Películas romanticonas: Mis favoritas para San Valentín

En este día del amors, quisiera compartir con ustedes mis películas románticas preferidas. Algunas más trágicas, otras más alegres. De todo un poco contiene mi lista especial. 




A continuación mis Top 5


1. The notebook (2004): La historia de Noah & Allie, una pareja de jóvenes enamorados, provenientes de familias muy diferentes, pero unidos por una gran pasión. Los años pasan y el amor continúa ¿El sueño del pibe, no? Escena memorable: beso bajo la lluvia (mi deseo frustrado)




2. A walk to remember (2002): El rebelde Landon Carter y la hija del pastor, Jamie. ¿Quién pensaría que podrían relacionarse dos personas tan distintas? Creo que Landon Carter es la fantasía de toda mujer: el sapo que se convierte en príncipe. Demasiado bueno para ser verdad. Para llorar a moco tendido. Frase memorable: "Our love is like the wind. I can't see it, but I can feel it" ("Nuestro amor es como el viento. No puedo verlo, pero puedo sentirlo")




3. Grease (1978): Un clásico musical. Grandes canciones. Sandy & Danny. La fuente de soda, las chaquetas de cuero, las canciones de la época. Nunca me canso de verla. Siempre me entretiene. Ojalá la vida fuese un musical. Expresaría mis emociones cantando y bailando. Nada mejor que eso. 



4. Love actually (2003): Historias de amor paralelas. Comedia y drama en un mismo film. Ambientada en la época de navidad y con momentos muy divertidos. De a poco se entrecruzan las historias y se logra dar un buen cierre. Canción memorable: "Christmas is all around me"




5. August rush (2007): El amor por la música reúne a Louis y Lyla, y ese mismo amor es el que permite a Evan ir en búsqueda de sus padres y encontrar su lugar en el mundo. Bellísima. Un pequeño Mozart del siglo XXI. Frase para el recuerdo: "Music is all around you. All you have to do is listen" ("La música está alrededor tuyo. Lo único que tienes que hacer es escuchar")




Estas son sólo algunas de mis películas favoritas, hay más. 

                            ¿Cuáles son sus preferidas?






CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. la boda de mi mejor amigo, titanic, el simplemente no te ama, miss simpatia, hombre de familia (con esta suuufro) son las peliculas que cada vez que las estan dando en el cable me quedo pegada viendolas.aaahhhh y obvio la escena de la lluvia de "the notebook" cuando le dice "te esperé 7 años" es lejor la mejor .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... simplemente no te quiere es buenísima... Y la escena de The notebook es lo mejor :)

      Eliminar
  2. No veo muchas, pero mi listado es:

    - la casa del lago
    - mujer bonita
    - la boda de mi mejor amigo
    - ambas sex and the city
    - licencia para casarse

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top