y definición de textos, le escribo "y tu pene se pone cada vez más duro". No tenía como salir de esas, así que solo debí confesarme y excusarme millones de veces. Por suerte, solo me pidió a cambio también tener con él una conversación un tanto subida de tono para olvidar el asunto.





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Genial, me reí mucho con los fails... que ganas de tener una amiga como tú jajajaja

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién dice que no podemos ser amigos... 1313 jajajaj
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. jajajajaja, Churro qué manera de reir

    ResponderEliminar
  3. Ay mujer como me has hecho reír!!!!

    ResponderEliminar
  4. hehehehe haa siiido re divertiiida, me reii muchisimo con los fails!..

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj me muero con las últimas dos!, mal!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Oh! Parece que mis fail eran más fail de lo que creía wajajajaj
    Gracias a todas mis bellas por sus comentarios

    ResponderEliminar
  7. solo puedo decir sobre el ultimo fail....AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJA!! XD

    ResponderEliminar
  8. uuufff una vez hablaba por whatssap con mi eterno cosas subidas de tono y al mismo tiempo me acordé que estaba de cumpleaños el esposo de mi mejor amiga entonces lo saludé también y le pregunté a que hora sería el carrete; el tema fue que después segui hablando con mi susodicho y entre tanto abrir y cerrar conversaciones al esposo de mi amiga le envio la tremenda propuesta indecente jajajaaj...no tuve nada mas que decirle que me equivoque y contarle...ese mismo día era el carrete del cumpleaños, mi amiga y el me molestaron toda la noche con el tema, fui el motivo de burlas todo el rato y al final yo también le decia a el "ya po', si era un secreto" y cosas asi por lo que terminamos riendonos del tema jajajajaja

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top