Adiós a Radio Horizonte

Por Hey_Valentina desde Chile

"QEPD Radio Horizonte" es el título de un artículo que comenzó a difundirse el viernes en la tarde por las redes sociales y quebró los ánimos de todos los fieles a esta estación de música.

Este 18 de marzo, Radio Horizonte dejará de existir como la conocemos para convertirse en una radio online.




La Horizonte desaparece para transformarse en un nuevo proyecto de sus nuevos dueños, que tienen en su haber dos emisoras: Sonar y Play FM. 

Lo más lamentable para los viudos de la Horizonte, es que justamente esta radio es más que una estación radial, estos últimos años adquirió mucho poder producto del apoyo a las bandas nacionales emergentes, la participación como radio oficial de los eventos musicales más potentes e innovadores que se han hecho nunca en Chile (Lollapalooza, Primavera Fauna, entre otros) y el apoyo que dio al ámbito cultural.

No nos hagamos los lesos, el estilo que tocan no es del gusto popular, pero los seguidores de esta radio somos tan fregados como los amantes del vino (del buen vino), tenemos la música en nuestras venas y por tanto somos los peores demandantes de este, y no hay sustituto que nos deje con el gustito de lo que es y será la Horizonte: un ensamblaje con la mejor variedad de canciones y programas, solamente para paladares finos. 





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Ahora somos viudas radiales...
    Ojalá, si va a seguir por lo menos en internet, no le cambien su linea editorial y sigan poniendo el mismo tipo de música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea la misma línea editorial, dicen que pondrán estilos de música más populares estilo Bilboard, además ya hay varios que están emigrando a otros proyectos o radios

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fue tan triste escuchar esta noticia :(, es una excelente radio que no debería morir, que escucharemos en el camino en auto? habrá que innovar.

    ResponderEliminar
  4. Oooh! No sabiiia! Como no puedo escuchar mucha radio en el día, soy de las que escucha los podscast frecuentemente!!!

    Que lamentable noticia!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top