Break Up: ¿Para que sirve esto?

Por Ajonjolí, desde Chile 

Ya chicas, me demoré horrores en escribir este post porque como buena Drama Queen que soy, estaba con ganas de quejarme de todos y todo. De hecho lo tenía listo. Pero era de un espíritu digno del Grinch y Chucky juntos. Mal. 


Poco digno de Ajonjolí… cuando Ajonjolí es todo lo contrario. Es la que se levanta cuando se cae y le ve el lado bueno a todo lo malo. No la que llora girando la cabeza, viendo a la muerte con su tridente sentada a un costado de la cama, limándose las uñas, a la espera de que esta pobre mortal muera: De deshidratación por tanto llorar; Ahogada, porque se le olvida respirar entre sollozo y sollozo; o Arrancándose el corazón, por lo mucho que duele, y lanzándolo por el WC. 

Les seré sincera, cada cierto tiempo comienzo de nuevo a caminar por las paredes. Es algo que pienso no acabará nunca, pero luego pienso desde la objetividad y veo la luz del sol brillar, aunque sean las 3 a.m., hasta llego a reírme, ¡qué weona! Bipolar al extremo. 

Ustedes querrán saber a qué voy con toda esta maraña de sentimientos. Simple. ¡Toda esta sensación de muerte sirve para algo! ¿Para Qué? ¡¡Para aprender!! Uno debe hacer el mea culpa de sus defectos y sobre eso mejorar los mejorables. Porque nadie puede cambiar todo lo malo y quedar más limpio que el culo de Aquaman. En ese caso dejarías de ser tú, y no es la idea.  El objetivo es CRECER.

¡¡¡¡CRECER!!!!

Entonces yo estoy armando un listado con algunas de las cosas que debo mejorar. Y algunas son:

Paciencia: ¿Qué es eso? Jamás he tenido! Créanme que estos últimos días he intentado de todo para que esta palabra no se escape de mi interior. Bueno, había que cultivarla en algún momento, ¿no? 

Confianza: Creer en uno. Es fácil decirlo pero en muchas ocasiones nos damos cuenta de que no tenemos tanta confianza como pensábamos. Estoy sobrepasando vallas de temor (sobre todo en el tema profesional) y creyendo en mí tanto como sea posible. Si es necesario hacerme santitos con mi cara y prenderme velas, ¡lo haré! 

Uno está donde quiere estar: Finalmente uno decide. Si tienes planes ¡hazlos! Conviértete en la dueña de tu propia vida. No esperes a que la felicidad toque tu puerta, ¡ve y búscala! Esto también aplica a: uno ESTÁ como quiere ESTAR y les dejaré una frase que leí en twitter que me hizo mucho sentido: “El dolor es inevitable. El sufrimiento opcional”.

Chicas les prometo que subiré el post quejón! Solamente para que vean lo vieja de mierda que una puede convertirse en estos estados. Así que decidí que cada día intentare dejar a esta vieja encerrada y sacar a la bella Ajonjolí sonriente. La vida tiene tantas cosas lindas que no se limitan a una persona.


¡Bendiciones para todas!




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Syyyyystaaa de mi corazón!!!

    partiste a tatuarte esta columna!!!

    #esonomástedigo

    aaaah no! y una cosa más... para cuando este plan fallé, ahí estaré para ti!

    una cuotita de felicidad, por desenfrenada que sea (asi como las mías xd) igual vale la pena, sabí?

    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajajajajajaja!!! mi systa!!! xoxoxooxoxoo

      Eliminar
  2. Amiga, weeeeeeeeeeenaaaaaaaaaa columna!!!

    ResponderEliminar
  3. Para eso es la vida y los sufrimientos, para aprender lecciones y evolucionar. No sacamos nada con tropezarnos una y otra vez con la misma piedra. Besitos mi bella

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top