Placer culpable #22: Tengo todo, excepto a ti - Luis Miguel

Para los que no están 
(y quizás ya no estuvieron)

En época navideña y de fines de mundo, es común pensar en todo lo que uno tuvo y en lo que no. Es momento de evaluar lo emprendido, tomar decisiones y replantearse nuevas metas. Y como cada minuto que pasa, es uno menos para el tan temido/esperado final, es inevitable pensar en qué nos faltó y tal vez, reflexionar el por qué vives todo esto. Sin embargo, la cuenta regresiva ha comenzado. Un año nos deja y se avecina (¡quizás!) uno nuevo... A estas alturas del partido, ¿vale la pena ponerse a pensar? ¡Filo! Solamente hay que vivir y disfrutar.

"Tengo todo excepto a ti"

A estas alturas del año, es mejor pensar que a pesar de no haberlo tenido, fuiste inmensamente feliz al tener la oportunidad de amarlo.
Si se acaba el mundo el viernes, den Gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de amar, de ser amadas, de haber sido capaces de entregarse por enteras a otras personas, que sin duda debe haber hecho lo mismo por ustedes. Solamente eso basta.






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top