Las mejores vestidas de los Premios Oscar 2013

Por Cy Danielita desde Ecuador

En la entrega de los premios Oscar se vivieron muchas emociones; estaba visto que Jennifer Lawrence y Anne Hathaway tenían sus estatuillas ganadas y que Ben Affleck, así como arrasó en lo Globos de Oro, haría lo mismo en ésta velada. Me hacía mucha ilusión que el galardón a la Mejor película extranjera se lo llevara la producción chilena ‘NO’ pero, ‘Amour’ se posesionó como la ganadora; ‘NO’ es una excelente representación de los latinos, mis felicitaciones al bello Chile por esa nominación, es señal de que se está creando material de primera.  

Así como una a una fueron desfilando las categorías, también lo hicieron las famosas al cruzar por la tan criticada alfombra roja... 


Mis favoritas fueron las siguientes:

Amy Adams apareció con un hermoso vestido de Oscar de la Renta en tono lavanda; el peinado muy relajado y femenino.


 
Cuando vi a Octavia Spencer quedé enamoradísima de su elección; ella es una mujer gruesa y la cintura ceñida le favoreció, de ser al contrario se vería mal envuelta, la falda suelta y poco vaporosa no dejó ver sus grandes caderas. Amé su peinado, uñas, TODO!!.. Perfecta.


Naomi Watts en un Armani Privé simplemente lució IMPECABLE. Me gustó mucho su maquillaje y peinado.





Halle Berry llevó ese vestido como si le hiciera un favor; wow! Súper esbelta y más le favorecía ese detalle del vestido en la cintura; las hombreras y ese sexy escote le daban un toque interesante a su look, no se recargó de accesorios y su cabello corto y peinado (como siempre).



Jennifer Lawrence en Christian Dior Couture vistió a la atura para recibir su estatuilla, se lució en la alfombra.


Charlize Teron en Dior Couture. HER-MO-SA. Esta mujer tiene un ‘no sé qué’ que encanta no solo con sus papeles de villana sino ante los flashes. Si no me equivoco es un traje de dos piezas, muy sexy ese escote.




Jennifer Aniston y Reese Witherspoon no estuvieron mal, pero creo que este tipo de vestidos ya se han visto en recientes alfombras, además a ésta primera le faltó en cuanto a su peinado (muy normal, muy típico de ella).


Jessica Chastain se decidió por vestir un Giorgio Armani con sus ondas retro y un maquillaje pin-up logró un look a lo Marilyn Monroe.





Ahora la tan esperada por todos: Anne Hathaway. Yo ansiaba su llegada imaginando que iba a llegar en un gran vestido y un look deslumbrante, así y todo... WOW! Pero decepcionó a la mayor parte del mundo. No la ubico en el grupo de las peores pero tampoco la corono como la reina de la alfombra. Creo que pudo dar más (hasta para ir a recibir su premio #lol); para mí el vestido era como esas batas de dormir que usaban antiguamente las mujeres, la tela era algo transparente (dejaba ver sus pezones). Anne al ser una mujer bellísima no permitió que su vestido la sabotee del todo.




Y para ti, ¿cuál fue tu favorita?






CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. A mi me gusto el primero, lo ame. Y el de Jennifer Lawrence

    Muy buena entrada, concuerdo con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww!! si Danii Jennifer estuvo de luuujo!!!! La amé..
      Besiiitos boss!!!

      Eliminar
  2. Me encanto Jessica Chastain!!!!
    si buenisima entrada Danielita!!! como siempre se nota su amor y dedicación por la moda =D me encantas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww!! graacias mi bella!!!
      besiiitos, besiiitos, besiiitos!!

      Eliminar
  3. Buena entrada linda, coincido con todo, menos un par de cosas.
    Para mi, aunque Halle Berry cualquier cosa que se ponga le quedará bien, no me convenció al 100% su vestido, quizás es porque soy de gustos más tradicionales.
    Y sobre Anne Hathaway... es tan hermosa que un vestido dudo que la llegue a opacar, me gustó su estilo y aunque su vestido no era para decir OMG (y también estaba el problema de que en la parte de arriba la tela era muy delgada o ella no se puso alguna buena protección) de todas formas igual se veía muy ella, muy linda.
    Estuvo muy linda la alfombra en general y también opino como tú que algunas se veían lindas como siempre, pero no se esforzaron mucho en hacer algo diferente, tal vez somos público exigente jajaj
    Saludos Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias queriiida!!! tan bella!!
      Y siiiii somos un público super exigente :p

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top