54º Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Por Makita desde Chile 

En la Quinta Vergara se está realizando la 54º Feria Internacional de Viña del Mar, donde diferentes artesanos pueden dar a conocer sus trabajos, lo que me llamo la atención de esta feria es que hay puestos de otros países.

A continuación un detalle para que vayan a visitarla todos quienes se encuentren en la playa.

54º Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar
La Feria se encuentra a unos 50 metros desde la entrada de la Quinta Vergara (a mano izquierda), hay que seguir un camino de tierra y se llega a un lugar abierto muy grande.

Hay muchos puestos, así que hay que ir con tiempo para lograr verlos todos, es muy variada, hay artesanías de madera, metal, piedras, hay ropa de varios tipos y culturas, productos naturales para el cuerpo, dulces, etc, etc. Todo lo que se puedan imaginar de artesanías en un solo lugar.

Como les mencioné al comienzo, lo más distintivo son los puestos que representan la cultura, por parte de la nuestra (chilena) hay un lugar de Pomaire, en que venden lindas cosas de greda, Chiguayante, con sus objetos de mimbre y uno especial de Isla de Pascua. Y de otros países se puede encontrar Cuba, Paraguay, Bolivia, China, Ecuador, entro otros.

Espero que la gente de la región y quienes se encuentren de vacaciones puedan ir a visitarla, se va a mantener hasta el 10 de Febrero.

Les dejo una fotos para que las disfruten :)






CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. El verano pasado fui a esa feria y es verdad, son demasiados puestos! pero todos muy interesantes, no son la típica feria "artesanal" de playa donde te venden puras tonteras chinas...
    A ver si este año me doy una vuelta cuando ande por allá =)
    Saludos Makita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas...

      Creo que cuando la feria no este en la Quinta Vergara se traslada a Libertad con 3 norte, por si no alcanzas ;)

      Saludos Carolaila

      Eliminar
  2. hermoso el lugar una variedad inmenda de artesania a nivel mundial grande,regia sigue siempre asi alcaldesa reginato te pasaste gracias por entregarnos tanata cultura en un mismo lugar saludos desde la ciudad de la ligua

    ResponderEliminar
  3. POR FIN ENCONTRE MIS ANELADAS CASTAÑUELAS YA QUE SOY UN BAILARIN NOCTURNO DE LA CIUDAD DE LA LIGUA ME APASIONA MUUUUCHO EL FLAMENCO ES MI VIDA UN BESO GRANDE SRA ALCALDESA REGINATO REGIA COMO SIEMPRE SE PASO POR SU MUESTRA CULTURAL LE DEDICO UN BAILE DESDE LA DISTANCIA DE LA LIGUA
    REINA......

    ResponderEliminar
  4. cuando termina la feria?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top