Print + print: Una propuesta diferente en tu closet

Por CyDanielita desde Ecuador 

Si solo para combinar colores nos llevaba horas, peor aún estampados. La siguiente propuesta surge de aquel particular, exactamente para ahorrar tiempo y atreverse a lucir algo nuevo sin caer en el error. El mezclar estampados es una oferta interesante que la puedes llevar a cabo con los siguientes tres tips que he puesto en práctica frente a mi closet, que no te dé miedo a un toque extra de color.


Hay que fijarse mucho que un estampado sea más sencillo que el otro (en cuanto a color y formas); imagina dos prints neones y figuras super grandes y exageradas (noo!!!); el efecto visual es lo interesante, así que tienen que que hacer clic.


Otra forma de mezclar estampados es combinando un color en común.



Si los estampados son bastante llamativos y en colores super vivos, los accesorios deben ser lo más sencillos posible (color y forma), de ser al contrario diviértete dándole un toque de color a tu outfit, sin exagerar.

More ideas...





Fotos: Nany's klozet, Flor de María Fashion, Selective Potential, Viva Luxury y Wendy's Lookbook.  

¿Te atreves a usar un mix de estampados? XO





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta la nueva tendencia de los zapatos con telas estampadas, muy veraniego y bello... pero la verdad me sigue dando susto mezclar. Aun no me saco de la cabeza la típica frase de "no debes usar puntos con rayas" Quizás le de una segunda opoirtunidad a los diseños y estampados. Grcias por tu entrada!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top