Ni su casa ni la mía, la nuestra...

Por Maha Lub desde España 


Hace un par de meses me tomó muy fuerte de la mano y dijo no te marches ahora, quédate conmigo, me besó y la realidad se desvaneció en nuestros labios. Dos meses nada más y ya estamos buscando un hogar para vivir juntos, un lienzo en blanco sobre el que pintar nuestra nueva verdad.


Este es un paso que antes solía dar muy a la ligera, me voy a tu casa o te vienes tú a la mía y poco más, nada de pensar mucho, dicho y hecho, sin intensidades. Entonces, ¿por qué ahora siento tanto vértigo? Tengo un nudo en la garganta, el pecho me oprime y las mariposillas de la tripa me lanzan bocados. No entiendo que estas sensaciones me golpeen ahora que soy la mujer soñada por el hombre de mis sueños.

Haciendo caso a mi forma de ser en el pasado, debería estar tan tranquila pero, esta vez, no es así. Pese a todo, estoy deseando compartir mi vida con él, es bello por dentro y por fuera, tierno, protector, divertido, listo, valiente, gamberro, detallista, consecuente... podría seguir nombrando virtudes pero mejor paro o va a parecer que me poseyó la Pame. 


¿¡Es mi hombre!? Sí, lo es. Compartimos gustos, amistades y deseos, en muchas cosas somos la noche y el día pero tenemos principios afines. Lo miro y me derrito. Él dice que soy su ángel… Yo no se lo he dicho pero creo que él, es mi dios; es lo que tenemos los animistas, sacamos divinidades de debajo de las piedras, ¡jijiji! En serio, me llena de amor y de dicha, él me convierte en alguien mejor, ¿acaso no es eso lo que hacen los dioses?

Mi historia con semejante adonis no se parece en nada a cuanto he vivido, camino sobre tierras desconocidas y, aunque cargo con mariposas que parecen pirañas, me excita descubrir este nuevo mundo, soy una aventurera nata.

Ilustración original de la @p0ps_ vandalizada pour moi

Pero…

¿Por qué me siento al borde del desmayo? ¿Alguna sabe explicarme de dónde viene este vértigo? Tal vez eso dé igual y todo cuanto hablemos sea insignificante, el amor se expresa sin palabras; además, un puntillo masoquista sí que tengo y hasta les estoy pillando el gusto a las pirañitas. De todos modos, no puedo dejar de preguntarme si he perdido la cabeza. ¿Qué creéis, chicas? ¿Cómo os habéis sentido vosotras antes de empezar a vivir junto a alguien? 





CONVERSATION

13 ya son Blogger@s:

  1. Querida Maha:
    A mi me pasó algo parecido, sin embargo, yo lloraba mucho... la incertidumbre me mataba. Creo que si pasará por esto, otra vez, lejos, sentiría inseguiridad y mil vertigo.
    Es una decisión súper difícil, pero si no la vives, nunca sabrás.
    Suerte, linda

    Y que lindo ver mi ilustración en tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pirañas estaban lanzando bocados cuando vi tu ilustración, tenía que vandalizarla y utilizarla ;)

      Eliminar
    2. Pero ahora que leo todo esto, no entiendo lo de las pirañas...
      puro amor!!!

      Eliminar
    3. así es... estoy entrenando a mis mariposas para que se vuelvan ninjas y se carguen a las pirañas.
      no sé qué giros dará mi vida en un futuro cercano, sí sé que serán junto a él.

      Eliminar
    4. Me encantó la ilustración de las pirañas! Muy hermoso el sentido Pops

      Eliminar
  2. Vive! Vive! Vive! déjate seducir, déjate llevar. Hay gente que vive gris y apática y tu sientes por millones. Disfruta eso que es un don que no tienen todos. La vida se encarga de decidir a quien nos deja y a quien se lleva, así que mi consejo es que disfrutes lo que ella te ha puesto en el camino... si te equivocas siempre hay una salida, o al menos una lección que debíamos aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amén! Eres muy grande, Churrito ;)

      Eliminar
    2. Santa Churro de Be bloggera... esta cabra saca mis peores monstruos!

      Eliminar
    3. jajaja es que ustedes me potencian

      Eliminar
  3. Solo puedo decir.
    1- como dice la canción, solo se vive una vez
    2- Vida hay una sola
    3- La vida se pasa volando como para dejar pasar estas vivencias
    4- lo peor que puede pasar es que sigas igual como estas
    5- yo que tu me tomo un buen tequila para que se disuelvan esas pirañas que nadan en tu estomago ajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tequilaaaaaaaaaaa? la idea es bien buena...
      a vivir y a beber! ea!!!

      Eliminar
  4. Maha Darling!!!! Comenté tu entrada apenas salió, lo hice de madrugada y al parecer nunca se cargó la publicación...bummer :/

    Bueno, resumiendo el chorromil de letras que te escribí, me llega fuerte tu entrada. Con osito polar prácticamente vivimos juntos, salvo que como sigo sin trabajo remunerado no hemos hecho la mudanza oficial de todas mis cosas a su repto.

    Por lo que paso entre la casa de mi madre y el departamento de él, cargando bolsas plásticas de esas grandes y gruesas, con mi computador, ropa de cambio, libros, maquillajes....parezco Mary Poppins!!!

    Linda, tu que puedes, tírate al amor, a convivir con esa mitad que te complementa. Tomar desayuno juntos, dormir abrazados, llegar a un hogar que puedas llamar "nuestro".... un sin fin de experiencias que se potencian en pareja, es hermoso !

    Y todo lo malo que pueda resultar, son cosas inevitables e imprevisibles. Si fuera por temor, nadie haría nada y la electricidad, el papel higiénico y los aviones no existirían jajajajajaja.

    Un abrazo, mis bendiciones con estrellitas. Espero las fotos instagram de la mudanza ju ju jui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna manera siento que lo mejor es un hogar que ambos sintamos nuestro, así creamos un espacio mutuo...
      Las fotos de la mudanza tendrán que esperar a que demos con la casita que buscamos! Todas las que he visto hasta ahora tenían alguna pega.
      mil besos, linda!!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top