Valentín sin Valentín

Por Hey_Valentina desde Chile


Pareciera que para esta fecha los únicos panoramas disponibles son para las parejas enamoradas... Gracias, sociedad, por dejarme como única solución acostarme al frente de la tele, con una tonelada de comida y horas de películas lloronas para matar el aburrimiento de este día.

¿Quién dijo que no se puede celebrar el día de san Valentín sin Valentín?



Me niego a convertirme hoy en Bridget Jones, so... whatever Valentine´s day.

El día del amor es para dedicarlo a quienes quieres, esto no excluye a tus amigos y familiares. Tu media naranja no tiene porque ser un mr. Darcy, puede ser tu grupo incondicional de amigas, tus sobrinos o primos chicos, tu mamá o, cualquier persona que consideres especial en tu vida.

Conclusión:
Panorama para las solteras (y fabulosas)... Disfrutar de la vida, compartir y crear tu propio plan. Por ningún motivo te quedes pegada viendo alguna película llorona, corta.



CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Vale, te mando un abrazo. Yo lo celebraré en casa (porque hoy las chias andan fuera de Stgo) comiendo chocolates y viendo a mi ídolo, Freddy K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda para ti también!, hoy lo celebraré con todas mis amigas!! algo como un girl's night out pero espero que sea más hangover jajaja

      Eliminar
    2. tomate un shot de tequila por miiii

      Eliminar
    3. jajaja prefiero las piscolas asi que haré un salud

      Eliminar
  2. Te pasaste!! me encantó tu comentario. Soy una soltera sin Valentín... aunque tuve la esperanza de que este año sí vendría, no pasó nada!! Ahora a disfrutar solo por el hecho de ser mujer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!, y disfruta el día con los que quieres!

      Eliminar
  3. Feliz san valentin, Tuliiiii!!!
    Yo estoy estable, llevo 18 horas de sobrevivencia jajajaja
    Pasalo super con tus amigas!

    ResponderEliminar
  4. Otra soltera sin Valentín y por campeonato xD, pero lo cierto es que me encanta estar cómo y dónde estoy, ¡así que me da lo mismo lo que un montón de películas cursis me quieran hacer creer! Si pasa bien, si no también, pero yo seguiré enamorada de mí misma. Se lo recomiendo a todas ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top