L´ACTION PARIS llega a Chile a solucionar todos nuestros problemas de belleza


Por @EVDani desde Chile

Como es común en Be Bloggera, siempre andamos pendientes de las novedades que les pueden interesar a nuestras lectoras, hoy no es diferente. Hoy les traigo una gran noticia a todas las mujeres de Chile. L’ACTION PARIS, la marca francesa con más de 17 años de experiencia y comercializada en más de 30 países a nivel mundial, ha llegado a Chile para poder darnos soluciones de belleza al instante, y a precios totalmente asequible.
Lo que más me llamo la atención de los productos de esta marca, es que son en su mayoría soluciones para nuestros habituales problemas faciales, capilares y otros en uñas y labios, que son solucionados rápidamente y de manera inmediata, debido a que vienen en sachets para una sola aplicación, expedita y con resultados a la vista.


A continuación les mostrare los productos de L’ACTION PARIS que ya se están vendiendo en Chile. 

Soluciones 1 minuto


Tratamientos cosméticos que brindan solución a problemas específicos de belleza en rostro, ojos, uñas y labios. Entre estos productos encontramos el minimizador de bolsas de ojos, Gel tensor de ojos, exfoliante suave para labios, cutículas perfectas y el tratamiento uñas.


SPA faciales
Tratamientos cosméticos de cuidado y relajación. Un día de SPA en casa. Entre los SPA faciales encontramos los parches reductores de bolsas de ojos y máscaras anti envejecimiento.


Mascaras Faciales

Mascarillas faciales que brindan una inmediata sensación de bienestar, y además relajación y belleza. Productos unidosis con características exfoliante, alisante, hidratante, vitalizantes, tonificante y regenadoras. 

Mascaras Capilares

Tratamientos capilares para resultados rápidos y efectivos. Productos unidosis con 2 fases de aplicación. Estos productos aportan al cabello suavidad, brillo y resplandor, además de reparar el cabello.


Toda la gama de productos de L’ACTION PARIS se pueden encontrar a precios totalmente asequibles a todos los bolsillos, sus productos van desde 1.490 a 5.890 pesos. 

¿Dónde podremos encontrar estas maravillas en Chile?
Pues para su comodidad se encuentran en las Farmacias Cruz Verde y en Salones de belleza del País.

Ya saben chicas, L’ACTION PARIS llego a Chile para quedarse y espera dar soluciones prácticas a sus problemas de belleza, las invitamos a que se informen de las características y componentes que traen los productos de L’ACTION PARIS EN www.laction.cl  

Pronto les tendremos más novedades y sorpresas de esta marca.
Cuéntanos cuál de estos productos te llama más la atención 




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Me encantaron todos los productos, pero por sobretodo me tincan mucho los capilares!

    Iré a la farmacia por uno, ojala sean los más baratos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las mascaras capilares son buenisimas y valen solo $1.490

      Eliminar
  2. Los encuentro buenísimo!!!! la diversidad, los tratamientos que solucionan problemas reales, de "MUJERES REALES", se ven fáciles de usar y de rápida acción!!!!! me encamntaron

    ResponderEliminar
  3. los quiero todos, derechito a la farmacia para probarlos !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también.... hoy mismo a la farmacia. Se agradece los datitos.

    ResponderEliminar
  5. que bueno que les gusto :) pronto tendremos regalitos para ustedes

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top