Qué hacer y decir para tener a tu hombre a tus pies

Por La Criticona desde Chile 

En la entrada anterior les comenté todas esas cosas y frases que por nada en el mundo le deben decir a sus hombres, pretendiente o amigo con ventaja. Si se la perdieron la pueden revivir acá.

Ahora, les voy a decir todas aquellas cosas que sí debes hacer y sí debes decir para tener a ese macho rendido a tus pies, simplemente para mantener la relación como corresponde y con sus roles bien puestos, sí señor, como tiene que ser.




Hace algún tiempo una de mis colegas bloggeras hablaba de su relación y cómo era que ella mantenía a su hombre totalmente embrujado, no revelaré su nombre para que el inocente no se entere, pero debo decir que tiene mucha razón. A continuación les contaré las cosas que me dijo más otras que adquirí por ahí.

Acá va la lista sagrada, pueden enviarme sus aportes voluntarios si quieren, esto las va a iluminar.

Dígale que hace todo bien: aunque su macho recio no tenga mucho ese don para cocinar, o es malo arreglando cosas, mudando a la guagua (bebé) o paseando al perro. No importa, dígale que lo hace divino "amor que rico te quedo el filete, eres maravilloso", aunque le haya quedado como el horto. Simplemente dígale que podría ser chef si el quisiera, así con cualquier otra cosa, su ego y pecho de palomo se inflará y estará tan contento que ustedes solamente recibirán cariño de vuelta.


Dígale que es demasiado guapo: siempre, siempre, dígalo mucho, en demasía  "que bello te ves hoy", "eres tan mino (rico, guapo, apuesto)". Mucho piropo, así cuando la colega, secretaria o la chica que por ahí le tiene ganas se atreva a piropearlo o hacerle los puntos gordos (trate de conquistarlo), su hombre será totalmente indiferente, no le va a importar, saben por qué, porque él ya lo sabe, usted se lo ha dicho a diario. Aunque sea feooooo-feooooo, usted dígale lo apuesto que es y que se ve divino. Ya saben, no sea lesa, hágame caso. Siempre se agradece el piropo, a nosotras nos encanta, a ellos también.

Sea delicada y frágil: muy importante, creo que lo nombré en la entrada anterior, aunque usted pueda levantar peso, aunque usted sea capaz de hacer muchas cosas de hombre, ese trabajo bruto que requiere sudor y fuerza, no lo haga, aunque su hombre sea un inútil, no lo haga, por último llame a un contratista u otro para que lo haga, pero usted no lo haga, su hombre se va a acostumbrar, de apoco va a comenzar a ver que usted sí se la puede, sí puede traer todas las bolsas del supermercado, sí puede colocar un clavo, entre otros. Pronto va a ver que su macho ya no la ve como una criatura frágil y delicada que no puede con ese peso, que no puede hacer tanta fuerza porque se lastima. Pronto a usted le saldrán también cocos y él, en una de esas, ya no la vea tan femenina. Yo digo no más, por experiencia, he visto mucho. Mujeres que en el primer matrimonio aprendieron esto y, que en su segundo ya lo aplicaron, ahora son felices, además, tampoco trabajan ni se matan tanto, ¿para qué? Piénsenlo.

Dígale lo qué tiene que hacer y cuándo: siempre, siempre, siempre. Si usted quiere que su hombre haga algo, como por ejemplo cambiar una ampolleta, arreglar el baño, colocar un clavo o que haga tareas domésticas, dígale que lo haga y cuándo tiene que hacerlo. Mándelo no más, si usted cree que a él se le va a ocurrir por arte de magia arreglar el baño, porque lógicamente hace un mes está mala la cadena del inodoro, está completamente equivocada, entienda que el hombre es básico, pero básico en serio. La mayoría no tiene iniciativa para esas cosas, lo mas probable es que no hayan hecho nada en la casa de sus padres antes de ir a vivir con usted, no sabe que los baños se ensucian, ni que existe el polvo, mucho menos que si la loza se acumula no se va a lavar por si sola, edúquelo. Así que, evítense el mal rato de... "ha estado todo el día esto así y no se te ocurre hacer algo al respecto", no lo rete por no pensar más allá de su naturaleza, mándelo y se termina el problema.


No sea una histérica: uf que difícil esto, no sé si todas son histéricas pero a veces a cualquiera se le salen los cucu. Trate de evitar los escándalos de cualquier tipo, gritos, llantos, sobre todo los mocos, está bien que lloren y hagan escándalo, pero siempre dignas y divas. Por lo general, los hombres se lo toman como una ternura la primera vez: "awww que linda", tal vez te traten de tontita o que te digan "que linda te ves llorando"pero en definitiva, no es agradable para nadie, ¿o a usted le gusta que su hombre sea un histérico y le haga escándalo?

Siempre lindas: okey, aquella mujer que sale de la cama, se mete al baño y sale impecable todossssss los días de su vida, simplemente un gran aplauso para ella, pero por lo general yo soy una Switch Girl (en mi próxima entrada les hablaré de esto en profundidad), en definitiva, una chica en casa y otra distinta fuera de la casa. En mi casa por lo general estoy cómoda, sin maquillaje, etc., etc., etc. Pero en concreto, los hombres igual agradecen ver a su mujer siempre bella, no en exageración pero sí algo dignas. Así que si usted quiere hacer un esfuerzo, invierta un poco de tiempo en su baño por la mañanas.

Sea la diosa del sexo: sí, como leyó, si usted tiene un hombre en su vida gócelo al máximo, también en lo sexual, trate de ser libre y disfrutar de su sexualidad con él, no sea de las que apaga la luz para que no la vea, si tiene rollos, bueno, muestre el flotador y de piquero a la piscina, ya saben que la belleza es 100% actitud. En lo posible, si usted tiene trancas o trabas sexuales trabájelas con él, dígale lo que le gusta, él no va a adivinar, pregunte lo que le gusta a él y disfrute, disfrute haciendo todas esas cochinadas ricas, OMG. Compre el kamasutra y experimente algunas poses nuevas, mantenga el fuego vivo. No se le vaya a ocurrir decir cosas como las que les conté en la entrada anterior. Si lo tiene chico, no se lo diga, créame que lo sabe, dígale que lo tiene grande, no importa de que porte lo tenga, "lo tienes grande", "está tan grande", son frases mágicas para el sexo, ya lo verán. Y bueno, para todas a las que no les da asco el sexo oral, denle harto, harto sexo oral, ojalá siempre, aunque digan lo contrario, no hay nada que le guste más a los hombres que el sexo oral, van a ver como son recompensadas chicas mías, a disfrutar al máximo, lo más que puedan. Luego me dicen como les fue.


Bueno, no me acuerdo de más tips, así que las invito a que completen esta entrada con más consejos para todas.

Espero les haya gustado... Nos vemos en una próxima entrada.





CONVERSATION

139 ya son Blogger@s:

  1. aajajajjaaj te amé! Criticona Rules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOW DR AZUKA HERBAL MEDICINE HELPED ME GET RID OF MY 3 YEARS HERPES
      Hello everyone, am from Texas USA i have been suffering from (HERPES) disease since 2015 and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Azuka and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Azuka telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Doctor assured me that i have been cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have been finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is, if you have such sickness or any other at all like hepatitis A,B,C, CANCER ,HPV, HIV/AIDS ,DIABETES 1 AND 2, PENIS PROBLEM, HIGH BLOOD PRESSURE, WEAK ERECTION, PENIS ENLARGEMENT AND many more .......
      you can email him on>( Dr.azukasolutionhome@gmail.com) (Dr.azukasolutionhome@yahoo.com) or call and Whats App him on +2348132777335 i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!! Thanks.

      Eliminar
  2. Buenisima entrada, sobretodo para esas que empiezan a tener relaciones más serias o estables. Genial.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAA Dios, porque no leí esto antes??!!! jajaja...
    Diosa de las relaciones... seguiré cada paso...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso amiga nunca es tarde para aprender. besos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Agregaría...

    Usted no ha pensado en la relación que existe entre el hombre y el control remoto???
    ¿Por qué ellos siempre quieren tener el control remoto?
    Es simplemente, a ellos les encanta tener el control de todo.
    Usted, no sea pava, entréguele cierto poder!
    Dígale "Si, mi amor", "por supuesto, mi cielo" tírele un par de besos, unos 1313 con sus cejas y conseguirá todo lo que quiere!
    A ellos les encanta sentir la sumisión de las mujeres, aunque no la tengan jajajaja
    No falla!

    ResponderEliminar
  5. Excelentes tips Criticona!!! Lo de la switch girls a quién no le ha pasado ya de cómodas jajaja. Y que hay que ser fuerte, pero no taaaan fuerte, es taaaan cierto. Yo desde siempre me he podido las bolsas del súper sola pero pucho que es rico que tu macho te las lleve cuando lo tienes al lado.

    Espero con asías tu próxima entrada bella, la gocé con esta

    ResponderEliminar
  6. Para las que tienen hombres que aman el fútbol: Nunca les pregunten algo que no sea urgente mientras ven un partido o el comentario deportivo...

    ResponderEliminar
  7. esto fue como un resumen de "los caballeros las prefieren brutas"....lo malo en mi caso es que por mas que sepa que si actuo así no se me irian los hombres no puedo no ser honesta; si encuentro que algo no le queda bien no puedo decirle "te ves demasiado guapo" o si hay que cambiar una ampolleta mi pensamiento es "la cambio yo, total no es nada terrible"......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concuerdo, creo que no captaste mi sentir. No creo que disfrutar plenamente del sexo junto a mi hombre, ser mandona, no ser una histérica, decirle que es rico y guapo, no hablo de que se bien de amarillo (si estas con alguien es porque lo encuentras rico, atractivo aunque sea feo para el resto de las mortales) el mensaje era, díselo, porque para ti es así.
      No creo que ser inteligente en tu relación con él, sea ser una bruta, si hay algo fuerte que hacer en tu casa, por ejemplo, cambiar una ampolleta :), si decides cambiarla tu, como es lo que yo hago, seguramente tu hombre se sentirá pasado a llevar, por ejemplo, porque no lo consideraste en la tarea. Lo digo por experiencia propia ajjajaja


      Te invito a masticar mas mejor la idea, y a reírte con ella.

      PD para mi hombre "cosa, para la otra te dejare cambiar la ampolleta, lo juro"

      Eliminar
    2. cuando dije que lo encontré como un resumen de "los caballeros las prefieren brutas" me referia al libro no a que pensara que los hombres las prefieren asi.....obvio que si estoy con alguien es porque lo encuentro guapo, porque me revoluciona las hormonas y todo eso, yo quise decir que conozco mujeres que por estar bien con los hombres a veces se engañan ellas mismas y hasta pierden la identidad y eso lo encuentro mal, si yo encuentro que a mi "guapo" le queda mal una polera nueva que se compro se lo digo (de la mejor y mas sutil manera) porque creo que es mejor que se lo diga yo que tenemos confianza y todo eso, pero conozco mujeres que porque no se enojen con ellas son capaces de mentir..a eso iba antes..

      Eliminar
    3. ahhhhhhhhhhhhh ahora te entiendo mejor, lo del libro no cache, no se si porque leí tu post desde mi móvil o porque no he leído ese libro. Creo que una vez lo vi en la librería y me llamo la atención, pero sería :) en cuanto a lo otro, tienes razón, la idea es no hacer estas cosas por hacerse la tonta y evitar problemas, la idea hacerlas porque te nacen hacerlas, es exagerar cosas que a veces hacemos y volverlas reglas sagradas, muchas veces la cotidianidad en la pareja mata el decirse las cosas, en lo sexual, en lo cotidiano, en lo domestico, entre otros. Los tips son invitaciones a pensar en la relación. La confianza siempre es lo primero.

      PD: Los hombres también dicen mentiras blancas, créeme que cuando estés gorda y le preguntes si lo estás, te dirá que no, que estas igual de linda y te encuentra rica así, para no decir que si engordaste unos kilos akjajajjaja

      Eliminar
    4. Me encanto este post de hoy en adelante lo voy aplicar a ver como me va 😈

      Eliminar
    5. Hola Criticona, quiero expresarte lo que sentí al leer este post, (espero que por estar en contacto con lo que siento y expresarlo sinceramente no me devalues como "histérica" y no lo tomes en cuenta por eso). Me da mucha pena que a tantas mujeres lea haya gustado este post.. Al leerlo tuve la impresión de estar leyendo a un hombre, muy machista, haciéndose pasar por mujer, y me costó pensar en una escritora mujer aunque sé que los prejuicios que se inmiscuyen en tu discurso están ampliamente arraigados en la cultura chilena. Pienso que este relato ayuda a consolidar aun más los discursos hegemónicos de la heteronormatividad machista, promoviendo conductas que pueden asumirse como base de diversas formas de violencia contra la mujer, y validando estas conductas de parte de los hombres, quienes también son violentados al verse obligados a actuar como este discurso dominante les obliga y asi, no poder conocerse verdaderamente a si mismos ni a sus parejas, perdiendose asi invaluables seres humanos preocupados de mostrarse como "deberían" ser en vez de como realmente pueden y quieren ser desde lo más genuino. Además promueve que nos tratemos a nosotras mismas como un objeto para el otro, y si no, el ver al otro como un objeto a poseer. Espero que quienes lean esta entrada de blog puedan cuestionarse: es esto lo que quiero para mi vida? Para ser genuina y feliz? Es esto lo que quiero para mis relaciones? Es así como quiero mantener a otros cerca mío? De esta manera me siento libre? Quiero, como mujer, ser tratada de esta manera? Quiero tratar a los hombres que quiero de esta manera? Si luego del cuestionamiento la respuesta sigue siendo positiva, está bien, es su opción; mi invitación es a que sea una respuesta consciente.

      Eliminar
  8. waaaaaajajajajaja! muy grandes esos consejos... yo añadiría reírles las gracias y cocinar rico ;)

    ResponderEliminar
  9. uauuuuuuuu!!! bueniiiisima!! te pasasteee1!! jijiji y siiii funcionan.. excelentes consejos! :p

    ResponderEliminar
  10. Si todo se resume en que HAY QUE HACEER EL PAPEL DE TONTA. Usted no sabe nada, no puede hacer nada sola, no se atreve, es débil, frágil y casi casi una imbécil, sólo él nos puede salvar de la desdicha en que vivimos. "Si mi amor" "como usted diga amorcito", usted es tonta, usted no piensa!!! él lo hace por los dos. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecer, a lo mejor, pero para mi es ser sumamente inteligente jajajjajaja

      Eliminar
  11. jajajjajajja que risa los comentarios, gracias por los si y por los no. Nadie dijo que fuese fácil ser una geisha. Pero traten ajjajjajaja si pueden aceptar el desafió..

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  12. En resumen deben mentir tanto como sea posible? jajjaja que triste.

    Honestamente creo que para que esto ocurra el hombre en cuestion debe ser bastante inseguro y con baja autoestima, o sea, que se sienta intimidado por la autosuficiencia de la mujer.

    Bueno, ustedes deciden que clase de hombre es el que buscan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Leonardo:
      Créame que hasta los hombres más seguros, se han sentido intimidados por mujeres como nosotras.
      Es cosa que comience a leer mucho más el blog y se dará cuenta.

      Ahora, no le resultaría tremendamente agotador andar mintiendo 24/7?
      Definitivamente, no lo hacemos.
      Pero si, tenemos miles de estrategias y herramientas que los hombres carecen.

      Nada que hacer!

      Eliminar
    2. Leonardo, lo triste es que tú no te hayas dado cuenta que tu mujer te mintió todo el tiempo y sí podía hacer todo aquello solita.
      Por lo demás, creo que nosotras hemos estado con muchos más hombres como para conocerlos bien, usted sólo se conoce a si mismo y capaz que sea el que se escapa a la regla. Ojalá así sea, porque como dice usted, nosotras mismas decidimos con qué clase de hombre queremos estar, y por el tono de su comentario, claramente no será el elegido por ninguna de estas guapas bloggeras. Conmigo ha perdido todos los puntos ganados en un comentario que me dejó por ahí... aunque se agradece que nos lea

      Eliminar
    3. la sinceridad es un hueso demasiado duro de roer, tanto para hombres como para mujeres...

      me hace mucha gracia que la gente diga: "busco sinceridad", si fuésemos más sinceros con nosotros mismos terminaríamos por reconocer que la sinceridad da demasiados palos innecesarios. al fin y al cabo muchos pareceres son pasajeros y lo que hasta hoy creíamos blanco, de repente resulta que es negro.

      acaso no es mejor la honestidad? el respeto? el cariño? si fuésemos más honestos con el cariño que le tenemos a nuestra pareja y viceversa, evitaríamos un poquito más algunas verdades; la mentira que nace desde la bondad es una muestra de respeto por los sentimientos de nuestros seres queridos. aunque tampoco creo que debamos llamar a esto mentiras sino mano izquierda o empatía, se trata de no hacer o decir lo que no quieres que te hagan o digan.

      o me negarás que no prefieres oír, muchas gracias por haber hecho la comida en vez de valiente mierda de pollo has cocinado???? no se trata de mentir con maldad, es más una cuestión de enfocarse en lo positivo.

      ;)

      Eliminar
  13. Don Leo, parece que se quedo en algunos puntos no más. La entrada tiene un fondo, la que lo capto bien, el que se quedo en lo superficial, bueno, será.

    Como le dije a la amiga de loquepiensoenletras, hombres también caen en la mentira, o por amor o por calientes. Pero eso de....."solamente he estado con un par antes que tu", o decir que no estamos gordas cuando claramente sí lo estamos, son solamente algunas.

    Saludos Don Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHAAAAAAN! eso es regla de 3?!

      Eliminar
    2. Si, regla de 3. Sale en American Pie, te la presto xD

      Eliminar
    3. Señorita criticona, gracias por abrirme los ojos, hasta ahora no me habia dado cuenta de lo necesarias que son las mentiras para mantener una relacion de pareja. Si fueramos honestos siempre, nadie nos aceptaría... cueck.

      En realidad no me molesta tanto la mentira, mi comentario tiene que ver con que no a todos los hombres les gustan las minas sumisas...

      Yo pienso que cada oveja con su pareja... hay millones de hombres, con muchos diferentes gustos, no es necesario que hagan tantos esfuerzos para ser el prototipo de mina que la sociedad espera que sean, sean ustedes mismas. Mientras algunos hombres se asustarán de sus capacidades y actitudes, otros las adorarán por eso mismo.

      Ahora, si a ti te gusta reafirmar el autoestima de su macho a base de cumplidos, bien por ti. Pero estoy seguro de que hay mujeres que se agotarían con ese papel y no es justo para ellas tener que someterse para agradar a alguien.

      Eliminar
    4. Yo solamente doy consejos, mi vida privada me la guardo para mi. Creo que como hombre deberías ser sincero y dar crédito a que algo de lo que pueda estar diciendo esta loca, puede ser verdad, usted es hombre, y pasa. Y no hablo de ser sumisa, dejar la personalidad de lado o ser un prototipo social. Mi entrada va mas por el hacer, no del ser.

      Saludos

      Eliminar
  14. Mentir para evitar conflictos innecesarios es lo mejor! ''Amor, cómo te cae mi mamá?'' ''(como un golpe en el estomago)- Bien mi amor, pero debemos darle su espacio, ya te crió y es momento que viva como mujer y no como mamá'' ESO ES SER INTELIGENTE

    ResponderEliminar
  15. jajajaja mientras me rio es totalmente cierto! genial.

    ResponderEliminar
  16. AJAJAJAJAJAJAAJ!!! "..disfrute haciendo todas esas cochinadas ricas" Morí con esto!! es tan básico y tan fácil que por que jodidos no me lo dijeron antes jajajajaajajaj!!!! Amo este blog. JURO! :)

    ResponderEliminar
  17. me encanto los TIPS y también los comentarios, estoy de acuerdo halagar a tu galán te ayuda bastante y también se hace reciproco que rico es vivir felices tratando siempre de mirar las cosas por el lado positivo y bueno no mentir si no darle a lo positivo de eso se trata, muy bonito me gusto.

    ResponderEliminar
  18. que rico que te gusto, te gusto te gusto :)

    ResponderEliminar
  19. con razón anda tanta pareja de 'weon feo y charcha + mina fea y charcha con buen cupo en la tarjeta de crédito'

    ResponderEliminar
  20. las mujeres son dificiles de comprender muy buen blog

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos tips!
    Tambien nos encanta a los hombres que la mujer en ocasiones pague por la comida o cena! Demuestra un no se que que almenos a mi me agrada mucho!

    ResponderEliminar
  22. La comprensión de la mujer hace que uno logre verla distinta a las demás, en mi caso, te comento que mi actual esposa, llegó a mi vida y me la cambió totalmente, ella es tan única y creativa, comprensiva, para mi cumpleaños me regaló un audio cuento personalizado y me dijo que lo hizo http://www.miscuentospersonalizados.com cuenta que fue fácil, rápido y confiable, se los recomiendo, narró su sensualidad mediante un vídeo.

    ResponderEliminar
  23. que bien buen consejo

    ResponderEliminar
  24. Bueno necesit un consejo yo soy muy isterica para tòdo me molesto y mi pareja me dijo que cambie y no puedo porque presiento que me engaña

    ResponderEliminar
  25. Que bueno tus consejos pero mi marido y yo con la mirada nos decimos todo, todos los dias lo beso y le digo lo guapo que es y cuando hacemos el amor le digo que grande y rica la tienes papi el con esas palabras lo vuelvo loco le digo damela todita lo tengo a mis pies. Lo amo

    ResponderEliminar
  26. Soy todo eso y mucho mas y aun asi es machista :(

    ResponderEliminar
  27. hola chicas necesito vuestra ayuda quiero vuestras opiniones, vereis...

    ResponderEliminar
  28. hola chicas necesito vuestros consejos os comento, tengo 24 años y hace un año que me separe y tengo un bebe de 1 añito y medio, esta siendo muy duro xk mi marido se porta fatal y mi padre esta apoya do a mi ex, yo vivo con 300€ al mes y hasta ahora viviendo en casa de mi padre y resulta k me kiere echar, hace 8 neses empece una relacion con el chico k estoi ahora ya lo conocia y nunca imagine k acabariamos juntos o lo k sea, se porta super bien con la peke de echo parece su padre a mi me trata bien exonomicamente nos ayuda muchisimo vamos de paseo viene a dormir a casa nuchas veces etc, bien el problema es k hay muchos detalles k me estan quemando, aun nose si decisio estar conmigo xk nunca me lo dijo nunca me dijo te quiero, cuando alguien nos presenta nunca lo hace como pareja sino sinplemente x el nombre, viene a dormir o a verme cuando el kiere y si no le apetece lo k yo kiera da igual, siempre estoi pidiendole abrazos besos etc, y asi con esto de rrepente te salta con un hoy hacemos el amor y yo de idiota contenta le suelto un te quiero al acabar y su respuesta ya lo se jeje, estoi muy perdida xk actua como una pageja pero creo k el es el jnico k no lo reconoce, k ago chicas? estoi cansada esta situacion...

    ResponderEliminar
  29. Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, no se pueden tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo al darle clic en RegalosOriginalesPersonalizados, o sea en el nombre de mi comentario.

    Ahí le hice una canción personalizada a mi novio, salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo ya que el hombre se enamora mucho de uno, ellos son sensibles por dentro y saben detectar cuando una mujer realmente los ama a la buena, saludos.

    ResponderEliminar
  30. Que fuert creo que no deberían tratar a los hombres como idiotas

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja.....como me hiciste reír, sos una genia. Hasta ahora hice todo lo contrario y no me da resultado. Voy a probar y después te cuento!!

    ResponderEliminar
  32. Waooooo q tips tomare apuntes jejeje saludos!!! T aconsejaria q leas el libro xq los hombres aman a las cabronas es buenasa.

    ResponderEliminar
  33. tienes razon tus comentarios sirven mucho ya q aveces uno cuando tiene recien su compromiso aveces pensamos q con solo hacer lo q nos a nosptras nos gusta estamos bien pero no es asi tenos q ser igualitivos psea todo por igual de ambas partes y asi disfrutararas muchas cosas lindas en tu vida

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Uf....que ganas que mi señora leyera esto.

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Alberta Gallegos. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Solo deseé haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo había desaparecido durante un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí sus llamadas. Sus hechizos funcionaron maravillas y mi el esposo regresó lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y para que yo lo aceptara de nuevo ... No tengo palabras y me alegro, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. A todos los que buscan un verdadero hechizo, ponte en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com o contáctate Whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  38. Cómo recuperé a mi ex marido ...........

    Soy Shannon por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. Un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo este hechicero se llamaba Dr. Isikoloon esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, que ayudó a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias a ti Dr Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos mi nombre es Filip Leon, el Dr. Isikolo me ha hecho creer que uno puede levantarse nuevamente incluso cuando se caen. El Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi ex esposa con mi hijo después de 8 meses de una relación rota y ahora mi familia y yo ahora estamos felices nuevamente juntos. todo gracias a él por el poderoso hechizo de amor que el Dr. Isikolo lanzó para mí. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos de amor muy reconocido en todo el mundo. él es muy importante en la sociedad porque tiene el poder de restaurar relaciones rotas y devolver ex amante todo en el espacio de 2 días. si necesita su ayuda, puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o número de WhatsApp: +2348133261196

    él puede ayudarte a lanzar variedades de hechizos con excelentes resultados

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir bebé
    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) Si quieres curar tu VIH
    puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o número de WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Lisa Owen. Después de haber estado en relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para devolverlo, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tan mal por el amor que sentía por él, le suplicaba con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, no tuve más remedio que intentarlo. Mandé un mensaje al hechicero y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo lamentaba por todo lo que había pasado. Quería que volviera con él. Él también dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. El correo de los lanzadores de hechizos es: agadagaspiritualhome @ gmail .com. Puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de agadagaspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. CÓMO REGRADÉ MI FELICIDAD EN MI HOGAR
    El problema es que me he centrado en la parte negativa del matrimonio, no hablé con nadie sobre mi matrimonio fallido y pretendía que todo estaba bien al poner falsas sonrisas. Mi esposo se transformó en una bestia, tramposo y abusador. Era insoportable ver a un hombre que una vez juró protegernos como una agresión de transferencia familiar para mí y para los niños, empujándonos contra la pared.
    Pero hay tiempo, razón y temporada para todo, ya sea bueno o malo. Corrí al Dr. Isikolo para la salvación que eventualmente logré a través de su hechizo extra ordinario. Nuestras diferencias fueron resueltas y cada corazón sanó en 2 semanas. Estoy agradecido de que mi esposo se haya transformado de nuevo en un ángel que siempre ha sido. Gracias a nuestro redentor (isikolosolutionhome@gmail.com) o añádalo al número de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  42. Hechizo de amor que funciona muy rápido: consulte el sitio web del Dr. Isikolo ahora: www.drisikolosolutionhome.webnode.com

    Mi esposo rompió conmigo hace 5 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y quedé completamente desconsolado. Y no pude volver emocionalmente a ninguna forma. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a socorrerme. ¡Guauu! Este hechicero me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 4 de diciembre de 2017, mi esposo me devolvió el llamado con muchas disculpas después de 48 horas, que me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. My Ex Husband volvió a mí y estaba arrepentido por todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. Muchas gracias Señor tanto por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para el hechizo de amor urgente.
    isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp o llámalo al +2348133261196

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es SALIS SARA, tengo su base en Texas, EE. UU. Mi vida ha vuelto! Después de 7 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó cuando estaba embarazada. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio y así en. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada CHERRY, ella testificó acerca de cómo él trajo a su esposo en menos de 2 días, así que lo contacté y en menos de 48 horas mi esposo, que pensé que nunca podría ver Vuelvo nuevamente y pido perdón, ahora estamos felices juntos, gracias al Dr. Isikolo, él es la respuesta a su problema. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame al +2348133261196

    ResponderEliminar
  44. Nunca me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando a casa tarde y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas críticas sobre él y decidí llamarlo y, con la ayuda del Dr. Yakaya, mi amante regresó a su casa. 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para para quienes necesitarán su ayuda, contacte a Yakaya por correo electrónico (Yakayatemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  45. Soy Sandra Oliveros por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un mensaje sobre cómo este hechicero llamado Dr. Isikolo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, ayuda a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por ayudarme, el Dr. Isikolo lo contactó por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o él en Whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  46. Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo divorciado a casa
    Am Angelica Ivica ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex marido me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. El Dr. Isikolo realmente lo hizo ... Sí ... Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y para mi familia hoy ... Gracias por su preciosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer realizada una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. contáctelo si necesita ayuda urgente en su relación. Correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com) o WhatsApp él +2348133261196

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy el hechicero del Dr. Zomba. Puedo lanzar hechizo a:

    1. Deletrear traer de vuelta a un ex
    2. Cura una relación rota
    3. Deletrear para volver al amante perdido
    4. Hechizo de unidad familiar
    5. Hechizo de Infertilidad
    6. Forzar a alguien a amarte
    7. Unir el hechizo de amor
    8. Hechizo de promoción

    Ponte en contacto conmigo a través de: whatsapp me +2348134914182 o correo electrónico a través de: drzombaherbs@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. TENGA CUIDADO AQUÍ QUE NADIE PUEDE AYUDARLE AQUÍ O INCLUSO SUGERIR CÓMO PUEDE OBTENER SU EX O AMOR DE REGRESO, CUALQUIER TESTIMONIO DE LA MAYORÍA DEL CASO DE HECHIZA AQUÍ DEBE SER IGNORADO, PORQUE LA MAYORÍA DE ELLOS SON ESTAFA, SIGNIFICO UNA ESTAFA REAL QUE ERA UNA VÍCTIMA Y TENGO RASPADO DE MILES DE DÓLARES PORQUE ERA TAN ANSIUSO PARA CONSEGUIR A MI ESPOSA ANITA DESPUÉS DE QUE ME DEJÓ POR MÁS DE 2 AÑOS CON MI HIJO JERRY DE 7 AÑOS, HE APLICADO A 7 PALABRAS DE HECHIZO DIFERENTES AQUÍ Y TODOS NO AVANZARON TODOS PIDEN LO MISMO ENVIAR SU NOMBRE SU NOMBRE EXTRA DIRECCIÓN E IMAGEN TELÉFONO NÚMERO ETC QUE HE HECHO UNA Y OTRA VEZ Y LA MAYORÍA DE ELLOS FUERON DEL ÁFRICA OCCIDENTAL HASTA QUE VIENDO ESTE NÚMERO DE TELÉFONO EN LÍNEA +2348059097330 SOBRE EL DR ATEKHA HECHIZO EN ÁFRICA Y DECIDÍ PARA HABLARLE UNA LLAMADA. ME PREGUNTÓ CUATRO COSAS MI VERDADERO NOMBRE, MI EX Y MI EX MADRE NOMBRE Y £ 300 Y DIJO MI EX VUELVE EN 24 HORAS, POR LO TANTO TENGO QUE TERMINAR LA LLAMADA, YA QUE HAN PAGADO MÁS DE $ 4000 EN CASTING SPELL Y CORREO Y NADA TIENE TRABAJO PARA MÍ DESPUÉS DE 3 DÍAS ESTABA PENSANDO EN CUANTO HE PERDIDO ASÍ LEJOS DEBIDO A ANITA ASÍ QUE DIJE QUE LE HAGA UNA PRUEBA ASÍ QUE LO LLAMÉ OTRA VEZ Y ENVÍE MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI NOMBRE EX MADRE Y EL £ 300 PORQUE JURO FUE MI ÚLTIMA PRUEBA ASÍ QUE ESTABA ESPERANDO COMO LO DIJO ME ESPERAR HASTA EL PROXIMO DÍA Y NO PUDO DORMIR ESA NOCHE PORQUE ME ENCANTARÍA ANITA Y LA QUIZÉ ATRÁS A LAS 9 PM ESE DÍA, VI ANITA EN LÍNEA EN EL LIBRO DE LA CARA Y ME DIJO HI AL PRINCIPIO ME SORPRENDí PORQUE NUNCA HABLÓ CONMIGO PARA MI PASÓ UN AÑO Y 9 MESES AHORA NO ME RESPONDÍ OTRA VEZ QUE DIJO ¿ESTÁS ALLÍ? RESPONDO RÁPIDAMENTE SÍ, Y DIJO QUE PODEMOS VER MAÑANA, QUE DIJE SÍ Y QUE SE ENCUENTRÓ SIN CONEXIÓN, CONFUNDIDO, INTENTÉ VERLA NUEVAMENTE, PERO NO MÁS EN LÍNEA, NO PUDO DORMIR ESA NOCHE, YA QUE ME PREGUNTA LO QUE VA A DECIR, PARA LAS 7. AM LA MAÑANA SIGUIENTE ME DIÓ UNA LLAMADA PERDIDA DECIDÍ NO LLAMAR DE NUEVO YA QUE SIGUE EN EL CHOQUE OTRA VEZ LA LLAMO Y ESCOGER ELLA PUEDE VER DESPUÉS DE TRABAJAR HOY DIGO SÍ ASÍ QUE TERMINA LA CONVOCATORIA INMEDIATA QUE TENGO FUERA DE TRABAJO ELLA ME LLAMA Y NOS CONOCEMOS Y AHORA VOLVEREMOS OTRA VEZ LLAMO MR ODIGIE EL DÍA SIGUIENTE DANDO LAS GRACIAS POR LO QUE HA HECHO DE HECHO TODAVÍA LO LLAMO Y GRACIAS POR MI VIDA NO ESTABA COMPLETA SIN ANITA POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ I SE HAN ESTAFICADO MILES DE DÓLARES SI QUIERES UN AMOR HABLAR LA LLAMADA DR ATEKHA AHORA +2348059097330 O CORREO ELECTRÓNICO (DRATEKHA99@GMAIL.COM)

    Atentamente, Jenkins James Chicago USA.

    ResponderEliminar
  49. llamada o Whatsap Dr Isikolo para Hechizo de amor urgente +2348133261196
    Soy Ivana Nikola de Bosnia, estoy feliz de que mi esposo haya vuelto a mi vida después de dos años de divorcio, el Dr. Isikolo trajo a mi esposo hoy y estoy muy emocionado. Recibí el correo electrónico del Dr. Isikolo en línea cuando una señora testificaba sobre el hechicero fuerte que restauró su matrimonio, entonces me dije a mí mismo que la ayudó, que también puede ayudarme, así que le envié un correo electrónico y le dije que estaba pasando por mi dolor. , y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor urgente para mí. 48 horas después, mi esposo regresó a casa con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes. Todo gracias al Dr. Isikolo. Nuestra familia está completa nuevamente. Si está pasando por Divorcio / Broke-up desde que el Dr. Isikolo me ayudó, también puede ayudarlo. Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome @ gmail.com, Gracias Dr Isikolo por salvar mi matrimonio roto y me trajo a mi esposo.
    Envíelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Whatsapp él ahora +2348133261196

    ResponderEliminar
  50. ACERCA DE MI HISTORIA DE VIDA

    Mi nombre es Grais Bridget, soy de Escocia, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas. Durante 6 años he estado sufriendo, mi esposo me abandonó y siguió adelante. casarme con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 6 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero que me ayudara en línea, yo Conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de mayo de 2018 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Odia, tengo que tomar el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema se había resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que me sorprendió a mí, después de lanzar su hechizo para mí, Me dijo que mi esposo nos llama para disculparme. Inmediatamente después de que me contó todo esto, mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara después de 6 años de divorciado. Hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda, problema de vida, dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Odia hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto Correo electrónico: odiasolutioncenter@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contacto él y vive tu vida con felicidad.

    ResponderEliminar
  51. ACERCA DE MI HISTORIA DE VIDA

    Mi nombre es Grais Bridget, soy de Escocia, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas. Durante 6 años he estado sufriendo, mi esposo me abandonó y siguió adelante. casarme con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 6 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero que me ayudara en línea, yo Conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de mayo de 2018 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Odia, tengo que tomar el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema se había resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que me sorprendió a mí, después de lanzar su hechizo para mí, Me dijo que mi esposo nos llama para disculparme. Inmediatamente después de que me contó todo esto, mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara después de 6 años de divorciado. Hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda, problema de vida, dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Odia hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto Correo electrónico: odiasolutioncenter@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contacto él y vive tu vida con felicidad.

    ResponderEliminar
  52. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  53. Quiero usar este medio para dar testimonio de cómo recuperé a mi ex marido después del divorcio, mi esposo y yo hemos estado casados durante 8 años con 2 hijos, hemos sido una familia feliz. El año pasado su comportamiento hacia mí y los niños cambió, sospechaba que estaba conociendo a otra mujer fuera del matrimonio, cada vez que lo confrontaba, amenazaba con divorciarme, hice todo lo posible para hacer las cosas bien pero todo fue en vano hasta que vi un mensaje en un "foro de amor y relaciones" sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a conjurar el matrimonio y las relaciones; cuando contacté a este hechicero por correo electrónico, él me ayudó a lanzar un hechizo para volver a unirme y mi esposo cambió y vinieron disculpándonos a mí y a los niños. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio a través de este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Whatsapp o Viber +2348133261196. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  54. DR OFUR, es un hechicero muy genuino y un hombre de sabiduría muy único y poderoso. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí ya los niños, y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refiero a un mensaje donde este hombre, Dr. , OFUR ha ayudado a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a llevar a mi amor, esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y a mi esposo, y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil conducir. en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y que su amante vuelva a su auto Su correo electrónico: Ofurcure01 @ gmail.com también puedes probarlo y ver con tus ojos que este hombre DR OFUR, es realmente poderoso. Dios te bendiga Dr. OFUR,.

    ResponderEliminar
  55. ¿Estás buscando amor? ¿Quieres volver con un ex amante perdido? ¿Su matrimonio está al borde de un divorcio o una ruptura?
    Consulta de terapia de relación gratuita con el correo electrónico del Dr. Obodo: dr.obodospellcaster@gmail.com.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por su milagro. Doctor Isikolo. Este artículo está dedicado al Dr. Isikolo. He estado casado con mi esposa durante 6 años y recientemente ella rompió conmigo y me dolió profundamente cuando me dijo que la dejara en paz y que ya no me ama cuando siempre fui fiel y honesta con ella. Intenté todas las formas para que ella vuelva a comprarle lo que quiere, como siempre lo hice, y aún me dejó el corazón roto e incluso tiene un nuevo novio que me destruyó aún más hasta que un amigo mío de la escuela secundaria me dirigió a este auténtico deletree el Dr. Isikolo. Este hombre cambió mi vida por completo. Seguí todo lo que él me dijo que hiciera y mi esposa volvió a suplicar por mí. Me sorprendió que todo sucediera exactamente como él me dijo. Tenía fe en todo lo que él me dijo y todo era verdad. También estuvo allí en todo momento hasta que recuperé mi felicidad y también ofrece hechizos que curan la impotencia, la desnudez, enfermedades como el VIH / SIDA, Herpes, Cancer E.T.C. Puede contactarlo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp o a Viber +2348133261196.

    ResponderEliminar
  57. Estoy aquí para acelerar estas buenas noticias para todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex marido. Estuve separado de mi esposo por el pase hace 6 años y no estaba satisfecho de que necesitara recuperar a mi esposo porque el la vida de soledad fue tan terrible para mí y mis 3 hijos busqué sobre un posible lanzador de hechizos que puede traer a mi Esposo y luego me encontré con el Dr. Isikolo vi un comentario sobre el Dr. Isikolo cómo trajo amantes junto con su hechicero Lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi hechizo y me pidió información que le envié y también me dijo que tenemos que comprar algunos artículos para que el hechizo funcione para mí para siempre y que sentí el dinero para él. después de 48 horas, mi esposo me llama y comienza a embolsarme por perdón por todo lo que sucede, estoy tan feliz ahora que volvemos como una familia para cualquiera que pueda necesitar la ayuda del gran hechicero que puede contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com llamada o Whatsapp o Viber él en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos, soy Jasmin Almir por su nombre, vive en Madrid España. Quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Perdí a mi novio y necesité ayuda hasta que me encontré con el Dr. Isikolo, el verdadero hechicero y adivino, y me aseguró que volvería a tener a mi novio dos días después de que el hechizo fuera lanzado dos días después, mi teléfono sonó, y sorprendentemente también lo fue mi novio, que no me había llamado durante mucho tiempo, y se disculpó por la interrupción del corazón, y dijo que estaba dispuesto a dedicar el resto de su vida a mí. La ola princesa lo liberó para saber cuánto me amaba y lo quería en este momento ... mi novio y yo vivimos una vida feliz y nuestro amor es más fuerte que antes, incluso antes de nuestra ruptura. Todo gracias al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra el correo electrónico en la situación que está siendo sometida a una interrupción del corazón, y le aseguro que como la mía ha hecho por mí, sin duda también será de ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  59. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para un verdadero hechizo de amor: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    Hola televidentes, Mi nombre es Iva Stefan Estoy muy feliz de compartir este *** testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer, me encantó tanto él, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero fue en vano, en un fiel día cuando venía del trabajo conocí a un amigo mío a quien le explico mi problema, y ​​ella me habló de un hechicero llamado "Dr. Isikolo", quien también la dejó embarazada cuando buscaba un hijo, contacté al hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron, para mi sorpresa, mi esposo que no me ha llamado por mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas si estás pasando por cualquier un problema amable contáctelo y le garantizo al 100% que resolverá sus problemas. este es su contacto isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar


  60. i want to say a very big thank you to this man called Dr akpada i dont have much to say but incase you are having issues with your relationship or facing problems with any kind of health issues you can contact this great man on (akpadatemple@hotmail com) or WhatSApp +27844130246 Thank you once again Dr akpada you have made my life worth living

    ResponderEliminar
  61. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Isikolo que me ayudó ... Soy Sofía Calzadillas. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por este hechicero superior que trajo de vuelta a mi marido, que me dejó fuera durante los últimos 3 años. Eventualmente conocí a este hombre en una publicación en el blog por uno de los clientes. , le expliqué todo y me habló de un hechicero del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al hechicero y contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecer a este sincero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que ha dicho ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que buscan alguna solución al problema, te aconsejo que consultes amablemente a este hechicero, él es real, es poderoso y cualquier cosa que el hechicero diga es lo que sucederá, porque todo lo que el hechicero le dijo yo sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  62. Mi vida se devastó cuando mi esposo me envió a hacer las maletas, después de 8 años que estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de hacer que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me estaba llamando, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, se lo dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi marido, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió oír tal cosa de mi jefe. Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve otra opción que ponerme en contacto con el lanzador de hechizos que hice, y me pidió información y la de mi esposo para permitirle lanzar el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi esposo vino a rogarle que me viera. Ahora mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y comenzamos a hacer cosas agradables que él no había hecho antes, él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Por favor, si necesitas ayuda de cualquier tipo, comunícate amablemente con Sacerdote que él me quiere de vuelta, nunca lo creí porque era como un sueño y tuve que correr al lugar de mi madre y para mi gran sorpresa, mi esposo estaba arrodillado antes suplicando perdón por que él nos quiere a mí y al niño de vuelta a casa, entonces le di un llamado a Sacerdote sobre el cambio repentino de mi esposo y él me dejó claro que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca lo hará. deja la ayuda y puedes contactarlo por correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Mi propósito aquí hoy es compartir este artículo con el mundo sobre cómo el Doctor Isikolo me ayudó a recuperar a mi EX-novio que rompió conmigo hace 4 meses. Intenté todo lo que pude para hacerle ver las razones conmigo para que podamos continuar nuestra relación, pero él me negó. Gracias a Dios por darme la idea de buscar ayuda en Internet, busqué correctamente y vi diferentes revisiones de Doctor Adoda e insistí en intentarlo poniéndome en contacto a través de la aplicación (+2348133261196). Él me dio razones para vivir de nuevo y preparó un hechizo y me dijo que mi Ex novio volverá a mí en 28 horas. ¿Puedes creerlo, mi EX-novio volvió a mí y nuestra boda se celebrará pronto. ¡Contáctalo ahora! si necesitas cualquier ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196
      y él hace muchos hechizos. Una vez más, quiero decir que estoy muy agradecido por su ayuda.

    ResponderEliminar

  64. Después de 14 años en matrimonio con mi esposo y mis 3 hijos, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, amenazando en varias ocasiones con divorciarme si me atrevo a interrogarlo sobre su aventura con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me habló de un hechicero en Internet, el Dr. John, que ayudó a las personas con la relación y los problemas del matrimonio por los poderes de sus hechizos de amor, al principio dudaba de que existiera tal cosa, pero decidí intentarlo Cuando lo contacté me ayudó a lanzar un hechizo y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y está conmigo para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio hoy y sea feliz: whatsapp +1 410-553-5852

    ResponderEliminar
  65. Gracias a la Dra. Kumola por ayudarme a recuperar a mi esposa, mi esposa comenzó a actuar de manera muy extraña, cada pequeña cosa que le molestaba y un día ella quería mudarse. Finalmente se mudó y desde entonces las cosas no han sido fáciles para mí. No puedo mentir, hasta que vi un anuncio del Dr. Kumola y cómo ayudó a la gente. Le escribí en su correo electrónico (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) y le dije que lo hice todo. El lanzador de hechizos me dijo: Mi esposa llegó a casa. 2 días después hablamos de todo lo sucedido, ella dijo que no sabía sobre ella. Estamos de vuelta juntos Gracias al Dr.Kumola su correo electrónico (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com), él es un gran hechicero.

    ResponderEliminar
  66. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Doctor Oku trajo a mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Adriana Estrada por su nombre de Los Ángeles. Aunque tengo bocas por todo el cuerpo, no será suficiente agradecer al Doctor Oku por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Doctor Oku a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Doctor Oku. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  67. Señor, muchas gracias por su genuino hechizo, mi amante ha vuelto! Estoy muy feliz de recomendar al Dr. Isikolo a todos los que realmente necesitan ayuda para arreglar su relación rota. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo el hechizo, mi novio comenzó a ponerme a prueba otra vez y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Envíe un correo electrónico de cómo ahora para obtener ayuda urgente. Llámelo o escríbalo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  68. Hola Mi nombre es Kristina Oren. Quiero compartir con todo el mundo cómo el Dr. Dr Isikolo, el principal sacerdote de ISIKOLO SPELL TEMPLE, me ayudó a reunir mi matrimonio. Pasé por momentos duros y difíciles porque mi esposo me dejó por otra mujer y me ignoró totalmente a mí y a mis hijos. Para cortar la historia larga, después de 2 años de ruptura con mi marido sin llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico. Estaba tan frustrado porque me he contactado con tantos otros lanzadores de hechizos sin resultados. cuando leí sobre su sitio web en drisikolosolutionhome.webnode.com, así que decidí contactarlo para pedir ayuda. para mi gran sorpresa, en solo 24 horas más tarde mi esposo me llamó y comenzó a suplicar perdón. Ahora soy una mujer feliz con una hermosa niña. Todo gracias al Dr Isikolo. Puede contactar al Dr. Isikolo directamente en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196 o Viber +2347082727576.

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias Dr. osauyi por cualquiera que pueda necesitar la misma ayuda, llámenlo al +2347064294395

    Tan maravilloso e increíble hasta ahora, le pido al Dr. Osauyi un llamado para el regreso de mi esposo, quien nos dejó a mí y a los niños por otra mujer ... por pocas palabras, ahora mi esposo y yo tenemos un problema serio con respecto a nuestro matrimonio, nunca pensé que cualquier cosa podría hacer que mi esposo volviera a ser mi esposa de nuevo después del divorcio. Era demasiado tarde para darme cuenta de que mi matrimonio de seis años era solo un episodio que siempre quise volver a tener con él para saberlo. fue en vano que nunca me rendí lo sigo intentando Pero el avance vino cuando un amigo de la familia que conocía mi problema me presentó a este gran hechicero, le conté mi problema y me dijo que mi esposo me lo devolverá si lo creo. al principio no creo, pero de todos modos actué como si creyera que hoy mi esposo ha regresado a mí y los dos vivimos contentos, todavía dudo de que este hechicero lo haya hecho para alguien que pueda necesitar la ayuda de este gran hechizo Te aconsejo que te pongas en contacto con el Dr. Osauyi porque tiene poder para traer de vuelta a las parejas

    Osauyilovespellhelp@gmail.com o osauyilovespell@yahoo.com también puede WhatsApp él en +2347064294395

    ResponderEliminar
  70. Quiero que todo el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de regreso a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió sobre mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y siempre desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hice una promesa a mi mismo de que le haría saber al mundo sobre el Dr. Isikolo porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía amas y quieres que regrese? ¿Tienes algún problema con tu financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto hoy con el Dr. Isikolo porque le garantizo al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. Dr. Isikolo Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar

  71. Cómo recuperé a mi marido ... Mi nombre es Meg. Vivo en Canadá, y me casé hace cuatro meses.
    Mi esposo y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora. Entonces a medida que el tiempo
    continuó, comencé a notar esta extraña actitud de que mi esposo estaba
    provisto de. Ahora salía con otras chicas, en la medida en que él
    ya no contestaba mis llamadas, y ni siquiera estaba durmiendo en el
    casa más. Me confundí y no sabía qué hacer. Entonces me hice
    preocupado y varado, eso trajo tantos pensamientos a mi mente, porque
    nunca antes había experimentado algo como esto en mi vida.
     Así que decidí visitar a un lanzador de hechizos para ver si podía ayudarme. Asi que
    Inmediatamente fui a internet, donde vi un testimonio increíble de un
    lanzador de hechizos que trajo a la ex amante de alguien, así que
    lo contacté inmediatamente y le expliqué todos mis problemas y él
    me dijo que será muy fácil para él resolver, comparar con los
    que él ha hecho antes. Y también me dio algunas pruebas para estar realmente seguro
    de su trabajo, y él me aseguró que mi esposo volverá a mí
    inmediatamente él ha terminado con el hechizo. Y también me dijo que pusiera todo mi
    Confío en él, y realmente lo obedecí. Entonces eran las 8:00 a.m. en la siguiente
    Mañana, cuando iba a ir a trabajar, cuando recibí la llamada de mi esposo,
    y él me dijo que regresaría a casa, y se disculpó conmigo, y
    me dijo que lamenta mucho el dolor que me ha costado. Y después
    algunas horas más tarde, realmente regresó a casa, y así fue como continuamos
    nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad, y nuestro amor ahora era más fuerte
    de cómo era antes.

     entonces, él también me dijo que una vez que el deseo de mi corazón me fue concedido
    que debería ir y testificar de su trabajo aquí en Internet. Derecha
    ahora soy la mujer más feliz de la tierra hoy mientras escribo este testimonio,
    y realmente quiero agradecerle por traer a mi esposo, y por
    trayendo alegría y amor a mi familia. Él también puede lanzar otros hechizos como,
    hechizos para quedar embarazada,
    hechizos por dinero,
    hechizos para conseguir trabajos,
    cura para el VIH SIDA,
    hechizos de seguridad
    hechizos para curar la enfermedad,
    y tantos otros

    CONTÁCTALO AHORA EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO

    GRACIAS MUCHO POR TOMAR SU TIEMPO PARA LEER A TRAVÉS
    ,correo electrónico. kahunahelp@yahoo.com llama o envíale un mensaje a su línea directa +2348147400259

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre es Miss vicky y soy de los Estados Unidos. Estoy escribiendo esto
    testimonio para decirle a cualquier persona que necesite ayuda No importa si es ayuda para
    amor, dinero o cualquier otra cosa, solo hay un lugar a donde ir para obtener esta ayuda
    no hay nada grande que puedan ayudarlo con cualquiera que sea su problema. yo
    había contactado con ellos para obtener ayuda, el oráculo era muy comprensivo en mi
    situación y mi problema, el oráculo me dijo todo lo que tenía que hacer para obtener
    esta ayuda y lo que se requería de mí, el oráculo siempre estaba allí para responder
    cualquier pregunta que tuve y siempre fue rápido en responder a mis preguntas o
    cualquier problema que tuve. Estarán allí para ti en cada paso del camino y
    estará a tu lado todo el tiempo que los necesites. El oráculo resolverá
    cualquiera de tus problemas y sacarte lo que mereces y quieres. Si tu
    quiere recuperar a su amante o necesita ayuda con cualquier otra situación todo lo que tiene
    hacer es ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico y pedir ayuda. Son cariñosos y
    comprensión y te ayudará en cada paso del camino. Nunca creí en
    magia o que había alguien que podría ayudar hasta que me puse en contacto con este correo electrónico
    kahunahelp@yahoo.com llama o envíale un mensaje a su línea directa +2348147400259 si necesita ayuda, este es el correo electrónico para contactar.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Isikolo Balo me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de amor. Estuve casado por 3 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Isikolo, Balo envió un correo electrónico a Internet sobre cómo ayudó a tanta gente a recuperar su ex y ayuda a arreglar la relación y hacer que las personas sean felices en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Isikolo Balo es un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DOCTOR Dr Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196. Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación.

    ResponderEliminar

  74. Sorprendente hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota

    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y quedé completamente desconsolado. Y no pude volver emocionalmente a ninguna forma. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a socorrerme. ¡Guauu! Este hechicero me ha ayudado mucho. El Dr. Miracle me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 8 de mayo de 2018, mi esposo me devolvió el llamado con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, muchas gracias Señor tanto por sus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Milagro ahora para un Hechizo de amor urgente.

    MiracleSpellHome@yahoo.com O WhatsApp Him Now: +2348071398555.

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre es Nicole de España, quiero que todo sepa sobre el hechicero que restaura mi matrimonio después de que mi esposo solicite el divorcio. Puede contactar al Dr. Kidodo hoy para encontrar una solución a su matrimonio y ruptura de relación. Puede llamarlo o agregarlo en whatsapp en su número de teléfono móvil +1 [267] 527-3329

    ResponderEliminar
  76. Hace 9 meses, mi prometido me dejó por otra chica y me dijo que no puede continuar la relación conmigo otra vez, me dijo que no puede casarse conmigo ni tener nada que ver conmigo porque ya no me quiere más. Lo intenté. para preguntarle cuál era el problema, pero se mantuvo tranquilo y se alejó y durante algunos meses no me llamó ni contestó su teléfono. Lo confundí y no supe qué hacer hasta que mi amigo me dijo cómo DR IMOSE ayudó a ayudar con su matrimonio. Me puse en contacto con DR IMOSE por correo electrónico e hice todo lo que me dijo y 48 horas después, Derick, mi prometido, me llamó y comenzó a suplicarme que lo perdonara y desde entonces hice una promesa a mí mismo de decir cómo recuperé a mi prometido ... ¿Estás en una relación de crisis o enfermo y necesitas cura para curar cualquier tipo de enfermedad? luego, comuníquese con DR IMOSE por correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +1-(619)-830-4690

    ResponderEliminar
  77. Después de estar en relación con Wilson durante siete años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un hechizo que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que no cree en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Me refiero a un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo zuk y le envío un correo electrónico, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquiera que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo electrónico: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o WhatsApp él en +2348133261196. PÓNGASE EN CONTACTO CON EL AHORA MISMO PARA SOLUCIONAR TODOS SUS PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  78. Sarah Larcon Garcia22 de agosto de 2018, 12:52

    Desde que mi esposo me divorció en los últimos 2 años, no he sido yo mismo. Estaba revisando una publicación sobre cómo podría recuperar a mi esposo, y vi un testimonio compartido por Sarah Larcon Garcia. Esto es todo sobre un hechicero llamado Dr. Isikolo. Me puse en contacto con Marina Chaos para confirmar cómo la ayudó la Dra. Isikolo, y ella me aclaro todo sobre cómo la ayudó y eso me dio la valentía de ponerme en contacto con el Dr. Isikolo en busca de ayuda. El Dr. Isikolo me aseguró que mis días de tristeza terminarán en 12 a 16 horas después de que haya terminado con su trabajo. Seguí sus instrucciones que me dio porque tenía la fe, la fe, la esperanza y la confianza en él. Verdaderamente les digo hoy que mi esposo y yo estamos de vuelta juntos y puedo decir y testificar orgullosamente al mundo de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Contáctelo hoy por correo electrónico: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  79. ¡Qué momento tan maravilloso! gané $ 100 millones de dólares en la lotería Mega Millones. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a marvelspelltemple@gmail.com por el hechizo de la lotería bien hecho. He jugado loterías desde hace años y nunca he ganado mucho y necesitaba ayuda para ganar esta mega millonaria lotería. Decidí conectarme en línea y buscar ayuda, ahí vi tantos comentarios sobre marvelspelltemple@gmail.com cómo la gente tuvo suerte y ganó una gran cantidad en el boleto de la lotería. Me puse en contacto con el Dr. Muna también y le dije lo que necesitaba tanto en la lotería, me lanzó un hechizo y me envió los números ganadores de la lotería, y para ser honesto, me costó una cantidad de dólares hacer este hechizo y sí gané $ 100 millones de dólares en mega millones de lotería. Estoy tan feliz y siempre endeudado con este hombre, por si acaso hay alguien que necesita su ayuda para ganar una gran cantidad, puede ponerse en contacto con él ahora y el Dr. Muna estará encantado de ayudarle de la misma manera la forma en que él me ayudó. Siempre estaré agradecido con él y siempre testificaré sobre el buen trabajo de su templo para el mundo y las personas que me rodean. Llama o envía un mensaje de texto al +2348071660388 y podrías ser la próxima persona

    ResponderEliminar
  80. ¡Qué momento tan maravilloso! gané $ 100 millones de dólares en la lotería Mega Millones. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a marvelspelltemple@gmail.com por el hechizo de la lotería bien hecho. He jugado loterías desde hace años y nunca he ganado mucho y necesitaba ayuda para ganar esta mega millonaria lotería. Decidí conectarme en línea y buscar ayuda, ahí vi tantos comentarios sobre marvelspelltemple@gmail.com cómo la gente tuvo suerte y ganó una gran cantidad en el boleto de la lotería. Me puse en contacto con el Dr. Muna también y le dije lo que necesitaba tanto en la lotería, me lanzó un hechizo y me envió los números ganadores de la lotería, y para ser honesto, me costó una cantidad de dólares hacer este hechizo y sí gané $ 100 millones de dólares en mega millones de lotería. Estoy tan feliz y siempre endeudado con este hombre, por si acaso hay alguien que necesita su ayuda para ganar una gran cantidad, puede ponerse en contacto con él ahora y el Dr. Muna estará encantado de ayudarle de la misma manera la forma en que él me ayudó. Siempre estaré agradecido con él y siempre testificaré sobre el buen trabajo de su templo para el mundo y las personas que me rodean. Llama o envía un mensaje de texto al +2348071660388 y podrías ser la próxima persona

    ResponderEliminar
  81. Quiero que el mundo conozca a un gran hombre que es bien conocido como el Dr. IMOSE, que tiene la solución perfecta para problemas de relación y matrimonio. La razón principal por la que fui al Dr. Isikolo. fue una solución sobre cómo puedo recuperar a mi esposo porque en los últimos tiempos he leído algunos testimonios en Internet que algunas personas han escrito sobre el Dr. IMOSE, y quedé muy complacido y decidí buscar su ayuda en su correo electrónico ( imosesolutiontemple@gmail.com) que hizo un trabajo perfecto al hechizar a mi esposo, lo que lo hizo volver a pedir perdón. No dejaré de publicar su nombre en la red por el buen trabajo que está haciendo. . Dejaré su contacto por la utilidad de aquellos que necesitan su ayuda. Su correo electrónico es correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. o Whatsapp él en +1-(619)-830-4690 Puede contactarlo hoy y resolver su problema

    ResponderEliminar
  82. Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Mi esposo me abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acaba de conocer. Y la mujer lo deletreó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer Seguro que mi familia se reúne como solía hacerlo, luego entré allí. Vi tantas buenas conversaciones sobre este hechicero llamado Dr. Isikolo en su sitio web http: drisikolosolutionhome.webnode.com, así que tuve que contactarlo y explicarle Mi problema para él y en solo 24 horas, como lo prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento volvió al hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente al hechicero por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más aquí está su sitio web http:drisikolosolutionhome.webnode.com y su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre es Samathan, mi novio me dejó hace un mes y se iba con otra mujer que es 7 años mayor que él. Siento que mi vida ha terminado por completo, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet ayuda. Leía a través de Internet cómo un hechicero ha ayudado a varias personas a llegar allí amor. He estado deprimido durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir con él felizmente. así que decidí probarlo así que contacté al hechicero llamado Dr. Isikolo y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que uso para recuperar a mi novio y ahora mi vida está completa y ambos estamos muy felices con la relación. y estoy realmente agradecido con este hombre por lo que ha hecho por mí y mi familia, muchas gracias y continuaré diciendo mi testimonio una y otra vez. para aquellos que necesiten ayuda o que tengan el mismo problema que yo, deben contactarlo en su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar

  84. CASCO DE HECHIZO RÁPIDO QUE FUNCIONA URGENTEMENTE ***
    Hola a todos mi nombre es Kayla. Esto es lo más maravilloso que tengo que decir, este es un gran testimonio ... Solo quiero agradecer al Dr. OGUNAMEN por llevarme el hechizo que me devolvió a mi ex marido, quien repentinamente perdió interés en mí, pero hoy estamos casados ​​y somos más felices que nunca. Estaba realmente asombrado y asombrado cuando nuestro ex amante Harry comenzó a suplicar perdón y que yo lo aceptara de nuevo. Realmente lo siento por usted, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento. Dr. OGUNAMEN, usted es Dios enviado a restaurar mis relaciones rotas. Él disfruta profundamente de ayudar a las personas a lograr sus sueños, encontrar el amor verdadero, encontrar el éxito, encontrar la felicidad, encontrar almas, y encontrar Love Spell. Él entrega resultados en su mejor hechizo real. Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda a; akpapanudueni@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Mi novio de dos años me dejó por otra chica porque lo acusé de ver a otra chica y desde entonces he intentado atraparlo, pero se negó a volver, no respondía a mi llamada ni a mi correo electrónico, y hasta se negó. yo en el libro de la cara y él me dijo que él había terminado conmigo. Estaba buscando ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero los ayudó a recuperar a su ex, así que decidí probarlo y me puse en contacto con él, le expliqué mis problemas y lanzó un hechizo de amor. para mí y me garantiza de 3 días que mi ex volverá a mí y para mi gran sorpresa el tercer día un gran milagro cayó sobre mí y mi ex regresa a mí en el tercer día y me suplica perdón. Continuaré publicando su nombre porque él es mi Salvador y ahora estamos felizmente casados. Si necesita que lo ayude, envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  86. Nunca creí en lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 5 años decidió dejarlo. Estaba tan devastado que tuve un accidente que me dejó postrado en la cama. Después de 8 meses de dolor emocional y languidez, un amigo mío me presentó a un lanzador de hechizos, esto fue después de haber sido estafado por varios lanzadores de hechizos falsos llamados dr ini, dr evu y dr ewatu. Me presentaron al Dr. Isikolo. En menos de 3 días vi maravillas, mi Amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo ... Estoy tan feliz ... El Dr. Isikolo tiene todo tipo de hechizos desde el embarazo hasta el amor, desde el empleo hasta la lotería de visas victorioso. Él tiene un hechizo para detener el divorcio, un hechizo para que alguien se vea atractivo y otros. Aquí está su contacto solo para personas serias, podría ser de ayuda .... isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196. Maravilloso Dr. Isikolo ... Muchas gracias, estoy tan agradecido como me salvaste la vida.

    ResponderEliminar
  87. Escribo esto porque quiero dar testimonio de lo genial que es el Dr. Isikolo por lo que ha hecho por mí. ¡Todos necesitan saber! Estoy muy satisfecho y feliz ahora. No puedo decir cuánto tiempo ha pasado desde que compré hechizos en línea, pero ninguno de ellos tuvo los mismos resultados que el tuyo. Jason definitivamente se mudó conmigo hace 1 semana. Estaba un poco asustado y nervioso cuando el Dr. Isikolo me dijo que lanzaría el hechizo y mi hombre volverá a mí en 2 días. Realmente sucedió y confirmo los resultados positivos con alegría de que Jason regresó a casa después de 2 días cuando lanzó el hechizo por mí. Sé que debería haberte enviado un mensaje antes, pero estaba un poco asustada de que él pudiera averiguar sobre el hechizo que hiciste, así que eliminé todos tus correos electrónicos. De todos modos, puedo decirles a todos tus futuros clientes que están leyendo esto que están haciendo la elección correcta para acompañarte en un hechizo. Siempre fue genial comunicarse con usted y todos los servicios que ofrece son simplemente excelentes. Gracias por todo lo que hizo por mí .. CONTACTO Dr Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  88. Me levanto todos los días con una sonrisa en mi cara y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía pensar que tengo una relación perfecta hasta que mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da excusas diferentes, entonces decidí vigilarlo de cerca y luego descubro que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompí el corazón porque confiaba en él y sabía que tenía una relación secreta, me duele mucho ... Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto de DR ISIKOLO en Internet porque gracias a eso he podido contactarme. DR. ISIKOLO y hoy mi relación ha sido restaurada con amor y más romanticismo que nunca. Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al eliminar la información de contacto de DR ISIKOLO, que se envía por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  89. Por favor, lea mis buenas noticias con cuidado y estoy seguro de que afectará positivamente su vida sobre cómo mi esposo regresó a casa.
    He estado en cautiverio durante aproximadamente 4 años sufriendo en manos de un marido infiel. Vivíamos felices hasta que él se refería a su novia y ella comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio y, antes de darme cuenta, dejó de preocuparse por su propia familia, en la medida en que planeaba casarse con ella y divorciarse de mí. Lloré y se lo conté a los miembros de su familia, pero él nunca escuchó a nadie y para abreviar la historia, vine en busca de un hechicero de verdad que pudiera destruir su relación y hacer que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos otra vez; en mi búsqueda vi personas que compartían testimonios sobre cómo su matrimonio fue restaurado por el Dr. Isikolo y yo tomé su correo electrónico y le conté el problema por el que estaba pasando, y aceptó ayudarme y me dijo que nunca me preocupara. Después de que terminó de lanzar el hechizo, en el segundo día, ambos tuvieron una pelea y golpeó a su novia y él regresó a casa rogándome que lo perdonara, que ahora tiene los ojos claros de que nunca hará nada que lo lastime. su familia otra vez y promete ser un padre cariñoso y nunca volver a engañarme. Estoy tan feliz de que no lo perdí con la niña y todo agradecimiento al Dr. Isikolo por su gran trabajo. Eres un gran lanzador de hechizos y para ti todos los que se enfrentan a este o problema similar a este, contáctalo ahora en isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  90. Nunca supe que las personas todavía tienen poderes y hacen que las cosas sucedan de esta manera. Soy Klara Tomi de Argentina. Mi esposo me dejó a mí ya mi hijo por otra niña hace un año, desde entonces mi vida se ha llenado de dolores, tristezas y traumas porque él fue mi primer amor y hemos estado juntos por años y no podíamos imaginar mi vida sin él. . Vi algunos testimonios sobre el gran lanzador de hechizos DR Isikolo y cómo él ayuda a las personas en todo el mundo, que puede devolver al amante en unos pocos días, al principio me reí y dije que no estaba interesado, pero debido al amor que tengo por mi hombre consulté al gran lanzador de hechizos y para mi mayor sorpresa, después de dos días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres años que me extraña y que lamenta todo lo que me hizo pasar, que me quiere de vuelta, vamos a pasar nuestra vida juntos y prometemos no volver a dejarnos a mí ya mi hijo otra vez. Todavía no puedo creer lo que veo, porque es muy increíble, es demasiado bueno para ser verdad. Todo lo que puedo decir es agradecer al Dr. Isikolo por devolverme a mi esposo y a mi hijo, y por cualquier persona que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos, permítame dejar su correo aquí isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en el +2348133261196. Póngase en contacto con él y resuelva sus problemas emocionales o matrimoniales.

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Taxes United States y estoy felizmente casado con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un gran problema ocurrió en mi familia hace un año, entre mi marido y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por un divorcio. dijo que nunca más quiso quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de la casa y nos hizo pasar a mi y a mis hijos por fuertes dolores. Intenté todos mis medios posibles para que regresara a través de muchas súplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado su decisión y que nunca más quiso volver a verme. En una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo a ella, así que me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos porque a ella también le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tenía más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos que es "wiseozizaspiritualhome@gmail.com"
    Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de dos días. ¡Qué increíble declaración! jajaja !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me ha llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volvería. . Tan increíble, ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Mi consejo para todos los que están pasando por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y, al igual que lo hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle a todo el mundo acerca de sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si está en una condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer a su ex. No solo es que él puede ayudarlo.

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gane un buen dinero o gane una lotería.
    3) Lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) ganar caso judicial.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) Obtener un trabajo bien pagado.
    8) ganar el control sobre su matrimonio.
    9) recibir favor y ganar atracción de las personas.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) sanarte de todas las enfermedades. curable e incurable como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa
    (12) resolver problemas de embarazo y bendecirte con bebés.
    su dirección de correo electrónico una vez más es (wiseozizaspiritualhome@gmail.com) también puede contactarlo a través de whatsapp en +2348111448971

    ResponderEliminar
  92. Hola, soy Sofia Luciana del Parque Nacional Grampians Australia. Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy por la restauración de mi matrimonio roto y ahora mi esposo está completamente de regreso después de dejarnos a mí ya nuestros dos hijos por otra mujer. Hemos estado casados durante 8 años, y en el transcurso de nuestro matrimonio hemos tenido una serie de peleas que persistieron hasta que finalmente se fue de I y los niños y se mudó a Melbourne para estar con otra mujer. Bloqueó todos los medios de contacto, haciendo inválida la comunicación. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, me consumía la tristeza y los dolores porque realmente lo amaba. Cada día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera conmigo, literalmente me estaba volviendo loco y necesitaba una intervención divina, por lo que le conté cada uno de mis problemas a un amigo mío que una vez tuvo desafíos similares. Ella me refirió a un hombre muy poderoso llamado Gran Maestro Gurudi de India. Ella dijo que él era el único motivo de la felicidad que estaba disfrutando hasta el día de hoy. El Gran Maestro Gurudi puede ayudar a enmendar las relaciones rotas, dijo, y por eso sentí que debía someterlo a juicio. Me puse en contacto con él y él me dio instrucciones sobre qué hacer y así lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) para mí. Para mi mayor sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba tanto a mí como a los niños, que me sorprendió, mi corazón se llenó de alegría y emoción, y comencé a sombrear las lágrimas. Se disculpó por su error y pidió perdón por el dolor que causó a mí y a los niños. Así fue como regresó a nosotros, con mucho amor y alegría, y desde ese día nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes.
    Gracias al Gran Maestro Gurudi, él es muy poderoso, así que decidí compartir mi historia por el bien de aquellas mujeres y hombres que experimentaron lo que pasé. Quiero que sepan que hay una solución. El Gran Maestro Gurudi es el solución, un verdadero y poderoso lanzador de hechizos que rezo por vivir mucho tiempo para brindar ayuda a las mujeres y los niños en su momento de dolor. Y también tiene hechizos para SANACIÓN (VIH, CANCER, ADICCIÓN, etc.), BUENA SUERTE, ATRACCIÓN, ÉXITO Y MUCHO MÁS. Confía en mí chicos, él es el verdadero negocio.
    Aquí está su dirección de correo electrónico: grandmastergurudi@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy Sofia Luciana del Parque Nacional Grampians Australia. Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy por la restauración de mi matrimonio roto y ahora mi esposo está completamente de regreso después de dejarnos a mí ya nuestros dos hijos por otra mujer. Hemos estado casados durante 8 años, y en el transcurso de nuestro matrimonio hemos tenido una serie de peleas que persistieron hasta que finalmente se fue de I y los niños y se mudó a Melbourne para estar con otra mujer. Bloqueó todos los medios de contacto, haciendo inválida la comunicación. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, me consumía la tristeza y los dolores porque realmente lo amaba. Cada día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera conmigo, literalmente me estaba volviendo loco y necesitaba una intervención divina, por lo que le conté cada uno de mis problemas a un amigo mío que una vez tuvo desafíos similares. Ella me refirió a un hombre muy poderoso llamado Gran Maestro Gurudi de India. Ella dijo que él era el único motivo de la felicidad que estaba disfrutando hasta el día de hoy. El Gran Maestro Gurudi puede ayudar a enmendar las relaciones rotas, dijo, y por eso sentí que debía someterlo a juicio. Me puse en contacto con él y él me dio instrucciones sobre qué hacer y así lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) para mí. Para mi mayor sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba tanto a mí como a los niños, que me sorprendió, mi corazón se llenó de alegría y emoción, y comencé a sombrear las lágrimas. Se disculpó por su error y pidió perdón por el dolor que causó a mí y a los niños. Así fue como regresó a nosotros, con mucho amor y alegría, y desde ese día nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes.
    Gracias al Gran Maestro Gurudi, él es muy poderoso, así que decidí compartir mi historia por el bien de aquellas mujeres y hombres que experimentaron lo que pasé. Quiero que sepan que hay una solución. El Gran Maestro Gurudi es el solución, un verdadero y poderoso lanzador de hechizos que rezo por vivir mucho tiempo para brindar ayuda a las mujeres y los niños en su momento de dolor. Y también tiene hechizos para SANACIÓN (VIH, CANCER, ADICCIÓN, etc.), BUENA SUERTE, ATRACCIÓN, ÉXITO Y MUCHO MÁS. Confía en mí chicos, él es el verdadero negocio.
    Aquí está su dirección de correo electrónico: grandmastergurudi@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  94. Una historia real de Henry Atmajaya (correo electrónico: atmajayahenry@gmail.com)
    mi esposa y yo hemos estado juntos por más de 12 años y era más joven y no contábamos con las herramientas adecuadas para mantenerlo a flote. Solo estábamos pasando por los movimientos y el temor parcial nos mantuvo juntos. Avance rápido hasta ahora 2 niños más tarde, estamos en un punto de ir de una u otra forma. Ambos hicimos cosas para no apreciar el otro y los engañamos en diferentes momentos, que es lo peor que podría haber hecho y desearía no haber hecho. La mía era sexual y la suya emocional. Fue tonto por mi parte y nunca volverá a ocurrir. Ahora, durante el último año he estado trabajando en mí mismo y he llegado a un acuerdo en el sentido de que me doy cuenta de lo que quiero, es como si finalmente pudiera ver claramente porque tenía mucho que superar dentro de mí mismo que no sabía. Así que el año pasado ha ido bien desde que encontré este nuevo yo. Sé que amo a mi esposa y quiero resolverlo, pero ella dice que su corazón no está en este momento y que no sabe qué hacer. Una vez dijo que tampoco tiene el deseo de tener relaciones sexuales conmigo. Ella sigue retrocediendo en el pasado y mencionando cosas viejas a pesar de que no soy la misma persona. También creí que tenía que trabajar en sí misma y lo hizo, pero aún no está completa. Estaba confundida sobre qué hacer porque estoy aquí por ella, no importa qué, pero su respuesta fue "no sé". Ella dijo que estaba confundida y no estaba segura de si ya me amaba. Todavía vivíamos juntos, pero estaba completamente perdido sobre qué hacer. Ya no discutimos, porque nos convertimos en extraños perfectos bajo el techo de 1 y aunque hicimos cosas con y sin los niños, pero aún así fue en vano. Sentí que ella da pasos hacia adelante, pero se pregunta de nuevo a lo viejo tal vez porque es cómodo para ella estar allí. En pocas palabras, necesitaba ayuda para salvar mi matrimonio antes de que empeorara, y luego me encontré con el Gran Maestro Gurudi a través de un colega en el trabajo y ambos acordamos buscar su ayuda en otro para salvar nuestro matrimonio. Nos dio instrucciones sobre qué hacer y nos dio una poción para usar. Chicos, me enorgullece decirles que mi esposa está de vuelta. Debo confesar que nunca he creído en los lanzadores de hechizos, pero hoy estoy muy contento y feliz de haber conocido al Gran Maestro Gurudi para restaurar la paz y el amor en mi familia más que nunca. No tengo miedo de estar sola, solo amo a mi esposa y ahora es increíble que el sentimiento sea mutuo. El Gran Maestro Gurudi es un milagroso, también tiene hechizos para SANAR (VIH, CANCER, ADICCIÓN, etc.), BUENA SUERTE, ATRACCIÓN, ÉXITO Y MUCHO MÁS. Confíe en mí, muchachos. Él es el verdadero y por eso les pido a todos que busquen una intervención para que no se preocupen más, es el verdadero trato que les juro. Aquí está su dirección de correo electrónico: grandmastergurudi@gmail.com buena suerte.

    ResponderEliminar
  95. Soy Tamara Paytan. Cuando finalmente encontré testimonios sobre el lanzador de hechizos, el Dr. Isikolo, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares rotos, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico, el Dr. isikolosolutionhome@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposa La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. Imesagbor, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. ¡Me sentí confiado de que realmente hará que mi esposa regrese a casa y lo hizo! ¡Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé qué hubiera hecho sin el Dr. Isikolo, hace su trabajo tan bien que está organizado y es muy funcional. Creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos. que sus hechizos funcionaron, si necesita ayuda, póngase en contacto con él en el Dr. isikolosolutionhome@gmail.com. Llama o Whatsapp a él al +2348133261196 y te aseguro que las cosas cambiarán para ti

    ResponderEliminar
  96. HOW DR AZUKA HERBAL MEDICINE HELPED ME GET RID OF MY 3 YEARS HERPES
    Hello everyone, am from Texas USA i have been suffering from (HERPES) disease since 2015 and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Azuka and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Azuka telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Doctor assured me that i have been cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have been finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is, if you have such sickness or any other at all like hepatitis A,B,C, CANCER ,HPV, HIV/AIDS ,DIABETES 1 AND 2, PENIS PROBLEM, HIGH BLOOD PRESSURE, WEAK ERECTION, PENIS ENLARGEMENT AND many more .......
    you can email him on>( Dr.azukasolutionhome@gmail.com) (Dr.azukasolutionhome@yahoo.com) or call and Whats App him on +2348132777335 i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!! Thanks.

    ResponderEliminar
  97. Mi nombre es María Salvador, mi novio me dejó hace un mes y él se iba con otra mujer que es 7 años mayor que él, siento que mi vida se ha acabado por completo, así que un día, mientras buscaba ayuda en Internet, lea a través de Internet cómo un lanzador de hechizos ha ayudado a varias personas a recuperar el amor. He estado deprimido durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir felizmente con él. así que decidí intentarlo, así que contacté con el lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que utilizo para recuperar a mi novio y ahora mi vida está completa y los dos estamos muy felices con la relación. y estoy realmente agradecido a este hombre por lo que ha hecho por mí y por mi familia. Muchas gracias y continuaré diciendo mi testimonio una y otra vez. Para aquellos que necesiten ayuda o que tengan el mismo problema que yo, deben contactarlo en su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  98. Quienquiera que esté leyendo este testimonio hoy debería celebrar conmigo y con mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible. Mi nombre es Anderson Otero y vivo en Chicago. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora. A mi familia le sucedió algo terrible, perdí mi trabajo y mi esposa abandonó mi casa porque no pude cuidarme. de ella y mis hijos en ese momento en particular. Me las arreglé a lo largo de cinco años, ninguna esposa que me apoyara para cuidar a los niños y llegó un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. Conocí a un viejo amigo al que le explico todas mis dificultades y él me llevó a Un hechicero y el nombre del templo se llama, Dr. Isikolo. Me aseguré de que todo saldrá bien y mi esposa volverá a verme después del maravilloso trabajo del Dr. Isikolo. Mi esposa regresó a mí y hoy estoy. Uno de los hombres más ricos de mi país. Le aconsejo que si tiene algún problema, envíele un correo electrónico con este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y obtendrá el mejor resultado. toma las cosas por sentado y será tomado de ti. te deseo lo mejor.
    Comuníquese con el Dr. ISIKOLO al: isikolosolutionhome@gmail.com o llámelo por Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar

  99. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado

    ResponderEliminar
  100. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

    ResponderEliminar
  101. I am John Danilla from UK( northern ireland), i want to share a
    testimony on how a powerful spell caster cured my HIV disease, i was
    diagnosed of this disease, in the year 2009, last week i saw a testimony on
    Dr.Akioya on how he cured an HIV patient, so i contacted him through phone
    call and he asked me to email him, which idid, so he told me that all my
    problems is over and then he decided to do an healing spell spell for me so
    after he finished it, he told me to wait for just 24 hours and then i
    should go for a test, so i really did as he had said, so my greatest
    surprised when i went to the hospital to go for an HIV test, the Medical
    doctor diagnosed that, i am now HIV negetative at first i was amazed and
    now i have come to realise that this spell caster Dr. Akioya is a very
    powerful one and a real spell caster. So viewers of this should please join
    me in my celebration for i am the happiest man on earth today and if you
    want to contact him, you can do this via his email
    (drakioya17spellhome@gmail.com or call him or whatsapp him
    +2348105257464.

    ResponderEliminar
  102. MENSAJE IMPORTANTE PARA CADA UNO EN LÍNEA AQUÍ BUSCANDO UN BUEN CASTER DE Hechizo El 90 por ciento de los lanzadores de hechizos aquí son falsos .. mi nombre es Angelica Vega de EE. UU. Me han timado dos lanzadores de hechizos diferentes, llamados Dr Shagi y Dr Igodo, hasta que encontré El Dr. Isikolo vía web ... me dijo que si recibía los artículos y él trabaja para mí puedo pagarle todo lo que pueda pagar, trabajó con sinceridad para mí y en 6 días mis suegros me llamaron para que me dijera que mi ex Mi esposa me quiere de vuelta, pero no sé cómo hacerlo directamente, vino a verme al día siguiente y estamos felices de nuevo. Le agradezco al Dr. Isikolo su trabajo sincero que falta entre los lanzadores de hechizos africanos. También estoy usando esto. medio para decirles a todos que tengan cuidado con los estafadores e intenten conocer uno porque el Dr. Isikolo seguirá el debido proceso antes de cualquier cosa que tenga que ver con las finanzas ... su contacto es isikolosolutionhome@gmail.com. llámalo o Whatsapp le llama al +2348133261196, contáctalo hoy y todos tus problemas se resolverán es una garantía de un testificador gracias.

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es camille Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre el sacerdote Manuka, quien restauró mi matrimonio con el poder que le dio su templo para resolver el problema de la gente. Hace 8 meses me divorcié porque confronté a mi esposo sobre su aventura con una señora con la que estaba saliendo fuera de nuestra casa. , me tomó por sorpresa cuando me trajo una carta de divorcio de la corte, le dijo a mi hija que ya no tiene sentimientos con su madre, nos divorciamos, pero nunca fue mi deseo separarme de él, estaba realmente desesperada para recuperarlo y salvar el matrimonio porque me casé con él a mi temprana edad, no puedo permitirme perderlo con otra mujer, tomé mi caso en línea para buscar una solución sobre cómo hacerlo, ahí vi. una recomendación de una señora que dijo que el templo del sacerdote Manuka la ayudó a restaurar su matrimonio, copio el contacto que dejó en su página y lo contacté, debo confesarles a todos aquí desde el día en que hizo una oración de oración espiritual por mi matrimonio Mi esposo ha empezado a llamarme que quiere. Su familia regresó y renovó el matrimonio nuevamente. Realmente quiero dar las gracias y mostrar mi agradecimiento al sacerdote Manuka Temple por lo que ha hecho para restaurar mi hogar una vez más, no seré egoísta ni ocultaré mis sentimientos a nadie. Cualquiera puede contactarlo si necesita su ayuda, priestmanuka@yahoo.com o lovesolutiontemple1@gmail.com No tengo nada que decir más que dar las gracias.

    ResponderEliminar
  104. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

    ResponderEliminar
  105. Mi novio rompió conmigo y hemos estado juntos por tres años. Mi afecto por él nunca murió porque fue mi primer novio. Mientras que mi amiga Claudia sabía de mis sentimientos por mi novio, buscó a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a que mi ex novio volviera a llamarme sin mi conocimiento. Nunca lo supe, pero un día ella me lo presentó y lo conocí y, a medida que pasaba el tiempo, comencé a sentir la sensación de la presencia de mi novio a mi alrededor y, en un plazo de 3 días, mi novio volvió a estar conmigo. Mi testimonio acerca de cómo recuperé a mi ex se ha vuelto viral en mi escuela y muchos de mis amigos han tenido un contacto con este lanzador de hechizos. Yo publicaría su correo electrónico aquí para aquellos que buscan a alguien para ayudarles a enviar un correo electrónico a lordnoblespellcaster@hotmail.com o lordnoblespellcaster@gmail.com o puede llamar al Whatspp a este número + 1 (817) 755-0129

    ResponderEliminar
  106. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

    ResponderEliminar
  107. Eu tenho sofrido de (HERPES SIMPLEX VIRUS) doença nos últimos quatro anos e tinha dores constantes. Durante o primeiro ano, estou muito agradecido por conhecer o Dr. Oniha, que me curou com suas ervas naturais. Entre em contato com ele através do número whatsaap +1 925 248-3607. Ele também irá ajudá-lo

    ResponderEliminar
  108. He estado sufriendo de la enfermedad de (HERPES SIMPLEX VIRUS) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo el tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener alguno. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del virus del herpes simple por este hombre, la Dra. Oniha, y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquier persona que lo contactara para cualquier tipo de problema que él sería de ayuda, así que le escribí a la Dra. Oniha y le conté sobre mi (Herpes Virus) que me dijo que no se preocupara de que me curaran. Aunque nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo el cuerpo cuando el Dr. Oniha me aseguró que, después de un tiempo, fui a mi médico para confirmar si tenía que hacerlo. finalmente sané, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, si alguien tiene tal problema y necesitan ayuda, comuníquese con el Dr. Oniha por correo electrónico onihaherbalhome@gmail.com. También puede contactarlo directamente en su WhatsApp +1 (925) 248-3607.

    ResponderEliminar
  109. El corazón roto no es una cosa de alegría, sabes. Mi esposa me divorció después de que me atrapó engañándola con mi ex amante. Estaba tan avergonzado y me sentí tan decepcionado conmigo mismo. No podía soportar el hecho de que ya no tengo un compañero de vida, así que decidí intentar recuperar a mi esposa con todo lo que podía hacer, pero nada funcionó. No fue hasta que me remitieron a Lord Zakuza, quien hizo lo que creía imposible de hacer al traer a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores al contacto con él. Puedo decir con valentía y alegría que mi matrimonio está funcionando bien y más hermoso que antes y estoy muy feliz de haber estado en contacto con Lord Zakuza porque es realmente un genio. Gracias a May Albert también por haberme conectado con Lord Zakuza. Si tiene algún problema, independientemente de su tamaño, Lord Zakuza lo resolverá por usted. Dirección de correo electrónico: ( doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com ) o Qué le está aplicando ahora: 1 (740) 573–9483 para una respuesta urgente.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top