ACI ::: DE BLANCO ROMÁNTICO A LA PLAYA, YA LO TIENES, ¡APROVÉCHALO!

Por Pamela Victoria desde Chile


¡Queridas amigas! Este es el primer ACI del año, por eso, me inspiré en las tardes de playa. Definitivamente este es un MUST que todas tienen en sus closet, el vestido playero tipo “solera” BLANCO. Las invito a que saquen nuevas ideas para darle un refresh a su look playero.





Como muchas de nosotras ya estamos medias “creciditas”, nuestro look  de playa ha ido cambiando, de los shorts cortitos pasamos a las faldas largas y de las minis a los vestidos hasta la rodilla. Por eso, este tipo de vestidos “Hippies Románticos" son una femenina opción ya que los podemos complementar con las nuevas tendencias florales y sombreros de rafia,  sin dejar de sentirnos cómodas, pero de la misma forma vernos más elegantes y preocupadas.

Estos vestiditos tienen bastante utilidad, ya que si nos paramos de la arena y vamos directo a comer a un restaurante cercano, siempre nos veremos “bien vestidas” y como secreto o tips personal, les aconsejo que lleven en sus bolsos algún pañuelo y un cinturón fino para agregarle más estilo al Outfit, de esta forma, siempre se verán radiantes.

Los sombreros de ala corta y larga son los otros protagonistas esta temporada. Hay de todos los tipos, tamaños, colores y materiales, compra el adecuado según la forma de tu cara y tus facciones.

Es fácil vestirnos en verano, la idea es que se animen y aprendan a combinar todos los accesorios que ya tienen en sus cajones con estas simples y cómodas prendas.

Kis&Fun





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Lo amé Pame.. sin duda es una excelente opción.. Los sombreros son el accesorio perfecto, dieron 'clic'!.. Por acá ya se viene la temporada playera y un look asi me viene de maravilla... Es cómodo, fresco y arregladito :)
    XO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gusto!!!!!! es simple y femenino!!!!=) y nos queda a todas :) xoxo

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top