The Carrie Diaries: Serie estreno

Por Voces desde Chile 

Como cualquier adicta a las series, suelo estar atenta a las novedades de la pantalla, visitando distintas páginas para ponerme al día y anhelando descubrir una nueva adicción. Esta vez me atrapó The Carrie Diaries, serie recién estrenada este año.


La trama gira en torno a Carrie Bradshaw, sus vivencias como adolescente a inicios de los 80 descritas a través del relato de sus diarios de vida, anticipando así su carrera como escritora.  Nada menos que la famosa Carrie de "Sex and the city" en sus primeras reflexiones sobre el amor, la familia, la amistad y el sexo.

Hija mayor, con una madre recién fallecida, un padre intentando cumplir su labor y una hermana rebelde. Soñadora, buscando encontrar su lugar en el mundo, cuyo destino lo sitúa en Nueva York, la gran ciudad. Proveniente de los suburbios, con grandes amigos y un incipiente amor. Una chica que desea encontrarse a sí misma. 

Debo decir que no me declaro fanática de "Sex and the city" pero esta serie ha logrado llamar mi atención, he llegado a sentir una cierta identificación con el personaje de Carrie. Me agrada ir viendo cómo comenzó su afición a la escritura y la búsqueda que realiza en torno a su identidad. Tal vez con esta historia me anime a ver la famosa serie que relata las anécdotas de Carrie y sus 3 amigas. 



                                   ¿Se animan a verla?





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. WA YO QUIERO VERLA, DONDE PODRÉ, ALGÚN LINK=?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la veo en cuevana, pero si la quieres descargar, busca por torrent

      Eliminar
  2. Vi el primer capítulo, es maravillosa, la amé!
    sobretodo a Sebastián Kydd, que hombre ochentero más estupendo
    <3

    ResponderEliminar
  3. Se vee suuuper!!!iré a verla YAAA!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la he visto en cuevana pero solo hay 3 capítulos y quiero saber donde puedo ver mas o cada cuanto los suben los capítulos en cuevana....!!
    alguien me puede ayudar xfavor...!!?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top