Receta: Galletas y crema de trufa


Juro solemnemente que (mis intenciones no son buenas) si este 14 de febrero, no viene hasta mi puerta uno de los guapísimos chicos que están en mi lista de Oh lala en Pinterest, no celebraré más que a mi primer amor de toda una vida, el chocolate. Y para quedar como una reina con mi deep love, es que les traigo estas dos y simples recetas con chocolate.

El chocolate ha inspirado escenas literarias, secuencias cinematográficas, comerciales y miles de cuadros legendarios en nuestras vidas comunes que nos maravillan. Aunque me inclino completamente a vivir con el gitano de Johnny Deep en Chocolat...Oh là là.



Galletas y crema de trufa


Ingredientes:

  • 8 galletas Oreo
  • Queso crema
  • Chocolate a lección
  • Azúcar flor para decorar

Preparación:

Moler las galletas, agregar el queso crema y mezclar hasta que la masa sea homogénea. Con una cuchara de té hacer bolitas y dejar en una bandeja, cubrir con plástico y dejar en el freezer hasta que sean firmes.

En el microondas calentar el chocolate hasta derretir, bañar las bolitas de galleta y queso, meter nuevamente en el freezer. Al servir espolvorear con azúcar flor a gusto. Si las guardas en un bol hermético dentro del refrigerador durarán hasta dos semanas.



Parfait de pudin de chocolate y crema de Amaretto



Ingredientes:

  • 1 taza de crema batida
  • 1 cda. de Amaretto
  • 1 pudin o mousse de chocolate instantáneo preparado según las instrucciones del envase
  • 6 galletas de chocolate molidas

Preparación:

Mezclar el Amaretto con la crema batida suavemente. Dividir el mousse de chocolate en copas, cubrir con la crema. Espolvorear con galletas y repetir el proceso hasta llenar el envase. Conservar en el refrigerador hasta servir.

Tip: ¡Añadir frutos secos o rojos y será una delicia!!





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top