¡Team Avon Color Trend en la V región para ti!

Por Mila desde Chile 

El verano es para muchas mujeres sinónimo de bienestar y belleza, ya que creo, es cuando nos acordamos más que nunca de cada rincón de nuestro cuerpo.

Por otro lado, está el relajo de las vacaciones con el que se nos vuelve más complicado mezclar el verse bien y el estar en la playa, por ejemplo.

Hoy a todas esas mujeres que les gusta estar bellas en todo momento les traigo un dato que será la solución para su tiempo de relax.

Me refiero a la marca de cosméticos Avon que estará presente con su nueva línea juvenil "Color Trend" del 2 al 24 de Febrero, en las principales playas de la V región, con un entretenido team de verano.


Porque para Color Trend, la vida es demasiado divertida para usar siempre los mismos colores, Avon propone jugar con ellos y atreverse a ir más allá de lo clásico y convencional en maquillaje y tonalidades. Así pues, este verano estará presente con un team en los principales balnearios de la zona central para alegrar a todas las mujeres adictas al color. Ellas podrán conocer las diversas virtudes de la línea y sus renovados esmaltes, mientras disfrutan de un día de sol.

¿Cómo? Dos manicuristas y una maquilladora de AVON, atenderán frente a las playas a todas quienes quieran alegrar su día y estar bellas durante sus vacaciones.


Únete al team Avon Colore Trend que este verano llegará durante el mes de febrero a los balnearios de Maitencillo, Algarrobo, Reñaca y Viña del Mar, arriba de una Kombi, desplegando un mundo de colores por descubrir.

¿Dónde y cuándo?
- Maitencillo: 2 al 6 de febrero
- Algarrobo: 8 al 12 de febrero
- Reñaca: 14 al 19 de febrero
- Viña del Mar: 20 al 24 de febrero

Horario de atención.
- De 12.00 a 19.00 hrs. Horario continuo.


¡Están todas invitadas a dejarse querer y sorprender por Avon!





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Amo Color Trend. Tienen cosas bellísimas, económicas y en colores full veraniegos. Buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. La semana anterior me compré los dos labiales flúor de ColorTrend, están baratísimos y pese a no ser larga duración, duran muchísimo! Los colores son muy lindos. Los amo.

    Justo estaré en Algarrobo esa semana del 8-12, así que sin duda, iré al stand!

    ResponderEliminar
  3. siiiiii justo iré a Maitencillo para esa fecha :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top