Cosas que no debes hacer ni decirle a un hombre

Por La Criticona desde Chile 


Hola chicas, hoy espero compartir con ustedes mi intelecto en lo que no se le debe decir a un hombre, ni decir ni hacer. Algunas de las cosas que están prohibidas, son gestos y palabras que pueden dejar a un hombre tirado en el abismo absoluto de la desesperación. Detalles que pueden llegar a acabar con su ego y golpear su hombría. Todo esto os lo contaré en esta entrada.

Si ustedes quieren que su hombre sea feliz, entonces cuidado con hacer o decir lo siguiente. Si ustedes por el contrario quieren hacer puré a un hombre, entonces deberían usar alguna de las siguientes...



Cosas que no debes decir  ni hacer por nada del mundo


Hablar del ex: algo que he aprendido en la vida es que uno no puede hablar de sus relaciones pasadas frente a su conquista o pareja actual, creo que es lo más mata pasiones que hay. Toda mujer debería matar a su ex cuando comienza o está en una nueva relación, jamás hablar sobre lo mal que lo paso con el sujeto, o lo bien que lo paso con él. Aunque suene a cliché, es mejor decir que "mi vida comenzó cuando te conoci" a decir, "mi ex aquí y mi ex allá", fatal decir por ejemplo; "mi ex hacía lo mismo que tú". Y por favor, no sean desubicadas, comentarios desatinados como decir que su ex nunca le hizo tal cosa, o su ex le hizo tal cosa, sobre todo si se refieren al ámbito sexual. ¡POR FAVOR HORROR, USTED NO LO HAGA!

Decirle lo poco agraciado que es en la cama: por nada del mundo vaya a decir cualquier barbaridad del tipo: "lo tienes chico", "no siento nada", "¿ya te fuiste?" o "no hagas eso", entre otras. Si usted quiere que su hombre mejore en la cama tiene que empoderarlo, no tirarlo para abajo. Si el muchacho le pega poco al cuento entonces edúquelo, sea su maestra, pero no lo critique o lo mire en menos con gestos y palabras, lo único que harán es dejarlo como membrillo colegial, o sea, más golpeado que un boxeador.


Decirle que no hace nada bien: este es un error que cometen las mujeres un poco maniáticas como yo, jajajaja, bueno solo un poco. Se da mucho en la casa, ya sea cuando el hombre hace las tareas del hogar,  de crianza, labores domesticas de manutención o reparación,  entre otros. Jamás le diga a su macho que no tiene dedos para el piano, decirle que hace todo mal o darle a entender que es un inútil en ciertas cosas. Donde claramente una como mujer es mucho más capaz o, en efecto, el plomero seguro haría un trabajo de maravilla, simplemente hará que su autoestima quede en lo profundo del tacho de la basura. 

Darle a entender que tienes mucha más fuerza que él: si usted ha sido la mayor de mil hermanos o le gustaron mucho los deportes extremos, va periódicamente al gimnasio, levanta pesas o es autosuficiente, seguramente va a querer mostrarle al mundo lo fuerte que es y todo lo que puede hacer sola. Bueno, por si no saben, a los hombres o, lo que queda de ellos, les gusta mostrarse más fuertes que la mujer, protectores, ser una especie de superhéroes. Y cuando una es la heroína de esta historia, la verdad es mejor guardar el traje y hacerse la damisela en peligro. No cargue usted las bolsas del supermercado, no levante los maceteros pesados de la casa, ni muebles, en otras palabras, no sea huev.... deje que él se las arregle con la fuerza bruta, no importa que no tenga ni un musculo pero eso lo hará feliz.

No hable en exceso de sus amigos u otros hombres en general: esto igual depende, a veces nosotras nos pasamos rollos de que si uno habla mucho de un hombre X, nuestro hombre en cuestión se puede pasar rollos o poner celoso. Mejor se evita todo el problema y evita hablar en demasía de su amigo, del amigo del amigo, del novio de su amiga, del colega del trabajo, etc. A menos de que realmente le guste otra persona y usted, claramente, no se ha dado cuenta, seguro que, con tanta palabrería  bonita dirigida a otro macho recio, su pareja se dará cuenta antes que usted.

No le diga que no pasa nada, cuando claramente pasa algo: acá sí que coloquen ojo, es mejor ser sincera y decirle a tu macho lo que te pasa, sea por causa de él o no, el decir "no me pasa nada" o "no te preocupes estoy bien" enferma a los hombres, bueno a algunos, otros son sorprendente poco curiosos. Pero si tu pareja sabe que algo anda mal y pregunta, por qué diablos hacerse de rogar, haciendo del asunto un melodrama, así que diga lo que pasa. ¡No sea tonta! Tire todo para afuera y con escándalo si lo desea, eso sí, no mucho, mire que puede ser que cuando despierte no haya nadie a su lado por loca escandalosa.


"Odio a tu madre" ni en sueños lo digan: no hay para que explicar esto, simplemente ni a una le gusta que le toquen la madre, así que su hombre no es la excepción, menos si es enfermo de mamón (vivir pegado a la madre). ¡NO LO DIGA!

"Estoy gorda" nadie quiere escuchar eso: aunque sienta que debe decirlo a los mil vientos, no lo diga, no diga que está gorda, que tiene rollos, que se siente fea, que odia su cuerpo... No diga nada de eso y mucho menos lo diga llorando, peor. La verdad es que su hombre no quiere escuchar nada de eso, lo más seguro es que a él le importe un reverendo rábano si usted está más gorda o no, tal vez ni siquiera lo ha notado, porque son así de volados. Lo único que va a conseguir es colocarlo en aprietos, pues no sabrá si decirle la verdad o mentirle y, todas sabemos que la verdad o la mentira nos va a doler. Si nos mienten lo sabremos, o sea, como tal lesa de querer oír lo contrario si tenemos ojos, nos vemos al espejo todos los días. En caso de que nos digan la verdad es igual de malo, no cabe ninguna posibilidad de que nuestra cabeza este mal, el espejo esté aumentado o que por arte de magia, nadie se había dado cuenta. Así que mejor no diga nada, mejor cierre la boca y haga actividad física y ámese más. Si se quiere usted tal como es, su pareja la encontrara más atractiva, recuerde que es un tema de actitud.



Bueno, estas son algunas de las cosas que aconsejo no decir a su hombre. Si no lo quiere espantar manténganse digna, discreta y piense antes de hablar, aunque cueste. 

Por último:
  • Si usted hace o dice todas las anteriores, estamos mal, usted se puede considerar una mala mujer.
  • Si usted hace o dice entre 1 y 2 de las anteriores, está usted a tiempo de rehabilitarse y ser una experta en relaciones.
  • Si usted no hace o dice ninguna de las anteriores entonces está a un paso de convertirse en la dueña de la relación, sabe qué quiere, quiere a un hombre feliz a su lado y eso, simplemente, hace que usted este tranquila y en paz con su relación.

En la próxima entrada les daré tips de todas esas cosas que debe hacer para mantener a su hombre comiendo de su mano. No se la pierda.

¿Tienen más ideas de cosas que no se deben hacer ni decirles a un hombre? ¿ Cuéntenme?







CONVERSATION

23 ya son Blogger@s:

  1. Muy buen post =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  2. Se otras:

    si estas en una "relación sin nombre" que ya llevas harto tiempo no preguntar: y nosotros que somos??

    igual a la anterior; relación informal y preguntar: y estas pololeando? (o cualquier cosa que tenga que ver con su vida personal y que el no te cuente como algo que nazca de el)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy buen tip, si es informal no lo formalice con preguntitas.
      Buen dato

      Eliminar
  3. Aaaaay poooor DioR!!!!

    Doy vueltas en circulos!!!

    Agregaría no discutir en la cama o en la pieza. Que ese sea un templo sagrado de amor y no de sufrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El otro día me mandé la segunda :/, weno! la cosa fue así, yo quería mucho!! mucho mucho, hace mucho no lo veía, pero no me pasaba nada, y me dice que te pasa? y yo estoy esperando :S y me dice, que me vaya? y yo respondo, no! que me vaya yo, me quedó mirando y se acuesta al lado y ya no quiso nada más!!! me dijo q le quité un poco de hombría y parece que sería todo. Me faltó tacto, lo se! y vive a 800km

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuta amiga, lo mejor es que tengan una charla de sexo. Lo mejor es apoyarse entre ambos en el tema sexual, dile lo que quieres que te haga, comunícate con el, si hay cosas que te producen excitación, dile para que lo haga. El no puede adivinar. Suerte

      Eliminar
  6. Quizás alguna vez dije alguno de tus ejemplos, pero debo reconocer que mi pololo es mil comprensivo y siempre busca el lado bueno de las cosas. Yo
    Siempre soy la Mala jaja

    Me gusto mucho tu entrada

    ResponderEliminar
  7. Yo me mandé el de la suegra...es que es una vieja $##"$%#% uds saben xD

    ResponderEliminar
  8. yo despues de un año juntos (y de casi vivir juntos porque pasaba mas tiempo en su casa que en la mia) le dije "y si llevamos tanto tiempo entonces por qué no pololeamos??" al otro dia me patió porque dijo que no queria compromisos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S qué mal, definitivamente no quería nada serio entonces. es mejor no enganchar con las relaciones poco serias. Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  9. No soy experta, pero de a poco me he dado cuenta de que mientras más alabo a mi pareja más amor recibo. Creo que en cuanto a hombres esto es directamente proporcional XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso hablare en la otra entrada :)
      Gracias por opinar

      Eliminar
  10. Son cosas que uno sabe, muy acertados todos los tips, pero al final igual uno peca de decirlas... simpemente por provocar... minas po!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente pasa, la naturaleza femenina es mas fuerte jojoj

      Eliminar
  11. Ñatita linda.. que me rei con tus post!!! .. pero muy reales .. yo NO HAGO NADA de eso... y voy a cumplir 38 años casada.. tampoco camino detrás de el..ni le hablo a lo Marilyn Morooe o Luly .. bueno aveces si jajajajajaj!! pero la experiencia me ha enseñado que con dulzura consigues todo mi matrimonio es como el de todos mas bueno que unos y tal vez peor que otros pero la comunicación el RESPETO MUTUO y en los momentos mas álgidos acordarme que fue lo que me enamoro han sido pilares fundamentales...otra cosa que jamas hay que hacer es verlas depilandose , con tubos llenas de crema o todas esas cosas intimas que hacemos!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Me causa mucha gracia! Siempre me la doy de fuerte cargando bolsas, moviendo objetos y ahciendo lo fuerte sin decirle, hasta que él me ve y me ayuda y le digo que no es necesario jajaja. Normalmente la mezclo con la de pelear porque no me ayuda a hacer cosas en casa jajaja que mala soy!

    ResponderEliminar
  13. jajaja, a mi en lo personal no me afecta que me digan que sirvo para cosas que no considero de hombre, tal vez y hasta me resulte lindo o atractivo saber que ella es realmente mucho mejor que yo en eso y que está orgullosa de tal cosa; pero sí que me pegaría que me dijeran que no soy bueno para las cosas que creo que deben ser mi responsabilidad. De cualquier modo, a veces me parece correcto que te digan que no haces las cosas bien cuando realmente no las haces bien, porque también puede ser una forma de impulsarte para que te esfuerces en mejorar y de verdad llegues a ser bueno en eso.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top