ACI ::: Aprendamos a combinar el VESTIDO FLOREADO

Por Pamela Victoria desde Chile


Queridas, este es otro caluroso capítulo de ACI EN VERANO. Hoy, les traigo este pequeño problemita que muchas tenemos al momento de vestirnos con algo de estampado total. ¿Quieren saber más?... ¡Acompáñenme!



Los famosos vestidos estampados son un básico de todos los veranos que yo recuerdo, desde los vestidos “Big Mama” que veíamos en las calles llevados por señoras mayores, hasta los más cortitos y ajustados usados por las más jovencitas en las playas, el punto aquí es cómo combinarlos de la manera correcta según nuestro estilo y tipo de cuerpo, sin vernos muy recargadas y no tener que usarlos 1 sola vez.

¡Estos vestidos tienen variada utilidad, todo va según los accesorios que le pongamos!

Si necesitas llevar un Look relajado” úsalo con zapatillas o botas vaqueras, una mochilla de lona, gafas y ¡¡¡pulserotas!!! Por el contrario, si te urge armar un “Look formal” para cóctel, matrimonio civil, reunión de trabajo o cena, debes ocupar los tonos básicos unificando todo el color de los accesorios para hacer que el vestido resalte de forma clásica, como resultado lucirás femenina y muy sofisticada. Logra un “Look rockstar” para salir de fiesta, saca del closet tu campera de cuerpo favorita, agrégale largos aros y los zapatos más glamorosos que tengas y… ¡A BRILLAR!

¡3 estilos, 1 vestido!

Enjoy.




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Me gusta la manera de mezclar accesorios con el mismo vestido para estar lista en diferentes ocasiones.
    Buena entrada Pame!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. y como le hago a un vestido corto negro con grandes flores azules ,celeste y verdes.....? con que zapatos conviene ponermelo si es como para una tarde de verano ....q color de zapatos q no sean ni botas ni balerinas???? pleaseee...!!

    ResponderEliminar
  3. con que color de zapatos combino un vestido azul marino con flores rosas

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top