Consejos para viajar en vacaciones

Por Ely Asturiana desde Chile


Con la ola de calor que hemos tenido estos últimos días en Chile, cómo no pensar en arrancarse a ese lugar soñado a refrescarnos o simplemente a descansar... Pero la idea es viajar tranquilas y para eso tenemos que tomar las precauciones del caso. En esta nota les dejo algunos consejos para que todo resulte de maravillas.




Si van a viajar a un lugar fuera de Chile en sus vacaciones, no se olviden de visitar a su médico para que les diga que precauciones deben tomar según el destino que visiten. Además pregúntenle sobre cambios de horarios y consejos por si sufren con la presión en los aviones.




Si van a viajar en avión lo ideal es llevar una crema hidratante, porque el aire en su interior tiende a resecar mucho la piel. Si les molesta el cambio de presión en los oídos, les recomiendo usar un par de tapones o comer chicle, porque de verdad funciona.




Si durante el viaje sientes dolor en tus piernas por estar demasiado tiempo sentada, trata de caminar a lo largo del pasillo, estirar y elongar los músculos aliviará las tensiones.



Si vas a hacer un viaje muy largo al extranjero tienes que tratar de dormir la mayor cantidad de tiempo posible para disminuir el efecto del cambio de horario o famoso jet lag. 




Si necesitas candados para tu equipaje, cómpralos con combinación numérica en lugar de los que usan llave, por si se te pierden. La combinación puedes enviarla a tu cuenta de e-mail y así jamás se te olvidará.




Cuando prepares tu mochila es importante concentrar el peso en las caderas y evitar cargar los hombros y la espalda para que no sufran en exceso... Si te llegas a perder, ya sea caminando o manejando, no lo demuestres nunca porque es muy probable que te traiga más problemas. Intenta encontrar algún policía o persona de seguridad que pueda guiarte, debes estar alerta y ser cuidadosa.



Ojalá que les sirvan estos tips porque de verdad son muy útiles y simples de seguir.


¡¡Feliz año para todas ustedes!! 







CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. gracias, no sabía lo del peso!! viajo en febrero :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos!..
    Es necesario tener en cuenta este tipo de recomendaciones..
    :)

    ResponderEliminar
  3. Si quieres disfrutar de unas vacaciones, pero no tienes claro a qué destino ir, acude a una agencia de viajes, observa los diferentes destinos ofertados y toma una decisión. La agencia se encargará de gestionar la reserva y solo tendrás que disfrutar con tus amigos o familiares.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top