Bellissima llega a Chile

Por Ely Asturiana desde Chile

Por fin es viernes y como para nosotras es una obligación lucir bien en esa celebración de término de semana que casi siempre tenemos, quiero contarles sobre una nueva marca italiana de productos de belleza que aterrizó en Chile hace pocos días. Su embajadora y rostro principal es Valeria Mazza. En esta nota más información...




Se trata de Bellissima, una marca de origen italiano, parte de Imetec que lidera el mercado de productos para el hogar y belleza en ese país y otros de Latinoamérica. Llegaron esta semana a Chile y traen varios productos que nos ayudarán a lograr un look distinto e impecable.

Por ejemplo, la nueva Flash & Go es una depiladora que incluye tecnología HPL, es decir, con luz pulsada, la misma que utilizan en centros de estética cuándo nos vamos a hacer tratamientos de depilación. Pero lo mejor de todo es que ahora podemos tener y usar esta interesante máquina en la comodidad de nuestras casas...

Les cuento de qué se trata la tecnología HPL que incluye la nueva Flash and Go: Es utilizada desde hace más de 15 años en los centros de dermatología y estética, aprovecha la combinación de dos energías para desactivar el crecimiento del vello de manera eficaz e indolora. El exclusivo pulso luminoso genera "Acoustic Vibration Energy", que actúa específicamente sobre el debilitamiento del folículo piloso. De verdad chicas, una maravilla su resultado.


Dentro de la gama de Bellissima, también existe otro producto que les recomiendo 100%. Es el cepillo térmico Magic Style, se usa en pelo seco y emite un calor suave que no resulta dañino para el cabello. Logra un acabado muy bonito y además otorga brillo en los distintos peinados que quieran crear. La idea es jugar con la imaginación y cambiar de look, ideal si tienen un evento y quieren lucir distintas en pocos minutos, ¡muy práctico!

En fin, Bellissima es una marca que nos invita a sentirnos y vernos más lindas desde la comodidad de nuestros hogares. Pueden encontrar los productos Bellissima en las tiendas de retail de nuestro país.

Cuéntenme, ¿cuál es su secreto de belleza para lucir perfectas? 





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Quiero la depiladora AHORA!!! donde la encuentro!!!!!!!!! (grito y corro en circulos)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ajonjolí, puedes encontrar Flash & Go en sus tres formatos en tiendas de retail, como Falabella, Paris y Ripley..Es fantástica, saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top