Excitación freak

Por La Churro desde Chile 

La tradición marca que deberían gustarnos los hombres altos, rubios, de ojos azules, musculosos, de voz grave, con los que podamos tener una conversación con altura de miras y riqueza léxica y que, además, nos inviten a la cena. Nunca me cautivó esa escena, muy por el contrario, me he ido dando cuenta que algunas escenas o hechos que incluso llegan a ser matapasiones para algunas, a mí me llenan de amor o excitación. Les dejo algunos ejemplos a ver si a ustedes les pasa lo mismo.




Los hombres calvos: Mi hermano dice que me gustan los genes defectuosos. La explicación científica que le encuentro es que la calvicie es producto de la testosterona, así que como en la prehistoria, inconscientemente escojo a los hombres aptos para la reproducción.


El olor a saliva: ¿Será porque me recuerda al "olor a cama"?

Las axilas masculinas: Me encanta acariciarlas, olerlas, besarlas y hundirme en ellas. Pero es más una muestra de cariño y confianza, no lo hago con cualquiera, además, hay algunas más agradables que otras pero aun así, es un fetiche absolutamente inexplicable. El mayor problema es cuando estoy con un hombre cosquilloso.

Los "penes bebé": Disfruto jugar con los penes de los hombres cuando no están erectos. Son pequeños y blanditos, les hago cariño y los aprieto con dulzura. Cariñosamente los llamo "penes bebé" (no confundir con "pene de bebé"). La mayor parte de ellos lo odia porque les avergüenza pero me provoca una ternura enorme. Cuando él se excita, el juego pierde su gracia.

Los gordos: Me gustan los hombres XXL, ya sean grandes, panzones, gordos o "acamionados". Es fascinante acostarse sobre sus panzas y sentirse pequeñita allí.

Los lenguetazos: Una queda hedionda y pegajosa pero es como si un cachorrillo te demostrara  todo su cariño. Además, no hay nada que se sienta más suave sobre tu piel que una lengua bien manejada.

El olor a sudor: Aquí la explicación es simple, yo creo que ese olor lo asocio a las más fervientes jornadas de sexo.

Los flaytes (marginales): Siempre me encuentran suavecita y con rico olor, además les fascina que tenga "el ojo de color". Creo que es solo porque con sus halagos me suben el ego.

Las duchas frías: Lo recomiendan como remedio para bajar la calentura, a mí en cambio, la diferencia de temperaturas me hace notar aún más cuan ardiente está mi cuerpo y eso me termina excitando más.

Los papás: Para algunas es sinónimo de huir debido a los problemas de tiempo, responsabilidades y, por sobre todo, por la mamá de los niños. Me gusta tener como pareja a hombres que son padres ya que tienen un espíritu protector del que la mayoría carece.

Convertirme en macho: Me excita acostarme sobre la espalda de un hombre y moverme como si lo estuviera penetrando. ¿Será que en el fondo soy un hombre homosexual?


El aliento a alcohol: Me gusta cuando ellos me besan y su boca huele a cerveza mezclada con cigarro. Debería ser desagradable pero recuerda mis días en que salía de fiestas a cazar hombres y coleccionar besos sin nombre. 

Ahora que empecé esta lista, me estoy dando cuenta de que hay varias cositas más de las que pensaba que son extrañamente excitantes para mí, ¿seré solo yo la rara? 








CONVERSATION

13 ya son Blogger@s:

  1. excelente! hay muchas que no comparto si. porque odio el olor a chela (de hecho cuando lei ese punto se me puso una puntada en la sien así como de caña)....las axilas si puede ser, solo acariciarlas, nunca las he besado...
    los penes bebé siiiiii, juego tb con ellos!!! y tb los apretaba con dulzura!!
    olor a saliva..no
    los calvos, depende de que calvo

    ame tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Entonces no soy tan rara... o somos las dos freak??? jajajaja Besos bella!

      Eliminar
  2. Toda la razon churrito!!! Salvo los machos papi ( que el mio lo sera cuando yo le de uno ju ju jui)Te encuentro la razon en absolutamente todo. Me dio ternura el pene bebe, que es la version femenina de lo que los hombres hacen cuando juegan ( no eroticamente) con tus pechugas: las aprietan como bocina, las hacen moverse como un flan, levantan el pezon y lo estiran con la punta de los dedos, idem como boton de radio......

    Las axilas masculinas son lo mas, el tema feromonas es principal en lo que atracci'on sexual se refiere. Si no te gusta el olorcito de "hoooommmbrrre" de tu macho ( jo, no ediondo de tres d'ias, sino olor de cuerpo sin perfumes) es que no entiendo como una mujer puede decir que lo pasa bien sexualmente ( esterilidad feromonica es incompatible con el real goce sexual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH!! No había pensado en el simil de "pene bebé" con el de las pechugas. Yo odio que me hagan eso! Parece que ahora los entiendo un poquito... aunque no dejaré de hacerlo muahahahaha
      Besotes Mandy!

      Eliminar
  3. jajajajajajaja!
    con el tema calvos, concuerdo con ajonjolí... depende del calvo. y el simil pene bebé vs pechugas no es del todo justo, las pechugas siempre están igual por más que jueguen con ellas, el pene bebé pasa a polla morcillona y de ahí a zipotazo en segundos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wajajajaja que me río con tus términologías, les amo!

      Eliminar
  4. Estas entradas de La Churro hacen que me sienta como un marciano en plutón, pero en fín... comentemos...

    Siempre lo he dicho, esa wea de los olores, nooo, wn! fail!!! Si un hombre no tiene rico olor, es re dificil, incluso que me acerque, así que estaría descartao el tema del olor a sudor, olor a saliva en la mañana (por Dior, Santo!!!) El tema del olor a alcohol, mmmmm ... debo decir que me encantaba hasta hace unos años atrás, era como "danger danger cuidado", pero ahora, te juro, que me mata las pasiones ... o sea, yo creo! Creo que tengo ahí un rollo con el tema del consumo problemático de alcohol... (hasta yo dejé de tomar!)

    Los gorditos son mis predilectos jajaja o sea no el guaton poncheruo ni el hombre más gordo del mundo en carrito, jajaja noo, ese no, pero el cabro ancho, me encanta! mi estilo vendría siendo el guatón parrillero, ese wn, me mata! Asi que para mi el flacuchento apretao, descartao! y los flaytes tb! me gusta todo lo contrario... el cabro buen vestiDo, con su wen perfume, que hable bien, que hable con contenido jajaja, con un flayte, me cagaría de la risa, todo el rato y trataría de imitarlo XD. Lo de los papás ... mmm... mire, hija, a la de una, tiene que aceptar al cabro como venga no más! Eso si, si la situación parental es extraña, es mejor aplicar la clave 324.

    Y eso de los penes bebes, si pos! es tremendamente entretenido. A mi me gusta de las dos formas, debo decirlo, pa' mi la entretencion no se acaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el olor a transpiración es como el olor a macho alpha, pura hormona concentrada, pero obvio que debe ser sutiiiiiiil, no confundir un seboso y hediondo con un "dejo a...". Lo de la babita sé que es raro, péro por algo son gustos freak.
      Dime si no te deleita que un flayte siempre te encuentra linda, damita, educada, son lo más cariñosos, querendones y preocupados por hacerte sentir toda una princess... aunque en realidad se acepta de todo. Digamos que no discrimino mucho.
      Cuál es la clave 324? Tell me!!!

      Eliminar
    2. eeeeeh, gaaaaia! estamos en planetas distintos... de verdad, que entre más rico es el perfume, más lo amo.
      De echo me pasa hasta en los ascensores, de verdad, tema olores, no tranzo.

      Y lo del flayte tpc! te juro que más que amor, me da risa, más que calentura, me da risa... lo juro!,

      Y la clave 324, te la digo por interno! ;)

      Eliminar
  5. Amo el olor a saliva, hay olores de cuerpos requisimos, perfume más sudor nada más recordable a los momentos de sex.

    Me gustaron tus cosas excitantes yo tengo muchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O ustedes están piteadas de la piña, o soy yo... explíquenme quién tiene rico olor en la mañana, ese olor a saliva es terrible!!!!!

      Eliminar
    2. Lo de piteada, asumido hace ratazo ya.
      Concuerdo con La Cotono, perfumito + sudor es insuperable. Lo de nosotras es hormonal, más animal... usted es muy lady po mi querida Pops, está a otro nivel jajaja

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top