Mi Top 10 de Ryan Gosling

Por Cebrina desde Chile


La definición de Adonis dice es simplemente joven hermoso, pero para Ryan es quedarse corto. Él es más que eso, es rico, minísimo, papurri, guapo, toqueteable, guachón y por ahí me gritan otro tipo de cosas que dejo a la imaginación. Y cuando Hanna (Emma Stone) en Stupid, Crazy, Love lo ve sin camisa y dice que está hecho con Photoshop, simplemente es la verdad. 


Ryan Thomas Gosling es canadiense, actor y músico de 32 años. Estuvo con Sandra Bullock, Rachel McAdams -a ella no debió dejar si es tan mina- y ahora tendrá un hijo con Eva Mendes, a la cuál muchas deben odiar.

Pronto lo veremos en pantalla nuevamente con la singular Emma en Ganster Squad. Además están en pos-producción Only God forgives y Untitled Terrence Malik Proyect.


Nota mental: Varias de estas películas no solamente son buenas, sino que aparece sin camisa.

Si quieren deleitar los sentidos con este ''maravilloso'' espécimen masculino, denle play al top ten.

#10. Drunk History Christmas, es un corto de comedia que dura poco más de cinco minutos y que ríes bastante con el relato de un borracho por cómo debe ser la Navidad.

#9. Lars y una chica de verdad, es una comedia de un chico pon pocas habilidades sociales y que entabla una relación sentimental con Bianca... una muñeca inflable. Todo el pueblo acepta esto sin saber que cambiaría sus vidas.

#8. The United States of Leland, es un film de crimen dirigido por Matthew Ryan Hoge sobre un joven tranquilo que está recluido por un asesinato. Uno de sus profesores se interesa en saber el por qué y su nulo arrepentimiento por el crimen.

#7. Murder by numbers, es de esas películas que puedes ver varias veces sin aburrirte porque vemos cómo los personajes no son lo que realmente muestran y el desarrollo de tres seres humanos -Bullock, Gosling y M. Pitt- que deben adaptarse aunque no lo quieran.

#6. Fracture, con la actuación magistral de Anthony Hopkins que descubre que su esposa lo engaña con un detective de policía y la mata, confiesa el crimen pero luego se arrepiente y al ser llevado a juicio, el fiscal a cargo no logra con facilidad desenmascarar a este arquitecto.

#5. Blue valentine, es la triste historia de una relación que se hunde, de cómo se encuentra y se muere el amor. Con la talentosa Michelle Williams.

#4. Las ideas de marzo, es una cinta dirigida, producida y actuada por George Clooney. Stephen Meyers es un asesor político del gobernador de Pensilvania Mike Morris y ambos se ven enfrentados a varios obstáculos para lograr la carrera hacia la presidencia.

#3. All good things, David Marks se casa con Katie McCarthy aunque todo parece ir bien hay oscuros secretos familiares que llevan a la muerte a Katie (Kristen Dunst).


#2. Crazy, Stupid, Love, es casi como relatar la vida misma porque si nos detenemos a pensar tal vez encontraríamos varias situaciones similares como que querías que te pidieran matrimonio, tu amiga que te dice la verdad a pesar de todo o que tu viejo (padre) y tu mino (pareja) se conocen de antes. Amo a Steve Carrell y Julianne Moore, el cast completo es una delicia.


#1. The Notebook o El diario de Noa, es lejos la película romántica que más me hace desear enamorarme otra vez, con un amor tan fiel y duradero como el que se dio entre Allie y Noa en su adolescencia hasta la edad madura.






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. WOOW!!! ese hombre es un bombooon y de los mas finos!!.. Me encanta y podria llamarlo como los angeles de Victoria's Secret: the BOMSHELL!!..
    Y siii para mi una de sus mejores actuaciones fue en Loco y estúpido amor!! cuanto amo esa pelii que justo en este momento la termine de ver por 103038948733756475297438..... vez!.. Me encanta todo el elenco super bueno!! y también Steve se lucio hizo perfecto el papel!!!..
    Ryan es mi favorito, tiene una belleza rara y tal como se lo dijo Hanna (Emma) le hicieron 'photoshop'.. bello bello bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bombón totalmente, hasta mi madre lo encuentra guapo y eso es mucho decir!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top