Historias de perros - Perritos en adopción

Esta semana nos llegaron algunos casos de perritos en adopción, perritos rescatados y cuidados para luego encontrarles familia. La idea es poder compartir está información con aquellas familias que anden buscando integrar un animalito a su hogar. Todos los perritos que se muestran a continuación necesitan una familia de forma urgente, favor compartir.




Conoce sus historias de vida...

Campeón: Esta es la historia de Campeón, fue rescatado en la comuna de Quilicura en noviembre del 2012. Un caso triste en extremo por el crítico estado en que se encontraba: tenía sarna severa, espigas encarnadas bajo sus patitas y verrugas (papilomas) externas e internas, incluyendo la lengua, mejillas y garganta.  Por poco muere, por sus dolencias casi ni podía beber.  Con su fuerza de perrito y gracias a la ayuda que recibió fue saliendo adelante, casi milagrosamente, hasta convertirlo en todo un Campeón que ganó la gran batalla que día a día libran muchos animales: el abandono e indiferencia de los humanos.  Campeón aún está a la espera de una familia que lo acoja en su hogar y le entregue todo el cariño que se merece y que, lo más seguro, hasta antes de noviembre del año pasado nunca ni siquiera tuvo la esperanza de recibir.








Alicia: Ella fue rescatada con un alambre amarrado a su cola, infectada totalmente, a tal punto que hubo que amputarla.  Además tenía sarna, estaba desnutrida y condenada a sufrir hasta morir.  Hoy se encuentra totalmente recuperada, esterilizada, con sus vacunas al día. Es muy tierna y fiel, tiene alrededor de 3 años y es una dulzura.



Mariana: Fue abandonada en una feria de Quilicura, sufrió mucho antes de ser rescatada, la maltrataban, estaba en los huesos, enferma.  Hoy es una perrita feliz, juguetona, le encantan los niños, le fascina jugar a la pelota, es muy sociable y cariñosa.  Una casa con niños sería su hogar ideal, ya que formarían la yunta perfecta.  Está esterilizada y con todas sus vacunas al día.





Todos los perritos necesitan un hogar urgente, se entregan con casa y cama con frazada. 

Interesados, por favor comunicarse con:
Paloma Toloza, cel 74714871 o 50851045
Heidi Elgueda, cel 74308514 fijo trabajo 5792346
Mail: heidi.elgueda@gmail.com






CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. ADOPTEN ADOPTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Con Tenencia Responsable y mucho amor!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más gratificante que adoptar un animalito que ha sido víctima del abandono. Mi perrita la encontré en pleno desierto, al interior de Calama; ella era uno de los tantos animales que a diario gente mal de la cabeza simplemente "se deshace" de ellos, porque les molesta, no les sirve o cualquier otra estúpida excusa. A veces creo que ella piensa que se murió y está en el cielo de los perros, ya que hoy sólo recibe amor y muchos mimos de toda la familia. La consigna es no comprar, sino adoptar.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!
    Si viviera en una parcela, me los llevaría a todos!
    cómo añoré esto =(

    Ojala Diosito les encuentre un hogar

    ResponderEliminar
  4. Que bello trabajo el que hacen estos corazones amantes de los perritos. Ojalá puedan adoptar, yo adopte una bella perita hace dos años y la amo lleno mi vida de alegría

    ResponderEliminar
  5. Diooos miooo que belleza!!! Amooo los perritos, tengo gran debilidad por ellos y por supuesto no los puedo ver sufrir, es un excelente trabajo que han hecho por ellos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS¡¡¡ EL DIA DE AYER CAMPEON YA FUE ADOPTADO....AUN QUEDAN LAS PERRITAS ALICIA Y MARIANA ...A LA ESPERA DE UN HOGAR ..AMBAS ESTERILIZADAS Y CON SU CARNET DE VACUNA........HUMILDES Y TIERNAS...COMO LO SON LOS RESCATADOS...LES PIDO QUE LAS PROMOCIONEN JIJI CON SUS AMISTADES ,Y FAMILIARES GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS¡¡¡ EL DIA DE AYER CAMPEON YA FUE ADOPTADO....AUN QUEDAN LAS PERRITAS ALICIA Y MARIANA ...A LA ESPERA DE UN HOGAR ..AMBAS ESTERILIZADAS Y CON SU CARNET DE VACUNA........HUMILDES Y TIERNAS...COMO LO SON LOS RESCATADOS...LES PIDO QUE LAS PROMOCIONEN JIJI CON SUS AMISTADES ,Y FAMILIARES GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar
  8. probres perritos como sufren probrecitos pero quien los aya tirado lo pagaran la justicia divina si existe ya veran lo que les espera.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top