Qué hacer y decir para tener a tu hombre a tus pies

Por La Criticona desde Chile 

En la entrada anterior les comenté todas esas cosas y frases que por nada en el mundo le deben decir a sus hombres, pretendiente o amigo con ventaja. Si se la perdieron la pueden revivir acá.

Ahora, les voy a decir todas aquellas cosas que sí debes hacer y sí debes decir para tener a ese macho rendido a tus pies, simplemente para mantener la relación como corresponde y con sus roles bien puestos, sí señor, como tiene que ser.




Hace algún tiempo una de mis colegas bloggeras hablaba de su relación y cómo era que ella mantenía a su hombre totalmente embrujado, no revelaré su nombre para que el inocente no se entere, pero debo decir que tiene mucha razón. A continuación les contaré las cosas que me dijo más otras que adquirí por ahí.

Acá va la lista sagrada, pueden enviarme sus aportes voluntarios si quieren, esto las va a iluminar.

Dígale que hace todo bien: aunque su macho recio no tenga mucho ese don para cocinar, o es malo arreglando cosas, mudando a la guagua (bebé) o paseando al perro. No importa, dígale que lo hace divino "amor que rico te quedo el filete, eres maravilloso", aunque le haya quedado como el horto. Simplemente dígale que podría ser chef si el quisiera, así con cualquier otra cosa, su ego y pecho de palomo se inflará y estará tan contento que ustedes solamente recibirán cariño de vuelta.


Dígale que es demasiado guapo: siempre, siempre, dígalo mucho, en demasía  "que bello te ves hoy", "eres tan mino (rico, guapo, apuesto)". Mucho piropo, así cuando la colega, secretaria o la chica que por ahí le tiene ganas se atreva a piropearlo o hacerle los puntos gordos (trate de conquistarlo), su hombre será totalmente indiferente, no le va a importar, saben por qué, porque él ya lo sabe, usted se lo ha dicho a diario. Aunque sea feooooo-feooooo, usted dígale lo apuesto que es y que se ve divino. Ya saben, no sea lesa, hágame caso. Siempre se agradece el piropo, a nosotras nos encanta, a ellos también.

Sea delicada y frágil: muy importante, creo que lo nombré en la entrada anterior, aunque usted pueda levantar peso, aunque usted sea capaz de hacer muchas cosas de hombre, ese trabajo bruto que requiere sudor y fuerza, no lo haga, aunque su hombre sea un inútil, no lo haga, por último llame a un contratista u otro para que lo haga, pero usted no lo haga, su hombre se va a acostumbrar, de apoco va a comenzar a ver que usted sí se la puede, sí puede traer todas las bolsas del supermercado, sí puede colocar un clavo, entre otros. Pronto va a ver que su macho ya no la ve como una criatura frágil y delicada que no puede con ese peso, que no puede hacer tanta fuerza porque se lastima. Pronto a usted le saldrán también cocos y él, en una de esas, ya no la vea tan femenina. Yo digo no más, por experiencia, he visto mucho. Mujeres que en el primer matrimonio aprendieron esto y, que en su segundo ya lo aplicaron, ahora son felices, además, tampoco trabajan ni se matan tanto, ¿para qué? Piénsenlo.

Dígale lo qué tiene que hacer y cuándo: siempre, siempre, siempre. Si usted quiere que su hombre haga algo, como por ejemplo cambiar una ampolleta, arreglar el baño, colocar un clavo o que haga tareas domésticas, dígale que lo haga y cuándo tiene que hacerlo. Mándelo no más, si usted cree que a él se le va a ocurrir por arte de magia arreglar el baño, porque lógicamente hace un mes está mala la cadena del inodoro, está completamente equivocada, entienda que el hombre es básico, pero básico en serio. La mayoría no tiene iniciativa para esas cosas, lo mas probable es que no hayan hecho nada en la casa de sus padres antes de ir a vivir con usted, no sabe que los baños se ensucian, ni que existe el polvo, mucho menos que si la loza se acumula no se va a lavar por si sola, edúquelo. Así que, evítense el mal rato de... "ha estado todo el día esto así y no se te ocurre hacer algo al respecto", no lo rete por no pensar más allá de su naturaleza, mándelo y se termina el problema.


No sea una histérica: uf que difícil esto, no sé si todas son histéricas pero a veces a cualquiera se le salen los cucu. Trate de evitar los escándalos de cualquier tipo, gritos, llantos, sobre todo los mocos, está bien que lloren y hagan escándalo, pero siempre dignas y divas. Por lo general, los hombres se lo toman como una ternura la primera vez: "awww que linda", tal vez te traten de tontita o que te digan "que linda te ves llorando"pero en definitiva, no es agradable para nadie, ¿o a usted le gusta que su hombre sea un histérico y le haga escándalo?

Siempre lindas: okey, aquella mujer que sale de la cama, se mete al baño y sale impecable todossssss los días de su vida, simplemente un gran aplauso para ella, pero por lo general yo soy una Switch Girl (en mi próxima entrada les hablaré de esto en profundidad), en definitiva, una chica en casa y otra distinta fuera de la casa. En mi casa por lo general estoy cómoda, sin maquillaje, etc., etc., etc. Pero en concreto, los hombres igual agradecen ver a su mujer siempre bella, no en exageración pero sí algo dignas. Así que si usted quiere hacer un esfuerzo, invierta un poco de tiempo en su baño por la mañanas.

Sea la diosa del sexo: sí, como leyó, si usted tiene un hombre en su vida gócelo al máximo, también en lo sexual, trate de ser libre y disfrutar de su sexualidad con él, no sea de las que apaga la luz para que no la vea, si tiene rollos, bueno, muestre el flotador y de piquero a la piscina, ya saben que la belleza es 100% actitud. En lo posible, si usted tiene trancas o trabas sexuales trabájelas con él, dígale lo que le gusta, él no va a adivinar, pregunte lo que le gusta a él y disfrute, disfrute haciendo todas esas cochinadas ricas, OMG. Compre el kamasutra y experimente algunas poses nuevas, mantenga el fuego vivo. No se le vaya a ocurrir decir cosas como las que les conté en la entrada anterior. Si lo tiene chico, no se lo diga, créame que lo sabe, dígale que lo tiene grande, no importa de que porte lo tenga, "lo tienes grande", "está tan grande", son frases mágicas para el sexo, ya lo verán. Y bueno, para todas a las que no les da asco el sexo oral, denle harto, harto sexo oral, ojalá siempre, aunque digan lo contrario, no hay nada que le guste más a los hombres que el sexo oral, van a ver como son recompensadas chicas mías, a disfrutar al máximo, lo más que puedan. Luego me dicen como les fue.


Bueno, no me acuerdo de más tips, así que las invito a que completen esta entrada con más consejos para todas.

Espero les haya gustado... Nos vemos en una próxima entrada.





CONVERSATION

144 ya son Blogger@s:

  1. aajajajjaaj te amé! Criticona Rules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
      (10) si desea detener su divorcio.
      (11) si desea divorciarse de su marido.
      (12) si desea que se le concedan sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir el bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
      (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
      (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    2. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
      (10) si desea detener su divorcio.
      (11) si desea divorciarse de su marido.
      (12) si desea que se le concedan sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir el bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
      (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
      (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    3. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas pasaran. Mi marido me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y rompimiento de corazón porque él fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado dr kumar de (spellcasttemple@gmail.com) que él puede traer de vuelta amante dentro de unos pocos días, me río y dijo que no estoy interesado, pero debido a la El amor que mi amiga tenía por mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días mi marido me llamó por primera vez después de tres meses que me falta y que él lo lamenta mucho por cada cosa que él Me hizo pasar. Él volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble. Gracias Dr. Kumar por traer de vuelta a mi amante y también a mi amiga encantadora que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar o whatsapp El gran hombre en +2347051705853

      Eliminar
  2. Buenisima entrada, sobretodo para esas que empiezan a tener relaciones más serias o estables. Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Cebrina, espero ayudar a muchas mujeres muack

      Eliminar
    2. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas pasaran. Mi marido me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y rompimiento de corazón porque él fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado dr kumar de (spellcasttemple@gmail.com) que él puede traer de vuelta amante dentro de unos pocos días, me río y dijo que no estoy interesado, pero debido a la El amor que mi amiga tenía por mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días mi marido me llamó por primera vez después de tres meses que me falta y que él lo lamenta mucho por cada cosa que él Me hizo pasar. Él volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble. Gracias Dr. Kumar por traer de vuelta a mi amante y también a mi amiga encantadora que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar o whatsapp El gran hombre en +2347051705853

      Eliminar
  3. AAAAAAA Dios, porque no leí esto antes??!!! jajaja...
    Diosa de las relaciones... seguiré cada paso...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso amiga nunca es tarde para aprender. besos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Agregaría...

    Usted no ha pensado en la relación que existe entre el hombre y el control remoto???
    ¿Por qué ellos siempre quieren tener el control remoto?
    Es simplemente, a ellos les encanta tener el control de todo.
    Usted, no sea pava, entréguele cierto poder!
    Dígale "Si, mi amor", "por supuesto, mi cielo" tírele un par de besos, unos 1313 con sus cejas y conseguirá todo lo que quiere!
    A ellos les encanta sentir la sumisión de las mujeres, aunque no la tengan jajajaja
    No falla!

    ResponderEliminar
  5. Excelentes tips Criticona!!! Lo de la switch girls a quién no le ha pasado ya de cómodas jajaja. Y que hay que ser fuerte, pero no taaaan fuerte, es taaaan cierto. Yo desde siempre me he podido las bolsas del súper sola pero pucho que es rico que tu macho te las lleve cuando lo tienes al lado.

    Espero con asías tu próxima entrada bella, la gocé con esta

    ResponderEliminar
  6. Para las que tienen hombres que aman el fútbol: Nunca les pregunten algo que no sea urgente mientras ven un partido o el comentario deportivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, me falto esa, muchas gracias.
      GRANNNN aporte.
      muack

      Eliminar
  7. esto fue como un resumen de "los caballeros las prefieren brutas"....lo malo en mi caso es que por mas que sepa que si actuo así no se me irian los hombres no puedo no ser honesta; si encuentro que algo no le queda bien no puedo decirle "te ves demasiado guapo" o si hay que cambiar una ampolleta mi pensamiento es "la cambio yo, total no es nada terrible"......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concuerdo, creo que no captaste mi sentir. No creo que disfrutar plenamente del sexo junto a mi hombre, ser mandona, no ser una histérica, decirle que es rico y guapo, no hablo de que se bien de amarillo (si estas con alguien es porque lo encuentras rico, atractivo aunque sea feo para el resto de las mortales) el mensaje era, díselo, porque para ti es así.
      No creo que ser inteligente en tu relación con él, sea ser una bruta, si hay algo fuerte que hacer en tu casa, por ejemplo, cambiar una ampolleta :), si decides cambiarla tu, como es lo que yo hago, seguramente tu hombre se sentirá pasado a llevar, por ejemplo, porque no lo consideraste en la tarea. Lo digo por experiencia propia ajjajaja


      Te invito a masticar mas mejor la idea, y a reírte con ella.

      PD para mi hombre "cosa, para la otra te dejare cambiar la ampolleta, lo juro"

      Eliminar
    2. cuando dije que lo encontré como un resumen de "los caballeros las prefieren brutas" me referia al libro no a que pensara que los hombres las prefieren asi.....obvio que si estoy con alguien es porque lo encuentro guapo, porque me revoluciona las hormonas y todo eso, yo quise decir que conozco mujeres que por estar bien con los hombres a veces se engañan ellas mismas y hasta pierden la identidad y eso lo encuentro mal, si yo encuentro que a mi "guapo" le queda mal una polera nueva que se compro se lo digo (de la mejor y mas sutil manera) porque creo que es mejor que se lo diga yo que tenemos confianza y todo eso, pero conozco mujeres que porque no se enojen con ellas son capaces de mentir..a eso iba antes..

      Eliminar
    3. ahhhhhhhhhhhhh ahora te entiendo mejor, lo del libro no cache, no se si porque leí tu post desde mi móvil o porque no he leído ese libro. Creo que una vez lo vi en la librería y me llamo la atención, pero sería :) en cuanto a lo otro, tienes razón, la idea es no hacer estas cosas por hacerse la tonta y evitar problemas, la idea hacerlas porque te nacen hacerlas, es exagerar cosas que a veces hacemos y volverlas reglas sagradas, muchas veces la cotidianidad en la pareja mata el decirse las cosas, en lo sexual, en lo cotidiano, en lo domestico, entre otros. Los tips son invitaciones a pensar en la relación. La confianza siempre es lo primero.

      PD: Los hombres también dicen mentiras blancas, créeme que cuando estés gorda y le preguntes si lo estás, te dirá que no, que estas igual de linda y te encuentra rica así, para no decir que si engordaste unos kilos akjajajjaja

      Eliminar
    4. Me encanto este post de hoy en adelante lo voy aplicar a ver como me va 😈

      Eliminar
    5. Hola Criticona, quiero expresarte lo que sentí al leer este post, (espero que por estar en contacto con lo que siento y expresarlo sinceramente no me devalues como "histérica" y no lo tomes en cuenta por eso). Me da mucha pena que a tantas mujeres lea haya gustado este post.. Al leerlo tuve la impresión de estar leyendo a un hombre, muy machista, haciéndose pasar por mujer, y me costó pensar en una escritora mujer aunque sé que los prejuicios que se inmiscuyen en tu discurso están ampliamente arraigados en la cultura chilena. Pienso que este relato ayuda a consolidar aun más los discursos hegemónicos de la heteronormatividad machista, promoviendo conductas que pueden asumirse como base de diversas formas de violencia contra la mujer, y validando estas conductas de parte de los hombres, quienes también son violentados al verse obligados a actuar como este discurso dominante les obliga y asi, no poder conocerse verdaderamente a si mismos ni a sus parejas, perdiendose asi invaluables seres humanos preocupados de mostrarse como "deberían" ser en vez de como realmente pueden y quieren ser desde lo más genuino. Además promueve que nos tratemos a nosotras mismas como un objeto para el otro, y si no, el ver al otro como un objeto a poseer. Espero que quienes lean esta entrada de blog puedan cuestionarse: es esto lo que quiero para mi vida? Para ser genuina y feliz? Es esto lo que quiero para mis relaciones? Es así como quiero mantener a otros cerca mío? De esta manera me siento libre? Quiero, como mujer, ser tratada de esta manera? Quiero tratar a los hombres que quiero de esta manera? Si luego del cuestionamiento la respuesta sigue siendo positiva, está bien, es su opción; mi invitación es a que sea una respuesta consciente.

      Eliminar
  8. waaaaaajajajajaja! muy grandes esos consejos... yo añadiría reírles las gracias y cocinar rico ;)

    ResponderEliminar
  9. uauuuuuuuu!!! bueniiiisima!! te pasasteee1!! jijiji y siiii funcionan.. excelentes consejos! :p

    ResponderEliminar
  10. Si todo se resume en que HAY QUE HACEER EL PAPEL DE TONTA. Usted no sabe nada, no puede hacer nada sola, no se atreve, es débil, frágil y casi casi una imbécil, sólo él nos puede salvar de la desdicha en que vivimos. "Si mi amor" "como usted diga amorcito", usted es tonta, usted no piensa!!! él lo hace por los dos. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecer, a lo mejor, pero para mi es ser sumamente inteligente jajajjajaja

      Eliminar
  11. jajajjajajja que risa los comentarios, gracias por los si y por los no. Nadie dijo que fuese fácil ser una geisha. Pero traten ajjajjajaja si pueden aceptar el desafió..

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  12. En resumen deben mentir tanto como sea posible? jajjaja que triste.

    Honestamente creo que para que esto ocurra el hombre en cuestion debe ser bastante inseguro y con baja autoestima, o sea, que se sienta intimidado por la autosuficiencia de la mujer.

    Bueno, ustedes deciden que clase de hombre es el que buscan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Leonardo:
      Créame que hasta los hombres más seguros, se han sentido intimidados por mujeres como nosotras.
      Es cosa que comience a leer mucho más el blog y se dará cuenta.

      Ahora, no le resultaría tremendamente agotador andar mintiendo 24/7?
      Definitivamente, no lo hacemos.
      Pero si, tenemos miles de estrategias y herramientas que los hombres carecen.

      Nada que hacer!

      Eliminar
    2. Leonardo, lo triste es que tú no te hayas dado cuenta que tu mujer te mintió todo el tiempo y sí podía hacer todo aquello solita.
      Por lo demás, creo que nosotras hemos estado con muchos más hombres como para conocerlos bien, usted sólo se conoce a si mismo y capaz que sea el que se escapa a la regla. Ojalá así sea, porque como dice usted, nosotras mismas decidimos con qué clase de hombre queremos estar, y por el tono de su comentario, claramente no será el elegido por ninguna de estas guapas bloggeras. Conmigo ha perdido todos los puntos ganados en un comentario que me dejó por ahí... aunque se agradece que nos lea

      Eliminar
    3. la sinceridad es un hueso demasiado duro de roer, tanto para hombres como para mujeres...

      me hace mucha gracia que la gente diga: "busco sinceridad", si fuésemos más sinceros con nosotros mismos terminaríamos por reconocer que la sinceridad da demasiados palos innecesarios. al fin y al cabo muchos pareceres son pasajeros y lo que hasta hoy creíamos blanco, de repente resulta que es negro.

      acaso no es mejor la honestidad? el respeto? el cariño? si fuésemos más honestos con el cariño que le tenemos a nuestra pareja y viceversa, evitaríamos un poquito más algunas verdades; la mentira que nace desde la bondad es una muestra de respeto por los sentimientos de nuestros seres queridos. aunque tampoco creo que debamos llamar a esto mentiras sino mano izquierda o empatía, se trata de no hacer o decir lo que no quieres que te hagan o digan.

      o me negarás que no prefieres oír, muchas gracias por haber hecho la comida en vez de valiente mierda de pollo has cocinado???? no se trata de mentir con maldad, es más una cuestión de enfocarse en lo positivo.

      ;)

      Eliminar
  13. Don Leo, parece que se quedo en algunos puntos no más. La entrada tiene un fondo, la que lo capto bien, el que se quedo en lo superficial, bueno, será.

    Como le dije a la amiga de loquepiensoenletras, hombres también caen en la mentira, o por amor o por calientes. Pero eso de....."solamente he estado con un par antes que tu", o decir que no estamos gordas cuando claramente sí lo estamos, son solamente algunas.

    Saludos Don Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHAAAAAAN! eso es regla de 3?!

      Eliminar
    2. Si, regla de 3. Sale en American Pie, te la presto xD

      Eliminar
    3. Señorita criticona, gracias por abrirme los ojos, hasta ahora no me habia dado cuenta de lo necesarias que son las mentiras para mantener una relacion de pareja. Si fueramos honestos siempre, nadie nos aceptaría... cueck.

      En realidad no me molesta tanto la mentira, mi comentario tiene que ver con que no a todos los hombres les gustan las minas sumisas...

      Yo pienso que cada oveja con su pareja... hay millones de hombres, con muchos diferentes gustos, no es necesario que hagan tantos esfuerzos para ser el prototipo de mina que la sociedad espera que sean, sean ustedes mismas. Mientras algunos hombres se asustarán de sus capacidades y actitudes, otros las adorarán por eso mismo.

      Ahora, si a ti te gusta reafirmar el autoestima de su macho a base de cumplidos, bien por ti. Pero estoy seguro de que hay mujeres que se agotarían con ese papel y no es justo para ellas tener que someterse para agradar a alguien.

      Eliminar
    4. Yo solamente doy consejos, mi vida privada me la guardo para mi. Creo que como hombre deberías ser sincero y dar crédito a que algo de lo que pueda estar diciendo esta loca, puede ser verdad, usted es hombre, y pasa. Y no hablo de ser sumisa, dejar la personalidad de lado o ser un prototipo social. Mi entrada va mas por el hacer, no del ser.

      Saludos

      Eliminar
  14. Mentir para evitar conflictos innecesarios es lo mejor! ''Amor, cómo te cae mi mamá?'' ''(como un golpe en el estomago)- Bien mi amor, pero debemos darle su espacio, ya te crió y es momento que viva como mujer y no como mamá'' ESO ES SER INTELIGENTE

    ResponderEliminar
  15. jajajaja mientras me rio es totalmente cierto! genial.

    ResponderEliminar
  16. AJAJAJAJAJAJAAJ!!! "..disfrute haciendo todas esas cochinadas ricas" Morí con esto!! es tan básico y tan fácil que por que jodidos no me lo dijeron antes jajajajaajajaj!!!! Amo este blog. JURO! :)

    ResponderEliminar
  17. me encanto los TIPS y también los comentarios, estoy de acuerdo halagar a tu galán te ayuda bastante y también se hace reciproco que rico es vivir felices tratando siempre de mirar las cosas por el lado positivo y bueno no mentir si no darle a lo positivo de eso se trata, muy bonito me gusto.

    ResponderEliminar
  18. que rico que te gusto, te gusto te gusto :)

    ResponderEliminar
  19. con razón anda tanta pareja de 'weon feo y charcha + mina fea y charcha con buen cupo en la tarjeta de crédito'

    ResponderEliminar
  20. las mujeres son dificiles de comprender muy buen blog

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos tips!
    Tambien nos encanta a los hombres que la mujer en ocasiones pague por la comida o cena! Demuestra un no se que que almenos a mi me agrada mucho!

    ResponderEliminar
  22. La comprensión de la mujer hace que uno logre verla distinta a las demás, en mi caso, te comento que mi actual esposa, llegó a mi vida y me la cambió totalmente, ella es tan única y creativa, comprensiva, para mi cumpleaños me regaló un audio cuento personalizado y me dijo que lo hizo http://www.miscuentospersonalizados.com cuenta que fue fácil, rápido y confiable, se los recomiendo, narró su sensualidad mediante un vídeo.

    ResponderEliminar
  23. que bien buen consejo

    ResponderEliminar
  24. Bueno necesit un consejo yo soy muy isterica para tòdo me molesto y mi pareja me dijo que cambie y no puedo porque presiento que me engaña

    ResponderEliminar
  25. Que bueno tus consejos pero mi marido y yo con la mirada nos decimos todo, todos los dias lo beso y le digo lo guapo que es y cuando hacemos el amor le digo que grande y rica la tienes papi el con esas palabras lo vuelvo loco le digo damela todita lo tengo a mis pies. Lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuffff q bna Jajaja yo soy igual

      Eliminar
  26. Soy todo eso y mucho mas y aun asi es machista :(

    ResponderEliminar
  27. hola chicas necesito vuestra ayuda quiero vuestras opiniones, vereis...

    ResponderEliminar
  28. hola chicas necesito vuestros consejos os comento, tengo 24 años y hace un año que me separe y tengo un bebe de 1 añito y medio, esta siendo muy duro xk mi marido se porta fatal y mi padre esta apoya do a mi ex, yo vivo con 300€ al mes y hasta ahora viviendo en casa de mi padre y resulta k me kiere echar, hace 8 neses empece una relacion con el chico k estoi ahora ya lo conocia y nunca imagine k acabariamos juntos o lo k sea, se porta super bien con la peke de echo parece su padre a mi me trata bien exonomicamente nos ayuda muchisimo vamos de paseo viene a dormir a casa nuchas veces etc, bien el problema es k hay muchos detalles k me estan quemando, aun nose si decisio estar conmigo xk nunca me lo dijo nunca me dijo te quiero, cuando alguien nos presenta nunca lo hace como pareja sino sinplemente x el nombre, viene a dormir o a verme cuando el kiere y si no le apetece lo k yo kiera da igual, siempre estoi pidiendole abrazos besos etc, y asi con esto de rrepente te salta con un hoy hacemos el amor y yo de idiota contenta le suelto un te quiero al acabar y su respuesta ya lo se jeje, estoi muy perdida xk actua como una pageja pero creo k el es el jnico k no lo reconoce, k ago chicas? estoi cansada esta situacion...

    ResponderEliminar
  29. Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, no se pueden tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo al darle clic en RegalosOriginalesPersonalizados, o sea en el nombre de mi comentario.

    Ahí le hice una canción personalizada a mi novio, salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo ya que el hombre se enamora mucho de uno, ellos son sensibles por dentro y saben detectar cuando una mujer realmente los ama a la buena, saludos.

    ResponderEliminar
  30. Que fuert creo que no deberían tratar a los hombres como idiotas

    ResponderEliminar
  31. Si tu deseas cambiar tu futuro si de verdad anhelas tener una hermosa relación entonces tu tienes que leer estos que tal hoy seré directa contigo porque no hay mucho tiempo que perder dime no sientes que le falta una chispa a tu relación que tu pareja aveces no se siente contenta a tu lado te sientes vaciá por dentro infeliz yo te contare un poco sobre mi

    yo me case a los 23 años los primeros 5 años fueron muy felices pero de repente me sentía extraña yo note que mi esposos se alejaba al paso del tiempo ya no aviá pasión entre nosotros me sentía sola sentía que solo era su esposa porque le limpiaba la casa cada vez las discusiones eras mas seguidas todo era muy horrible yo decidí que fuéramos a una terapia de parejas pero esa no fue la solución paso el tiempo trataba con consejos y mas ideas y nada un día mi esposo llego a casa pidiéndome que firmara el divorcio yo me sentía devastada lo único que hice fue encerrarme en la habitación y llorar

    si tu no quieres perder a tu pareja sea porque están pasando por un momento difícil o porque tienes miedo que en un futuro que es lo mas seguro los tengan entonces lee esto con atención si ya no quieres sentirte sola si quieres revivir la pasión con tu pareja si quieres ser feliz si no quieres sentir distante al hombre que amas yo ahora soy feliz esa segunda oportunidad de ambos fue como si todo hubiese cambiado ahora mi relación es perfecta tu puedes salvar tu relación oh futura relación solo mirando este link que te dará los consejos y tácticas con las que yo y muchas mujeres mas salvamos nuestro matrimonio y ahora somos felices http://tinyurl.com/amor-perfecto

    ResponderEliminar
  32. Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja.....como me hiciste reír, sos una genia. Hasta ahora hice todo lo contrario y no me da resultado. Voy a probar y después te cuento!!

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Malina, de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este templo llama (Dr. soleado) han hecho por mí, este templo acaba traído mi ex amante perdido a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven nos Estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo varón de 5 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir que vuelva y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió la espalda , y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que han hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) La atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
    (10) Caso resolver E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico templo en drsunnydsolution1@gmail.com y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Waooooo q tips tomare apuntes jejeje saludos!!! T aconsejaria q leas el libro xq los hombres aman a las cabronas es buenasa.

    ResponderEliminar
  36. tienes razon tus comentarios sirven mucho ya q aveces uno cuando tiene recien su compromiso aveces pensamos q con solo hacer lo q nos a nosptras nos gusta estamos bien pero no es asi tenos q ser igualitivos psea todo por igual de ambas partes y asi disfrutararas muchas cosas lindas en tu vida

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Anna Gilligan y tengo un muy buen testimonio para compartir, porque la luz del Todopoderoso ha brillado sobre mí. Todo comenzó en el año 2004, el 8 de agosto de 2004, cuando mi marido a quien he estado casado con 10 años comenzó a actuar up.He dejado de preocuparse por mí y los niños porque tenía sólo chicas para él: de tres girls.He Siempre dijo que quería un hijo y cada vez que lo intentó no work.I estaba tan confundido y no sabía qué hacer, porque yo estaba perdiendo mi marido y mi marriage.What me rompió el corazón más fue el hecho de que mi marido era ver a otra mujer llamada Marian, me encontré con esto a mí mismo e incluso enfrenté a él al respecto y admitió a ella diciendo que ha estado viendo por dos años now.On el 05 de noviembre 2004 mi marido pidió el divorcio y los niños y yo dejé alone.I tenía el corazón destrozado y devastado por un tiempo muy largo, un año entero para ser específico, casi pasando dos years.On un fatídico día mi viejo amigo Caroline regresó al país, que se reunió y habló y yo le habló de todo que tiene happened.She compartió su propia historia conmigo y me dijo cómo se resolvió debido a que tuvo que pasar algo similar.She confió en mí y me habló de la Gran Médico Dalo quien la ayudó a salir por lanzar un hechizo que hizo su marido viene volver a her.I nunca le creyeron porque me pareció que era una coincidencia hasta que ella dio el correo electrónico y el contacto de Gran Médico Dalo y luego me puse en contacto con él a través email.i le dijo todo y me dijo mi hija todo irá bien. Él me pidió que hiciera ciertas cosas y me obedeció y él me dijo que el plazo de 4 días voy a tener mi marido de vuelta y voy a ser capaz de tener un varón child.I le dio las gracias y esperaba e incluso casi se olvidó de todo lo que hasta he aquí una serie llamó y fue David mi marido diciendo que quería volver a casa a us.i se escandalizó y gritó e inmediatamente me puse en contacto Gran Médico Dalo y él me dijo: Sé feliz con su familia, nada va a salir mal again.Today estoy con mi esposo y yo tenemos un hijo varón demasiado y estamos together.I todos felices soy un testimonio vivo de esto y quiero que mis compañeros de las mujeres que tienen problemas similares a póngase en contacto con Gran Médico Dalo y salvar su matrimonio porque el Amor es real y no es fáciles de criar niños que alone.Thank Gran Médico Dalo, gracias you.This es su templeofsolution20@gmail.com. Feel correo electrónico gratuito en contacto con él porque él hace maravillas. templeofsolution20@gmail.com

    comuníquese con el médico dalo en cuestiones relativas a:

    1.promotion en el trabajo
    avance 2.financial
    concebir 3.child
    cuestiones 4.marrital
    5.sickness de todas las clases
    6.Power para lograr el éxito

    templeofsolution20@gmail.com

    ResponderEliminar

  38. Mi nombre es viky y baso en España ... "Mi vida es
    ¡¡¡espalda!!! Después de 14 años de matrimonio roto, mi
    marido yo y nuestros dos gemelos se fue. Me sentí como mi
    la vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometido, i
    era emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.
    Gracias a un hechicero llamado Dr. Otobo que i
    conocido en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando
    a través de internet, que estaba buscando un buen
    deletrear lanzador que puede resolver mis problemas. yo vine
    a través de un montón de testimonios sobre este particular,
    deletrear lanzador. Algunas personas testificaron que él
    traído su amante espalda Ex, algunos declararon que
    que restaura útero, cáncer de la curación, y otra
    enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para
    detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un solo
    particular, el testimonio, se trataba de una mujer llamada
    Sonia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Otobo trajo
    copias de su amante ex en menos de 7 días y revertir
    el efecto de su pequeño cáncer de niños, y en el
    final de su testimonio dejó caer electrónico del Dr. Otobo
    Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí
    dar Dr Otobo
    un intento. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para él. En sólo 3 días, llegó mi marido
    de vuelta a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos
    aún más feliz que antes. Dr Otobo es realmente un
    hombre dotado y no voy a dejar lo de publicar
    porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un
    problema y que busca un real y
    genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para
    tú. Trate Dr. Otobo cualquier momento, podría ser el
    responder a sus problemas. Aquí está su contacto:
    {Greatotobospells@gmail.com}.or Por
    teléfono: +2348110038610 Gracias Dr. Otobo.

    ResponderEliminar
  39. Yo estaba aplastado Cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

    Sandra de Reino Unido

    ResponderEliminar
  40. Cada vez que veo el nombre Dr.Ogudugu yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.Ogudugu de lo que era capaz de ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y a través de la ayuda de Dr.Ogudugu mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente nuevo a la casa. ..

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Jose Adam, soy de Houston, Texas.And estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo en la forma en que me dieron mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido me dejó por otra mujer últimos dos meses después un años de matrimonio, así que estaba confundir e incluso pensando en cometer suicide.So un día estaba navegando a través de Facebook y me encontré con un amigo que me presentara al Dr. Egodi el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema con el Dr. Egodi sobre cómo mi marido se fue me.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se llevó a cabo , en los próximos 2 días, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento para mí vivir antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi marido me llamó para estar pidiendo perdón, me llamaron de la escuela donde trabajo que soy libre que yo debería reanudar con el trabajo, estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo sobre cómo Dr.Egodi ayudarme a cumplir mi deseo de corazón. Si necesita cualquier tipo de ayuda Dr.Egodi contacto en la siguiente dirección de correo electrónico. [Drkennethraymond@outlook.com y obtener toda su problema a resolver. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver. En contacto con él en particular: [drkennethraymond@gmail.com o Drkennethraymond@outlook.com] y obtener sus problemas a resolver como me.He echó tantos como hechizo,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) se necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quiere las mujeres y los hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas.
    (10) Se necesita un hechizo para curar su enfermedad
    (11) Es necesario un hechizo de lotería, es necesario hechizo de dinero
    (12) La protección espiritual
    Póngase en contacto con él hoy en: [Drkennethraymond@outlook.com]

    ResponderEliminar
  44. Paul Gregg

    Soy Paul Gregg, al final encontré el testimonio de este hechizo lanzador Dr.sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogar roto, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com porque estaba completamente desesperada para llegar a mi mujer. Una vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia puede ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Sentí que estaba en realidad va a hacer que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es increíble lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, es su inestimable ayuda! No sé lo que habría hecho sin Dr.sunny, hace su trabajo tan bien que es organizado y muy funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar con cuando se trata de cualquier tipo de hechizo Me sorprendió que su pasaporte estaba trabajando, si necesita ayuda, póngase en contacto con él en drsunnydsolution1@gmail.com o él número de teléfono 2348077620669 o también lo WhatsApp

    HE comunicar el siguiente problema para todos
    SOBRE EL GLOBO EN:
    1. Enseñe a su amante o marido de vuelta
    2. tiro Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser jefe de hechizo
    10. obtener grandes préstamos sin pagar ninguna tarifa de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta farol
    12. Los niños con hechizos
    13. hechizo embarazo
    14. La libertad de ortografía
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pa **
    19. El matrimonio hechizo
    20. La venganza hechizo
    21. Popularitets deletrear
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    24. poderes sobrenaturales con hechizos
    25. hechizo Madness
    26. Casa libre periodo de cesión
    27. El período de producción de películas y películas
    28. VIH hechizo / SIDA
    29. hechizo Tuberculosis
    30. Bajar de peso corporal y el hechizo

    ResponderEliminar
  45. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  46. Elogio de la temporada a todos y Que este tiempo traer alegría y felicidad sobre su familia y suele ir acompañado de reunión familiar y restauración en este nuevo año 2016 ......
    Mi nombre es Alan Pratte, De EE.UU.. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. SUNNY acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi esposa Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Sharon estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido dejarla embarazada para mí y también darle todo lo que necesita ella me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir su hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo sobre este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: drsunnydsolution1@gmail.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi esposa perdió la espalda, y después de un mes se quedó embarazada de mí, porque él me dio algunas hierbas para tomar también, y cuando se fue para una prueba y el resultado indicó que ella era la mañana embarazada feliz hoy soy padre de una niña, gracias una vez más la gran DR SUNNY por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un hechizo niño / embarazo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) CURE a todo tipo de enfermedad / enfermedades AQUÍ
    (12) El ganar de la lotería
    (13) cura al VIH / SIDA
    (14) LOTERÍA / LOTTO HECHIZO DE GANAR
    (15) cura para el herpes, y toda otra enfermedad de transmisión sexual en todos los ...
    (16) ¿Ha sido estafado ANTES Y tiene que recuperar todos los dólares / dinero perdido A ESTOS FRAUDULENTO ??? .. contacto con el Dr. SUNNY mientras ayudaba a mi amigo que se llama William de EE.UU. A recuperar de nuevo la cantidad de $ 300,000.00 dólares que perdió ante los estafadores en línea
    Correo electrónico ... .. drsunnydsolution1@gmail.com se pueden agregar HIM UP en WhatsApp USO DE ESTE NÚMERO DE MÓVIL: 2348077620669

    ResponderEliminar
  47. Hace poco vi un testimonio sobre un lanzador de hechizos de algún tipo en un blog que visito a los problemas de relación y asesoramiento de citas porque yo había estado teniendo serios problemas con mi novio y nos había estado saliendo durante seis meses, él sólo cambió de repente, cuando regresaba mis llamadas, que comenzaron a hacer trampa, él me estaba haciendo daño de muchas maneras nunca pensé posible y sólo pensé que debería probar que tal vez fuera de la desesperación de algún tipo ..y en contacto con ellos Al principio todo parecía de ensueño e increíbles, sus consultas y la solución fue un poco más fácil y extraña y yo estaba asustado un poco porque he oído leído y escuchado muchas historias de hechiceros y nunca realmente cree en la magia jugué junto con un poco de esperanza, fe y me enviaron algunas pocas materias después de todo y funcionó como un milagro, todo fue a una nueva dirección, mientras que, supongo que era de buena fe que me hizo leer ese puesto particular que fiel día espero que podrían ayudar a otras personas también, como lo hicieron un poco y yo nos todo lo que quería y deseaba para mi marido, mi familia y su dirección es mi vida; lovespelltemple@gmail.com. http://lovespellstemple.simdif.com

    ResponderEliminar
  48. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Mazik que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH a partir hospital y tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Mazik yo nunca sabía que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la Mazik dr cicatrización dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en (drmazikpowers@outlook.com)

    VIH / SIDA:
    fiebre tifoidea:
    gonorrea:
    De profesión fiebre.
    epilency:
    cáncer de pulmón:

    y también este hombre puede también ayudarle en que le da una muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad y sus problemas se resolverá sólo un contacto con him.once nuevo aquí es su correo electrónico (drmazikpowers@outlook.com) Todo gracias a la Dra Mazik 2348053642677.

    ResponderEliminar
  49. Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

    ResponderEliminar
  50. Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo negocio o volver a la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto conmigo hoy a través de: • tombradinvestment@gmail.com • Con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es de $ 5,000.00 USD y un máximo de $ 100,000.00 USD Para cualquier elección de la cantidad del préstamo. Soy un prestamista certificado, registrado y legítimo. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado. ¤


    DEUDORES DE FORMA DE DATOS

    1) su nombre ....................................
    2) SU PAIS ........ ....................
    3) Profesión ..... .................
    4) YOURMARITALSTATUS ................
    5) PHONENUMBER .. ..........................
    6) MONTHLYINCOME.........................
    7) Dirección .................................
    8) OBJETIVO ..................... ..................
    9) LOANREQUEST ................. ........
    10) TELÉFONO ... ..............................
    11) LOANDURATION ..........................

    Mi dirección de correo electrónico se indica a continuación: Tengo ganas de hacer negocios con usted. =============== ============= Gracias Sr. Mike Fisher respuesta de correo electrónico: tombradinvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

    Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Uf....que ganas que mi señora leyera esto.

    ResponderEliminar
  54. ¿Necesita un de gran alcance y un lanzador de gran amor hechizo para traer de vuelta tu novio o tu novia o incluso tus seres queridos? si sí contacto este caster hechizo de amor en greatmutaba@yahoo.com le ayudará a resolver todos sus problemas

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos,
    A quien pueda interesar, estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Faih Dourod Arigs, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que el año se acabe. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) en los últimos 5 años, he gastado mucho dinero va de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia todos los días. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. JUGUNU BADMUS ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drjugunubadmus@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que yo hice, me dijo que me iba a proporcionar la hierba, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de unos días después de usar el Cura a base de hierbas, confía en mí, estoy libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, la salud es la riqueza. DR. JUGUNU BADMUS es grande, le debo mi vida y estaré eternamente en deuda con él. Si usted está teniendo un problema similar, apenas envíelo por correo electrónico en (drjugunubadmus@gmail.com) o llame (+2348166981573). También puede curar enfermedades como el cáncer, los diabéticos, el herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: Faithdourod@gmail.com. Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  56. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Iridel Antonio. Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio, mi marido me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Iiskolo (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron
    Que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para parar el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, fue sobre una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo la Dra. Sakpana trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio dio la dirección de correo electrónico del Dr. Iiskolo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. Iiskolo. Me puse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Isikolo es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un Dr. maravilloso ... Si usted tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para usted. Intente el Dr. Iiskolo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com Gracias una vez más Dr. Sakpana. Póngase en contacto con él para lo siguiente:
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (3) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (4) Si usted quiere un niño.
    (5) [Quieres ser rico.
    (6) Usted quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (7) Si necesita ayuda financiera.
    (8) Si usted quiere parar su Divorcio
    También tiene una cura herbal para el VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BARENESS / INFERTILIDAD
    Póngase en contacto con él hoy en: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  57. El Dr. ILOUBE es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarse, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. ILOUBE que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le explicó todo a él. Él me aseguró que él me ayudará y yo no debería preocuparse. El Dr. ILOUBE me trajo de nuevo alegría a mi vida ya mi familia trayendo a mi esposo de vuelta a mí con sus poderes espirituales, haciéndome quedar embarazada, curando la enfermedad de cáncer de mi hermana, curando también el virus del vih de mi primo con sus poderes especiales , Y también hizo que mi hermano paso para ganar una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. ILOUBE es realmente un hombre dotado, asombroso, y un hombre muy bueno que verdaderamente sabe hacer su trabajo mejor y si no para él a qué mi vida se volvería? Dr. ILOUBE muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hechos. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. ILOUBE? Sólo contacte con el Dr. ILOUBE en su correo electrónico: driloube@gmail.com o también puede ponerse en contacto con él en whatsapp a través de +2349034128196 gracias por su tiempo para leer este mensaje: El Dr. ILOUBE es inofensivo, seguro y fiable, póngase en contacto con él ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. ILOUBE porque de hecho eres un gran hombre.

    ResponderEliminar
  58. Soy de Estados Unidos; Mi marido y yo hemos estado casados ​​por 9 años y durante 4 años hemos estado tratando de tener un hijo. Yo había recibido tratamientos de fertilidad con el fin de quedar embarazada, pero por ninguna razón conocida, no dieron ningún resultado, un amigo de mi presentarme a un hombre llamado DR KAKUTA que ayudan con raíces y hierbas tratamiento por lo que ponerse en contacto con él con la información de contacto dada A mi, con fe, dije que Dios dejara que esto fuera el último tratamiento que tomaré y que la clave para que después de tomar DR KAKUTA raíces naturales y hierbas para las dos semanas al mes perdí mi período el mes siguiente y fue como un sueño tan Me apresuro rápidamente a mi doctor después del texto a la gloria de dios el doctor me confirma 1 semana embarazada y la semana pasada viernes apenas tenía mi primer bebé.i no no cómo darle las gracias príncipe pero una vez más gracias puede dios todopoderoso le bendice Más y más para su trabajo ... para la ayuda envíelo por correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com kakutaspellz@gmail.com, kakutaspellz@gmail.com o llámenos o envíenle el + 2349054872932

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

    ResponderEliminar
  59. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  60. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  61. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
    Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Conjuros de atracción
    (16) Conjuros de mal
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar los hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ELECCIÓN
    (20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
    (21) Un encanto que te lleva a amar.
    (22) Conjuros de Negocios
    (23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    Isikolosolutionhome@gmail.com
    +2348133261196
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  62. CÓMO ME ENCONTRÉ MI ESPOSO
    Mi nombre es Eva Thomas, de España. Sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo DR ODUMA me ayudó. Conseguí mi amor de vuelta y salvé mi matrimonio ... Estuve casada por 5 años con 1 niño y vivimos felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discutimos casi cada vez ... empeoró en un punto que él solicitó el divorcio ... Hice todo lo posible para hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo y nuestra hija porque lo amamos tanto y no queremos perderlo, pero todo no funcionó ... salió de la casa y siguió adelante Para solicitar el divorcio ... Yo lo supliqué y lo intenté todo, pero todavía nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, gran lanzador de hechizos de África que eventualmente me ayudó a salir ... Nunca he sido un fan de cosas como esta, pero sólo decidí intentar a regañadientes porque estaba desesperado y se fue sin opción ... Él hizo Oraciones especiales y usó su poder para expulsar el hechizo de mi esposo ... En el plazo de 7 días mi marido me llamó y él dijo que él era apesadumbrado para todos los dolores emocionales que él me había costado, movido detrás a la casa y continuamos a vivir feliz y nuestro Hija es feliz también y actualmente estamos esperando nuestro segundo hijo ... He presentado un montón de parejas con problemas en todo el mundo para él y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesita es ... Puede enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico: drodumaherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo un Ll Dr. Soleado contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no me preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió probar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o WhatsApp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. CinePREMIERE requiere que usted para verificar su dirección de correo electrónico antes de publicar. Enviar correo electrónico de verificación a vickydean376@gmail.com
    Attach

    ResponderEliminar
  65. CinePREMIERE requiere que usted para verificar su dirección de correo electrónico antes de publicar. Enviar correo electrónico de verificación a vickydean376@gmail.com,,,
    Attach

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196. SE ESPECIALIZA EN EL SEGUINENTE SPELL.
    1) Si desea que su ex espalda.
    2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    4) Cura para la eyaculación prematura
    5) Si usted quiere un niño.
    6) Quieres ser rico.
    7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    8) Si necesita ayuda financiera.
    9) Cura para los herpes
    10) Cura para el VIH
    11) Cura para el Cáncer

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  67. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  68. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar




  69. Nuestro matrimonio carecía de entendimiento, era como todo matrimonio normal, siempre y cuando no dijera nada de lo que mi esposo no estuviera de acuerdo o ganara una discusión. Siempre estoy tratando de conocer los entresijos de su vida como su esposa, y se convirtió en una enorme explosión. Nuestro divorcio no era realmente sobre nuestra falta de entendimiento según mi terapeuta, sino como resultado de una separación espiritual. Ella me presentó al Dr. OKOKO para la reconciliación / comprensión espiritual, la curación adecuada y la limpieza de las heridas dejadas por el marido. Mi terapeuta era tan honesta conmigo y nunca quiso perder mi tiempo, ella vio que he estado viviendo en el dolor con mi matrimonio devastador y mi corazón ha dolido durante años. Estaba en extrema necesidad de una solución permanente del Dr. OKOKO después de que él Me aseguró de resultado suave y fácil dentro de 48 horas inmediatamente el hechizo se hace. Como el hombre honesto que es, Doc. Demostró mi derecho de terapeuta y trajo a mi marido exactamente como yo quería. Mi tiempo con el Dr. OKOKO fue tan mágico, nunca sé que alguien tiene el poder de unidad de un hogar roto y curar un corazón roto. Gracias a mi terapeuta Theresa y al Dr. OKOKO por hacernos una mejor pareja y un ejemplo para una generación más joven,


    EMAIL Drokosunsolutions@gmail.com .....

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Quieres ser rico y hechizo de lotería.

    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Si usted quiere parar su divorcio.

    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.

       Sacerdote a través de este correo electrónico: drokokosolutionhome@gmail.com o llame y whatsapp-le en +2349038420842 o visite http://drokokospellhome.webs.com/ Él le ayudará y su medicación de hierba es seguro.

    ResponderEliminar
  70. Estoy tan emocionado que mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi marido está de vuelta después de una ruptura, Después de 3 años de matrimonio, mi marido y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se trasladó a Reino Unido para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y dolores porque estaba realmente en el amor con mi marido. Todos los días y la noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, yo estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugirió que Sacerdote puede ayudar a obtener ex de vuelta rápido. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo que hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas más tarde, mi marido realmente me llamó y me dijo que me echo tanto y los niños tanto, tan increíble! Así que fue así como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio era ahora más fuerte que antes, gracias a Sacerdote. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Sacerdote real y poderoso hechizo lanzador que siempre voy a orar a vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si usted está aquí y necesita su ex espalda o Tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechizo ahora para todo tipo de problema que tengas. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos soy debra del estado unido, estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Danielson me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer amor Intenté todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, entonces tuve gente discutiendo en El salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho de DR BAZ como este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui cerca A esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con DR BAZ que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente contactando con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer grandes cosas Acerca de DR BAZ ahora tengo todos DR BAZ Contacto instantáneamente en el salón le di a DR BAZ una llamada y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no se preocupe que debo ser feliz, él acaba de decirme que le enviara algunos detalles que hice, y entonces él consiguió De nuevo a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que DR BAZ hizo su trabajo y él no me falló, mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en dolor profundo por 3 años buenos, así que Decidió probar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto sin verme O llamándome, estoy tan agradecido a DR BAZ por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con DR BAZ para ayudarle es un hombre de confianza. SUPREMESPELLS @ OUTLOOK.COM http://drbazhealinghome01.webs.com/ whatsaap +2348109469285

    ResponderEliminar
  72. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Tracy Adams. ¡Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio, mi marido me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Iiskolo que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, buscaba un buen conjurador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron
    Que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para parar el divorcio y así sucesivamente. Había un testimonio particular que vi, era acerca de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo la Dra. Sakpana trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio le dio la dirección de correo electrónico del Dr. Iiskolo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. Iiskolo. Lo contacté con su dirección de correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes. El Dr. Isikolo es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque él es un Dr. maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para usted. Intente al Dr. Iiskolo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com Gracias una vez más Dr. Sakpana. Póngase en contacto con él para lo siguiente:
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su esposo / esposa para ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su Divorcio
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECIA
    (15) Hechizos de Atracción
    (16) Hechizos de malvado
    (17) El hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIÓN GANADORES
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    Póngase en contacto con él hoy en: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  73. Mis nombres son el Sr. y la Sra. WAYNE STEPHANIE, Hoy es un día que nunca olvidaré en toda mi vida porque el 9 de diciembre de 2016 me encuentro con el gran doctor en línea llamado Doctor KAMARU que me ayuda a lanzar un hechizo para quedar embarazada y tener un bebé de mi Yo y mi marido hemos estado casados ​​durante 10 años sin ningún bebé para llamar a nuestra propia porque estaba teniendo algunos problemas con mi vientre debido a la serie de aborto que tuve en el pasado con mi ex novio. Cuando vi un testimonio del Dr. KAMARU en línea tengo que contactarlo y ser sincero con mis problemas le dije todo lo que me ha pasado en el pasado así que él promete ayudar a lanzar un hechizo para que yo pueda quedar embarazada y también obtener De vuelta a mi marido de inmediato que el hechizo sólo le llevará 24 horas para lanzar así que tengo que dar todo lo que se requiere de mí para que pueda ayudarme, después de que se hizo con el lanzamiento del hechizo mi marido volvió me rogando en su Rodillas que debería perdonarlo así que le perdoné y después de dos semanas hemos estado juntos me perdí mi período de ovulación, entonces fui a mi médico para la prueba y confirmar que yo estaba embarazo. Hoy estoy llevando a mi propio bebé todos gracias al Dr., KAMARU por su hechizo espiritual y poderoso que es capaz de las siguientes cosas: póngase en contacto con él hoy: DOCTORKAMARUSPELLTEMPLE@GMAIL.COM o WHATSAPP él en +2348108662232 COSAS QUE PUEDE HACER PARA USTED 1: TRAER SU ESPOSO EX 2: EMBARAZO SPELL 3: HIERBAS DE CURACIÓN DE VIH 4: HIERBAS DE CURACIÓN DE HERPES 5: HIERBAS DE CURACIÓN DE CÁNCER 6: HIERBAS DE CURACIÓN DE DIABETES 7: GANAR UN LETÓN DE LOTERÍA 8: PROMOCIÓN ESPÍRITU 9: ORDEN DE DINERO 11: TUBERCULOSIS 12: DERROTA 13: ENFERMEDAD DE HEPATITIS por favor envíe un correo electrónico al doctor KMARU para su propia cura si usted tiene alguna enfermedad mencionada anteriormente.

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es Anna de Italia, quiero decir un gran agradecimiento al Dr. Brown por mi ex-marido de vuelta a mí dentro de 24 horas después de haber deletreado la ortografía, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico: lovespellsolution @ yahoo .com, dr.brownlovespellhome@gmail.com o número de contacto + 27846918903 .... sitio web: doctorbrownlovespellhome.simplesite.com

    ResponderEliminar
  75. Mis nombres son el Sr. y la Sra. WAYNE STEPHANIE, Hoy es un día que nunca olvidaré en toda mi vida porque el 9 de diciembre de 2016 me encuentro con el gran doctor en línea llamado Doctor KAMARU que me ayuda a lanzar un hechizo para quedar embarazada y tener un bebé de mi Yo y mi marido hemos estado casados ​​durante 10 años sin ningún bebé para llamar a nuestra propia porque estaba teniendo algunos problemas con mi vientre debido a la serie de aborto que tuve en el pasado con mi ex novio. Cuando vi un testimonio del Dr. KAMARU en línea tengo que contactarlo y ser sincero con mis problemas le dije todo lo que me ha pasado en el pasado así que él promete ayudar a lanzar un hechizo para que yo pueda quedar embarazada y también obtener De vuelta a mi marido de inmediato que el hechizo sólo le llevará 24 horas para lanzar así que tengo que dar todo lo que se requiere de mí para que pueda ayudarme, después de que se hizo con el lanzamiento del hechizo mi marido volvió me rogando en su Rodillas que debería perdonarlo así que le perdoné y después de dos semanas hemos estado juntos me perdí mi período de ovulación, entonces fui a mi médico para la prueba y confirmar que yo estaba embarazo. Hoy estoy llevando a mi propio bebé todos gracias al Dr., KAMARU por su hechizo espiritual y poderoso que es capaz de las siguientes cosas: póngase en contacto con él hoy: DOCTORKAMARUSPELLTEMPLE@GMAIL.COM o WHATSAPP él en +2348108662232 COSAS QUE PUEDE HACER PARA USTED 1: TRAER SU ESPOSO EX 2: EMBARAZO SPELL 3: HIERBAS DE CURACIÓN DE VIH 4: HIERBAS DE CURACIÓN DE HERPES 5: HIERBAS DE CURACIÓN DE CÁNCER 6: HIERBAS DE CURACIÓN DE DIABETES 7: GANAR UN LETÓN DE LOTERÍA 8: PROMOCIÓN ESPÍRITU 9: ORDEN DE DINERO 11: TUBERCULOSIS 12: DERROTA 13: ENFERMEDAD DE HEPATITIS por favor envíe un correo electrónico al doctor KMARU para su propia cura si usted tiene alguna enfermedad mencionada anteriormente.

    ResponderEliminar
  76. Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
    Su campo de especialización es ....

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  77. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy Lauren Roger, después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él , Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema que todo iba a estar bien antes de tres días, que mi ex me volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos y felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriendo él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drwakaspellsolution@gmail.com. Usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor

    2) Hechizos de Amor Perdido

    3) Hechizos de divorcio

    4) Conjuros de Matrimonio

    5) hechizo de enlace.

    6) Conjuros de desintegración

    7) Desterrar a un amante pasado

    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / Lotería

    9) quiere satisfacer a su amante

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera

    A través de drwakaspellsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Maria Pablo quiero agradecer al Dr opia quien me ayudo a traer de vuelta a mi esposo que dejo su casa el 8 de junio que no me ama otra vez que ha visto a alguien más que deprimido y débil porque 2days a mi cumpleaños y recuerdo como lo celebramos junto con los niños el junio de 10 2016, yo estaba llorando y confundido y me fui a través de Internet y lo vio y yo estaba teniendo dudas en mi mente que puede hacerlo por él para venir a casa antes de mi cumpleaños y yo también tenía miedo de los defraudadores de Internet, así que me dijo que voy a darle un rastro que me puse en contacto con él y decirle que cada cosa estoy pasando y me dijo que todo estará bien y yo todavía estaba dudando en mi corazón, así que hice todo lo que me necesitaba para hacer milagrosamente mi marido me llamó en mi víspera de cumpleaños que él viene a casa a pasar el cumpleaños conmigo y también me disculpo a mí y a los niños y él confesó que me amaba. Estoy tan feliz en este momento porque mi marido está de vuelta a mí y mi cumpleaños fue el mejor de mi vida y quiero agradecer al Dr opia una vez más por ayudar a me sale en contacto con él si usted está en cualquier tipo de problema que va a resolver para usted la forma en que hizo la mía contactar con él a través de su dirección de correo electrónico [whitetraditionalherbalist@gmail.com]

    ResponderEliminar
  80. Estoy agradeciendo a Dios por crear personas como el Dr. Zabaza que él ha colocado en este mundo para curar los dolores y el sufrimiento de otras personas. No quiero entrar en muchos detalles sobre mí, pero siento que será correcto si puedo compartir mi experince con otras personas para que puedan tener un remedio a su problema. Mi novia rompió conmigo porque ella sentía, yo no era la persona adecuada para ella, me tomó días de compartir las lágrimas antes de que alguien me dirigió al Dr.Zabaza. Y debo decir que mi interacción con Dr.Zabaza fue un éxito porque con la ayuda de Dr.Zabaza mi novia está de vuelta a mí. Póngase en contacto con Dr.Zabaza a través de estos detalles: zabaza.logan@yahoo.com y +2348182620374 y sus problemas serán resueltos

    ResponderEliminar
  81. Hola,
    ¿Está buscando un legítimo y de confianza Finanzas / prestamista? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
    Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  82. SOY Angela Smith quiero dar gracias y siempre daré gracias al Dr. Obula que trajo de vuelta a mi marido de divorcio que me ha dejado por 6 años dentro de 48hours, he dicho acerca de esta última semana, pero me prometió siempre decirle a la gente acerca de esto cada Fin de semana para que aquellos que no leyeron sobre la semana pasada leerán sobre esto esta semana, he estado buscando cómo quedar embarazada y cómo conseguir que mi esposo de divorcio vuelva a mi vida porque lo amo con todo mi corazón, No podía reemplazarlo con ningún cuerpo, un día estaba viendo mi televisión cuando vi a una dama dando gracias al Dr. Obula y diciéndole al mundo cómo él la ayudó estaba tan sorprendida que no podía creerlo porque nunca enseñé que hay Poderes que pueden traer de vuelta el matrimonio perdido, entonces fue así como decidí contactarlo también porque realmente necesito a mi esposo de divorcio de nuevo, cuando me puse en contacto con él le dije todo y me dijo que no se preocupara que mi marido de divorcio seguramente será De nuevo a mí, en el plazo de 48 horas al principio i co Uld no creo porque yo estaba pensando ¿cómo podría alguien que ha ido por 6 años volver dentro de 48 horas, así que decidí ver y ver, increíble dentro de los próximos 48hours tengo una llamada de número desconocido así que elegir la llamada la próxima cosa Yo podía oír era la voz de mi esposo que estaba suplicando y suplicándome por teléfono que le perdonara que me olvidara de todo lo que había sucedido que él no sabía lo que le sucedía, prometió no irse por ninguna razón, que él Estaba muy arrepentido por lo que hizo, estaba tan sorprendido porque nunca creí que esto pudiera suceder, así que fue así como acepté su disculpa y la mañana siguiente regresó a casa para encontrarme y todavía suplicando que perdonara, le dije Que todo está bien que lo perdoné, así fue como empezamos otra vez y él tiene cambio, prometí decir este testimonio en la estación de radio, comentando este testimonio que ahora estoy embarazada, pero todavía está bien Antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré señor, muchas gracias.World por favor estoy rogando a la gente para tratar de ayudarme a agradecer a este hombre por mí, o si necesita su ayuda aquí es su correo electrónico Dirección ...... obula.exbacksolutiontemple@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de su
    Número de móvil, +2348102067911

    ResponderEliminar
  83. Le di una llamada al Dr. Alli con respecto al cambio repentino de mi esposa y me dejó claro que mi esposa me amará hasta el fin del mundo, que ella nunca dejará de ver. Ahora yo y mi esposa estamos de nuevo juntos y hemos empezado a hacer cosas agradables que ella no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que ella debe hacer como una mujer sin regañar. Envíale por correo electrónico cualquier tipo de ayuda que necesites Correo electrónico: allispellhelp1@gmail.com O Teléfono: +2348100772528

    ResponderEliminar
  84. Le di una llamada al Dr. Alli con respecto al cambio repentino de mi esposa y me dejó claro que mi esposa me amará hasta el fin del mundo, que ella nunca dejará de ver. Ahora yo y mi esposa estamos de nuevo juntos y hemos empezado a hacer cosas agradables que ella no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que ella debe hacer como una mujer sin regañar. Envíale por correo electrónico cualquier tipo de ayuda que necesites Correo electrónico: allispellhelp1@gmail.com O Teléfono: +2348100772528

    ResponderEliminar
  85. Cómo conseguí mi parte posterior del marido de Ex. Estoy tan emocionado comparto mi testimonio de un lanzador verdadero del encanto que trajo a mi marido de nuevo a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 5 años ahora. Estábamos felizmente casados ​​con dos niños, un niño y una chica. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien más. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día fiel Mientras estaba navegando por Internet, me encontré con un testimonio que sugirió que el Dr. WAKA puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 48 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia estamos viviendo juntos, felices de nuevo .. Todo gracias al Dr. WAKA poderoso hechizo de amor que realmente funciona. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: (drwakaspellsolution@gmail.com). Mi nombre es Lauren Roger, soy de estado unido.

    ResponderEliminar
  86. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... el +2349054927430

    ResponderEliminar
  87. Soy Lauren Roger de Brasil, no sé cómo decir esto a la
    World.my marido que me había dejado durante los últimos 2 años está de vuelta a mí. Todo esto pasó con la ayuda de DR WAKA un poderoso lanzador de hechizos.
    Para que 2years mi marido me dejó, yo no era yo mismo ya me sentía
    Esta vida ha llegado a su fin. Todo esto me pasó a mí porque amo a mi marido tanto y haría cualquier cosa sólo para tenerlo de vuelta. Todo lo que hice para traerlo de vuelta no funcionó fue como cada vez que trato de tenerlo Más atrás él va de mí. Era desesperado e indefenso. Un día vi un testimonio de Ruth diciendo "cómo la gran DR WAKA trajo de vuelta a su ex amante". No la creí en ese momento. Pero a medida que pasaba el tiempo seguía viendo más testimonios sobre DR WAKA y me dije a mí mismo que será del pasado si me pongo en contacto con este hombre. Me puse en contacto con el gran
    DR WAKA.en su correo electrónico drwakaspellsolution @ gmail.com, le expliqué
    Lo que me dijo fue tan sorprendente para mí en la medida en que
    Fue muy feliz incluso cuando mi ex no había vuelto, esto era lo que me decía "no recoge fondos, lo que necesita es dar testimonios como este y dar poco para comprar artículos para lanzar el hechizo, entonces lo hice en consecuencia A lo que me pidió que hiciera behold todo el mundo no puedo creer ahora mi ex está conmigo después de todo lo que pasó entre yo y él porque pensé que él no me llamaría sus nombres dulces de nuevo, en verdad cuando me dejó tenía muchas cosas en Mi mente de negativos que voy a asesinar a mí mismo si el gran DR WAKA no puede ayudarme, lo que hizo, ¿por qué estoy diciendo todo esto es porque pensé que no era real y no puede traer a mi amante de nuevo a mí. Porque entonces no creí que es verdad traer su amor de vuelta en internet. Lo que me sorprende a esta hora es, en no más de 3 días después de lanzar el hechizo de mi marido que juró con su vida que nunca volverá a mí de nuevo , Volví no sólo eso, arrodillándome abajo pidiéndome que no debería haberme dejado al principio. Y hasta ahora no hemos tenido ninguna Mis-comprensión otra vez porque ahora nos entendemos. Incluso antes de que mi marido se fuera, tuvimos poco problema en hacer frente en la familia porque no mucho fondo pero, cuando DR WAKA lo trajo todo cambiado y ahora estamos construyendo nuestra otra casa como soy Hablando ahora, mis dos hijas están en la escuela que no estaban antes. Porque ahora vivimos bien. Todo lo que quiero decir es, un gran agradecimiento y si hay otra palabra más grande que eso, debería haberlo dicho a su audiencia pero Sin embargo, gracias a "THE GREAT DR WAKA"! Por la ayuda que me prestó.Si necesita ayuda en su matrimonio, relación e incluso me dijo que resuelve cualquier problema por lo que aquí es, su dirección de correo electrónico,
    Drwakaspellsolution @ gmail.com, así que póngase en contacto con él y vea su impresionante
    Para mí es una pista para el problema de uno.

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es Barbara, y la base en los EE. UU ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer el Dr. Isikolo dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes de que el Dr. Isikolo, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o llámalo +2348133261196
    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo un Ll Dr. Soleado contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no me preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o usted puede llamarlo o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona e
    n la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (rclb) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (rclb) venga a mi (bro). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (bro).que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  91. ORACION A SAN CIPRIANO



    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    ResponderEliminar
  92. DEBE LEER:

    Mi nombre es Susan Davis, amd de Grecia, quiero testificar acerca de un gran hombre llamado doctor Ogundele, he sido engañado tantas veces y nunca he visto a ningún hombre de poder como el Dr. ogundele, mi marido me dejó porque yo era incapaz Para tener mi propio hijo, y la segunda razón fue también porque no pudimos cuidar al niño por nacer, Un día como una mujer frustrada fui en línea y me encontré con el puesto de Dr Ogundele publicado por una mujer que ha ayudado antes , Me siento el coraje de contactarlo, la palabra que me dijo fue que yo debería estar contento de contactar que mis problemas han terminado, Pocos días después de sus oraciones y consultas mi esposo volvió mendigando y nos sacó de la pobreza con su Poderes, hoy estoy feliz de informar a cualquiera que lea esto que tengo mis propios hijos (2). El Dr. Ogundele es como ningún otro lanzador de hechizos, él tiene la solución perfecta para problemas de relación y problemas de matrimonio, incluso la solución de dinero. Lo creí y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador de hechizos tiene el poder de unir a las familias y el poder de hacerte financieramente bien. Porque ahora soy feliz con mi marido. Gracias a Dr.Ogundele su email: ogundeletempleofsolution@gmail.com o su número de teléfono: +27618920352

    ResponderEliminar
  93. DEBE LEER:

    Mi nombre es Susan Davis, amd de Grecia, quiero testificar acerca de un gran hombre llamado doctor Ogundele, he sido engañado tantas veces y nunca he visto a ningún hombre de poder como el Dr. ogundele, mi marido me dejó porque yo era incapaz Para tener mi propio hijo, y la segunda razón fue también porque no pudimos cuidar al niño por nacer, Un día como una mujer frustrada fui en línea y me encontré con el puesto de Dr Ogundele publicado por una mujer que ha ayudado antes , Me siento el coraje de contactarlo, la palabra que me dijo fue que yo debería estar contento de contactar que mis problemas han terminado, Pocos días después de sus oraciones y consultas mi esposo volvió mendigando y nos sacó de la pobreza con su Poderes, hoy estoy feliz de informar a cualquiera que lea esto que tengo mis propios hijos (2). El Dr. Ogundele es como ningún otro lanzador de hechizos, él tiene la solución perfecta para problemas de relación y problemas de matrimonio, incluso la solución de dinero. Lo creí y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador de hechizos tiene el poder de unir a las familias y el poder de hacerte financieramente bien. Porque ahora soy feliz con mi marido. Gracias a Dr.Ogundele su email: ogundeletempleofsolution@gmail.com o su número de teléfono: +27618920352

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es Erick Damian, quiero dar un testimonio sobre cómo conseguí a mi esposa Helga de vuelta después de tres años de separación. Pocos meses después del cumpleaños de nuestra 4ta hija engañé a mi esposa (acción que lamenté y deseé nunca haberlo hecho) que condujo a Helga que archiva para un divorcio. Nos divorciamos y durante algunos años la busqué y las maneras de recuperarla hasta que un día cuando fui en línea buscando una forma rápida de obtener Helga de nuevo y vi un post sobre el Dr. Acuna y cómo él ha ayudado a muchas personas, me puse en contacto Él y le dije cómo me sentía no tener mi Helga conmigo. Él me ofreció una ayuda con su poderoso hechizo de amor y prometió que mi esposa Helga volvería a mí justo dentro de las 24 horas después del hechizo. Esperé después del hechizo y justo sobre el tiempo prometido por el Dr. Acuna recibí una llamada de mi esposa diciendo que ella estaba apesadumbrado para irse y querría reunir. Gracias Dr. Acuna, Estoy contento de que Helga finalmente ha regresado a mí y mi familia está más feliz que nunca. Dr Acuna es genial y puede ponerse en contacto vía (acunasolutioncenter@yahoo.com).

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos, mi nombre es Amanda Smith, estoy orgulloso de testimoniar el buen trabajo del Dr. AJAKAJA que me ayudó a recuperar a mi amante Menos de 3 días. Yo estaba felizmente casada con el mejor hombre del mundo, pero de repente, después de 6 años de matrimonio, mi marido empezó a comportarse de forma extraña, todo cambió, él no se importó conmigo y con los niños, más él era irritante Todas las noches Y el día Y entonces me dijo que quería que nos separáramos y así fue como salió. En serio, lloré por un largo tiempo y un día yo estaba pasando por internet. He visto un testimonio de este gran Dr. AJAKAJA, yo no estaba interesado al principio, pero decidí intentar y fue así que él me ayudó y yo tomé mi mendigo Volver para hacerme fue un sueño, pero es real, todavía estamos juntos hasta Ahora. Para usted fuera, si usted está pasando por cualquier dificultad, entre en contacto con él en su correo electrónico Ajakajatemple1@gmail.com él todavía es capaz de resolver otros problemas y ayudó a la mayoría de mis amigos aquí en Nueva York. Una vez más su e-mail es Ajakajatemple1@gmail.com su hechizo es para una vida mejor.

    ResponderEliminar
  96. Yo no estaba contento hasta que conocí a Dr.Akpada a través de estos detalles a través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) porque mi marido me ha dejado y nunca tuvo la intención de volver a casa. Pero apenas dentro de 48 horas que contacté con Dr.Akpada mi matrimonio cambió al lado positivo, Al principio mi marido volvió a casa y desde entonces mi matrimonio ha sido más romántico que nunca

    ResponderEliminar
  97. Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente oduduspiritualshrine@gmail.com en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.
     
    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS
     
    2. LOTERIAS GANADORAS.
     
    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
     
    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
     
    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
     
    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
     
    7. GOLPE DEL DINERO.
     
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
     
    9. CUIDADO HERBARIO.
     
    10. ESTILO DE LA BELLEZA.

    ResponderEliminar
  98. Mi nombre es wanda loftis Vivo en arkansas city, y estoy feliz
    Casado con un marido encantador y cariñoso, con tres niños. UN
    Problema muy grande ocurrió en mi familia un año
    Entre mi marido y yo, tan terrible que él
    Llevó el caso a un tribunal para un divorcio. Él dijo que él
    Nunca quise quedarme conmigo de nuevo, y que él
    Ya no me amaba. Así que dejó el
    Casa y me hicieron pasar a mí ya mis hijos
    Dolores severos He intentado todos mis medios posibles para conseguirlo
    Detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano, y él
    Confirmó que él ha tomado su decisión, y él
    Nunca quise volver a verme.
    Así que en una noche, cuando volvía del trabajo,
    Conocimos a un viejo amigo mío que preguntó a mi marido. Así que
    Explicó todo a ella, así que ella me dijo que el
    La única manera que puedo conseguir que mi marido vuelva es visitar un hechizo
    Porque realmente ha funcionado para ella también. Así que
    Nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción que
    A seguir su consejo. Entonces ella me dio el correo electrónico
    Dirección del conjurador DR ISIKOLO a quien visitó.
    (Isikolosolutionhome@gmail.com)
    Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella
    Me dio y el conjurador de hechizos me aseguró que lo haré
    Conseguir mi marido en dos días. Que asombroso
    ¡¡declaración!! Nunca creí, así que Él habló conmigo,
    Y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces el
    Mañana siguiente, Tan asombrosamente, mi marido que no llamó
    Un año y cuatro meses, me llamó
    Me informará que regresará. ¡¡Tan increíble!!
    Así fue como regresó ese mismo día, con
    Un montón de amor y alegría, y se disculpó por su
    Errores, y por el dolor que me causó y mi
    niños. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora
    Más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un
    Conjurador de conjuros
    Por lo tanto, voy a asesoramiento que hay por ahí para visitar amablemente la misma
    Sitio web (isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196), si usted
    Están en cualquier condición como ésta, o usted tiene cualquier problema
    Relacionado con "traer de vuelta a su ex no sólo que él puede
    ayuda .
    1) Tener promoción en cualquier cosa que hagas.
    2) Ganar un buen dinero.
    3) Éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) ganar caso judicial.
    6) Buscando un buen hombre.
    7) buscando empleo.
    8) quieren estar en control de su matrimonio.
    9) quieren ser atraídos por la gente.
    10) usted ha sido estafado y u necesita su dinero de vuelta.
    11) usted tiene que trabajar sin la promoción.
    (12) Si tiene algún síntoma de enfermedad como el VIH / SIDA.
    (13) Tiene problemas de embarazo con los bebés

    (14) Si usted tiene problema sobre su vientre, usted quiere tener niños del oso.
    Isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  99. Mi nombre es Thamos marca, de Estados Unidos, he sido VIH positivo y es justo como ha sido a través del infierno; Bien especial gracias a Dios omnipotente por usar el Dr. Lregbeyen10000, el mayor conjurador de conjuros para curar mi enfermedad del VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que vio muchos testimonios sobre cómo un hechizo caster curado personas VIH enfermedad. Aunque nunca creía en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer" tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios a mí mismo. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para llenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que utilizará en el lanzamiento de un hechizo de curación Me y me dijo que me costará un poco de dinero que le envié porque no podía encontrar los artículos. Él compró los artículos y preparó una cura para mí, después él me ha enviado un paquete a través del servicio de entrega de mensajero. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, fue una botella de ungüento como se describe por DrLregbeyen10000, después de tomar el ungüento me dijo que hacer una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le dije lo que pasó, me felicitó. Le prometí contarle al mundo. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contant él en whatsapp +2348132557027 gracias Dr.

    ResponderEliminar
  100. ¡MATRIMONIO RESTAURADO!
       Mi marido me pidió que fuera de la casa con mis hijos e ir porque ya no estaba interesado en mí. Dijo todas las palabras abusivas y dijo que no soy una buena esposa porque yo no estaba trabajando, en cambio, estaba desperdiciando su dinero así que contactó a este sanador fuerte hace una semana después de leer los milagros acerca de su hechizo sobre la red consulté a este hombre fuerte para Un hechizo de amor, llorando sin saber qué hacer. Él me dijo que él lanzará un encanto del amante del retorno ese mismo día. No tomó tiempo para que mi marido me llamara pidiendo disculpas y rogándome que regresara a casa. La oferta que yo estaba esperando fue aprobada y comenzó a decirme que soy una buena esposa así que debo perdonarlo por las cosas malas que había dicho. Mi marido me pidió que buscara cualquier universidad de mi elección y se encargaría de mis honorarios. Póngase en contacto con él con su correo electrónico: Prophetakeem@gmail.com, por la fe y la confianza que me mostró, su sitio web: http: //Prophetakeem.webs.com/

    ResponderEliminar
  101. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas pasaran. Mi marido me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y rompimiento de corazón porque él fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado dr kumar de (spellcasttemple@gmail.com) que él puede traer de vuelta amante dentro de unos pocos días, me río y dijo que no estoy interesado, pero debido a la El amor que mi amiga tenía por mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días mi marido me llamó por primera vez después de tres meses que me falta y que él lo lamenta mucho por cada cosa que él Me hizo pasar. Él volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble. Gracias Dr. Kumar por traer de vuelta a mi amante y también a mi amiga encantadora que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar o whatsapp El gran hombre en +2347051705853

    ResponderEliminar
  102. Hola,
    Mi nombre es Sarah Anik, hace unos meses tuve la * x con el tercer tipo en mi vida que estaba a punto de casarme y ahora tengo herpes. No lo podía creer, porque él no era un tipo al azar, él es el tipo de guardarropa que tenía un novio, pero porque es una pesadilla sin fin. Siempre he creído a Dios, y he pedido perdón que es irónico.
    Me sentía como yo con un marido y la familia aprendió a matar sería muy difícil de hacer y pensé, realmente no sé el lugar donde la gente habla. Yo no sabía qué hacer y relativamente poco llorar y orar con mi familia todos los días a Dios por ayuda y mirando con tanto amor y sentimiento que los he decepcionado, incluso si no lo son. Hasta que Dios me tiene en DR.midnight que me prometió por mi enfermedad para curar la ayuda herbals. Al principio no lo creí, pero para mi gran sorpresa estaba completamente curado de hierbas, el médico también se preocupó de que yo estaba curado. Muchas gracias a DR.midnight.
    No hay desánimo porque él hizo esto para mí es para usted y lo recibirá a través de su dirección de correo electrónico o contacto dr.midnight5@gmail.com texto en what'sapp, teléfono +2347037137208 o su sitio web unidad http: // Www. Dr.midnight5@gmail.com para obtener más información.

    También puede curar dolencias a continuación.

    • Herpertatis (Todas las categorías)
    sábado
    Depresión
    Asma
    • Esclerosis múltiple
    • VIH SIDA
    • clínicas de dolor
    • Células mutadas (tumores, pólipos, verrugas)
    • Presión arterial alta (finanzas)

    ResponderEliminar
  103. PUEDE QUE DIOS CONTINÚA A BENDECIR A MIS PEDIROS JONES PARA EL LIMPIAR ALEJADO MIS LÁGRIMAS ESTE ES MI TESTIMONIO EN CÓMO TENGO LA COCHE ALMIGHT EN BLANCO TARJETA ATM QUE TOTALMENTE CAMBIÓ MI VIDA PARA BUENO

    Hola a todos por ahí, soy la Sra. VANESSA KELLY y soy de California Estados Unidos de América (EE.UU.) Estoy aquí para compartir las buenas noticias a todo el mundo sobre cómo MR JONES PETERS me ayudó a conseguir una tarjeta de cajero automático en blanco que fue despedido Trabajo como Secretario en una empresa de manufactura durante 4 años y todo iba sin problemas y funcionando bien hasta que un día ocurrió algo en la oficina que llevó a mi gerente a despedirme, sufrí por mucho tiempo y me solicité para otros trabajos pero todo Saber aprovechar un día que estaba navegando a través de Internet vi un montón de gente con diferentes nombres que testifying sobre cómo se consiguió el ya hackeado tarjeta de cajero automático en blanco que ha cambiado sus vidas para bien, así que tuve que darle una oportunidad, porque yo estaba realmente a nivel financiero Así que lo contacté y le dije mis problemas que sentía por mí y me dijo que enviar a mis detalles que inmediatamente hizo y después de enviarle mi información, me pidió que pagar el envío de la tarjeta de cajero en blanco ya hackeado que i además Lo hice sin ninguna vacilación porque realmente necesito el dinero tan desesperadamente y después de ver tantos testimonios en Internet acerca de este nombre de gran hombre Sr. Peters Jones no tenía dudas en mi mente que definitivamente iba a ayudarme también. 3 días más tarde tuve un golpe en mi puerta y para mi mayor sorpresa fue el agente de la empresa de envío que en realidad llegó a entregar mis bienes a mí estoy tan feliz hoy es por eso estoy compartiendo este testimonio porque quiero que otras personas sufren a Saber que hay un buen hombre como el Sr. Jones Peters que está ayudando a las personas que sufren financieramente así que por favor, si usted está ahí fuera y usted sabe que está sufriendo financieramente, entonces esta es una oportunidad para que usted sea feliz y deshacerse de su sufrimiento una vez y para todos. Si usted está interesado en conseguir uno de la tarjeta de cajero automático hackeada, entonces usted tiene que ponerse en contacto con MR JONES PETERS en esta dirección de correo electrónico especialista@gmail.com O simplemente puede llamar directamente a este número +27733997741. Él no sabe que estoy compartiendo testimonio sobre él y su compañía de hackers estoy tan feliz que es por eso que estoy haciendo esto ahora que Dios lo bendiga por mí estoy agradecido.

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es vernesa wilson, y base en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó

    Con dos niños. Sentí como si mi vida estuviera a punto de terminar casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo

    hora. Gracias a un conjurador llamado Dr milagro que conocí en línea. En un día fiel, mientras recorría el

    Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo su

    Ex amante de nuevo, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo

    Para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella declaró

    Sobre cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer el correo electrónico del Dr. milagro

    dirección. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En

    Sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes, el Dr. milagro es realmente un

    Hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando

    Para un verdadero y genuino conjurador de conjuros para resolver todos tus problemas para ti. Intentar alta en cualquier momento para ponerse en contacto con él a través de correo electrónico, él

    Podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: doctormiraclespellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. DEBE LEER: ¡Wooow !!! Mi nombre es Amada quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero lanzador de hechizos, nunca creí que todavía hay un gran hombre como el Dr. Isikolo, él lanzó un hechizo para mí hoy estoy feliz, él me hizo Que soy ahora, he estado sufriendo por 6 años con niños de mi propia y mi familia no se solucionan problemas todos los días, mi marido me dejó sufrir, hasta el año pasado cuando conocí a un amigo que me dirigió al Dr Isikolo, y yo Me animó a ponerse en contacto con él y me dio su palabra que yo dudaba de él al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su lanzamiento de hechizo, no menos de 2 días mi marido vino pidiéndome de rodillas, y este es el Más milagrosa, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se está moviendo multa personas me favorecen en todas partes voy, voy a seguir publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de los Que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
    1) Si desea que su ex espalda.
    2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    4) Cura para la eyaculación prematura
    5) Si usted quiere un niño.
    6) Quieres ser rico.
    7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    8) Si necesita ayuda financiera.
    9) Cura para los herpes
    10) Cura para el VIH
    11) Cura para el Cáncer

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  106. Me siento tan bendecida de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. ISIKOLO trajo de vuelta a mi marido que se separó conmigo para buenos 7 meses. Am Nicole por nombre de los EEUU. A pesar de que tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. ISIKOLO por su ayuda en mi vida. Mi marido se separó conmigo durante los 3 meses y han estado en dolores y agonía sin él. Por lo tanto, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que quise decir Dr. ISIKOLO que me contactó en línea. Le expliqué mi situación a él y me prometió que mi marido se pondrá en contacto conmigo en un plazo de 24 a 48 horas en la medida en que mi corazón todavía late por él. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi marido me llamó exactamente cuando el Dr. ISIKOLO dijo. Suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo feliz nuevamente durante los últimos 9 meses. Todo el mundo por ahí leyendo mi artículo que necesita ayuda debe ponerse en contacto con him.isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196
    SOLUCIONES PARA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS, CONTÁCTELO ASÍ.
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres se sientan atraídos por usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Detener las pesadillas / terrores nocturnos
    (7) Usted quiere ser muy rico.
    (8) Quieres atar a tu pareja para que sea tuya para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) ¿Ha sido estafado y quiere recuperar su dinero perdido.
    (11) Si usted quiere parar su divorcio.
    (12) Si desea divorciarse de su marido.
    (13) Si desea que se le concedan sus deseos.
    (14) El hechizo del embarazo para concebir al bebé
    (15) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo en qué etapa
    (16) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    Isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  107. Mi nombre es JOSPHINE ELLA de Estados Unidos. Deseo
    Comparta mi testimonio con el público en general sobre
    Un gran hechicero llamado (Dr.MINNIGHT) ha hecho por mí, este templo
    Acaban de traer de vuelta a mi ex perdido
    Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvo juntos por mucho tiempo.
    Tiempo y nos encantó, pero de nosotros mismos cuando podía
    Para darle un hombre de 5 años, se fue y me dijo
    No puedo seguir más, entonces yo estaba ahora
    Buscando una manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    El mío me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    Entonces no creerás esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    Preparó los elementos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
    Atrás, y después de un mes me perdí mi flujo mensual y voy a una prueba y
    El resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy madre de
    Un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más
    Lo que han hecho por mí, si está allí para pasar por cualquier
    De estos problemas usted puede entrar en contacto con este gran doctor para la ayuda enumerada abajo:

    Póngase en contacto con ellos ... dr.midnight5@gmail.com o llame al +2347037137208

    (1) Si desea que su ex volver
    (2) si siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) ¿Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) ¿Desea vincular a su esposo / esposa
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Si no puede satisfacer a su cónyuge
    Deseo sexual debido a
    Acción bajo error.
    (11) si su menstruación se niega a venir
    El día que toma o más flujos.
    (12) Si su trabajo se niega a pagar, las personas
    ¿Porque tú?
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Tiene su familia Denny de su
    ¿Derecha?
    (15) Que la gente obedezca mis palabras y haga mi
    desear
    (16) ¿Tiene un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? ETC

    Por favor, póngase en contacto con ellos en su correo electrónico a

    Dr.midnight5@gmail.com o llame al +2347037137208

    Y soluciona todos tus problemas

    Gracias.

    ResponderEliminar
  108. Estoy tan emocionado que mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi marido está de vuelta después de una ruptura, Después de 3 años de matrimonio, mi marido y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se trasladó a Reino Unido para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y dolores porque estaba enamorado de mi marido. Todos los días y la noche pienso en él y siempre desearía que él volviera a mí, yo estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugirió que Sacerdote puede ayudar a obtener ex de vuelta rápido. Así que sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y me dijo que hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas más tarde, mi marido realmente me llamó y me dijo que echo de menos a mí ya los niños tanto, tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya los niños. A partir de ese día, nuestro matrimonio era ahora más fuerte que antes, gracias a Sacerdote. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Sacerdote real y poderoso lanzador de hechizos que siempre rezaré a vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex o Tu marido se mudó a otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechizo ahora para todo tipo de problema que tengas. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Am Rosa de Mdrid España. Quiero usar este medio para decirte
    Todo acerca de mi lanzador de conjuros. Hace dos años tuve problemas
    Con mi marido y él me dejó para otra lady.I hizo todo lo que pude
    Para conseguir que mi marido todo de nuevo en vano hasta el mes pasado cuando un amigo
    De la mina me presentó al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) me encontré con un gran lanzador de hechizos que me dio un hechizo con instrucciones sobre cómo usar
    Lo hice todo lo que me dijeron y dos semanas más tarde mi marido volvió a casa
    Pidiéndome perdón. Lo perdoné y hoy estamos viviendo
    Juntos otra vez. Usted podría ser el siguiente para contar su historia por qué no intentar esto
    En contacto con ellos a través de este correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196)
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Quieres estar libre de problemas de la vida
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer su deseo sexual de la mujer debido a la erección baja.

    (11) si su menstruación se niega a salir el día que supone o sobre fluye.
    (12) si su trabajo se niega a pagar su, la gente que le debe ?.
    (13) resolver un problema de tierras y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su derecho?

    (15) Deja que la gente obedezca mis palabras y haga mi deseo.
    (16) ¿Tiene un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Solución de caso
    Libre de contactarlo en isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  110. Hola a todos mi nombre es elizabeth james la cosa más maravillosa que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio ... Sólo quiero decir gracias al doctor maraber por tomar tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante (Ahora mi marido), que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y estamos más felices que nunca, yo estaba realmente asombrado y sorprendido cuando mi ex amante stefan empezar a pedir perdón y para mí Para aceptarlo de nuevo .. Estoy muy corto de palabras y alegre, y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento a usted Dr.maraber usted es un dios enviado a restaurar la relación roto. Él profundamente disfrutar de ayudar a la gente a lograr sus deseos , Encontrar el amor verdadero, conseguir a sus amantes ex de nuevo, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y mucho más, póngase en contacto con él hoy. Y que le muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizo de amor. Él entrega los resultados en su mejor en el lanzamiento verdadero del encanto, le envía por correo electrónico para la ayuda odudumaraber@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Mi nombre es mrs sandra lopez de Brasil, yo estaba seriamente en problemas con mi marido a la voluntad de ampliar fueron separados por 3 semanas, se fue para otra niña y él no puede escucharme más, incluso cuando más tarde fui a suplicar con él se negó . Yo estaba tan amargado y confundido porque lo amo tanto, no entiendo cómo sucedió porque mi marido que me ama tanto cambia de una vez. Yo estaba buscando una solución para mi marido a volver y me mernt con este gran hombre que me ayudó con su poder para traer a mi marido de nuevo a mí. Estaba seriamente en necesidad de esta ayuda y rápidamente pago lo que me pide que proporcione los artículos para su greatgod y dos días después de que los artículos se compró mi marido que no quiere ver o escuchar me vino a mí con su Dos piernas y comenzó a suplicar conmigo por el perdón de que estaba bajo un hechizo de la niña, pero ahora está ahora con sus sentidos, rápidamente le perdono porque el profeta me dijo antes que yo le perdonaría de inmediato cuando él vendrá por Mi perdón, ha sido por cuatro meses ahora y mi marido y yo estamos viviendo feliz aún más de lo que era antes. Estoy muy feliz de que mearnt con este gran hombre que realmente me da ayuda.
      ¿Necesita una solución de sus problemas, no hay nada demasiado difícil de profeta. Él es un gran hombre. Usted puede discutir su situación con él y él le dará la solución a su problem.He ha sido una mano práctica para muchas personas en todo el mundo.
    Cualquiera puede necesitar la ayuda de un hechicero, correo electrónico
    Prophetojo1253@gmail.com
    También lanzó muchos hechizos, como,

    (1) quiere que su ex de vuelta.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un hijo.
    (5) Usted quiere ser rico.
    (6) que desea mantener a su cónyuge / esposa será sólo tuyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres atraer a la gente
    10) La falta de niños
    11) ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) COMO GANAR LA LOTERIA
    14) ENLACES PROMOCIONALES
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) HECHOS DE NEGOCIOS
    17) SEÑALAR BUEN TRABAJO
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    19) Tiene que ser estafa por alguien y usted quiere conseguir a la persona.
    Ponte en contacto con él hoy mismo en:> prophetojo1253@gmail.com

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top