Blog del mes: Especial España

Por Hey_Valentina desde Chile


España es el país hispano con más blogs en la red, como seguidoras y consumidoras de estas bitácoras digitales hemos seleccionado nuestros favoritos.

1.- My Showroom:


http://www.myshowroomblog.com/

Bloggers abundan en la blogósfera española, pero como Priscila hay muy pocas. La dedicación, constancia y pasión que plasma en su blog se refleja día a día.

¿Qué es My Showroom?: Es la mezcla entre moda, tendencia, datos y parte de la vida de esta grancanaria. Y no, no es tan fácil como se explica, el talento que tiene la ha llevado a ser una constante fuente de inspiración para los medios de moda.

Desde ya agradecemos el tiempo que tomó para contestar a nuestras preguntas, My Showroom es nuestra top 1 en este especial de España.



1.- Cosas que te inspiran: Los colores de un cuadro, las formas de un juguete, una canción, el tiempo... Son factores que me influyen en mi día a día para crear mi outfit.

2.- Mejor artista (cualquier área) españolEnric Miralles y Joan Miró. Imposible decidirme.

3.- Blogs que siguesThe Blonde Salad, Atlantic Pacific, Song Of Style, Gary Pepper...

4.- Blogs españoles que tenemos que conocerTenemos que estar alerta, porque el fenómeno blog ha dejado de ser fenómeno. Se ha convertido en una forma de vida y continuamente aparecen chicas muy interesantes, en España somos mas de un millón de blogs de moda!

5.- Lo mejor de tener un blogPoder expresar mi forma de ver moda en los cinco continentes a golpe de click!

6.- El mejor tip para una blogger hispana: El mejor tip para cualquier blogger es pasártelo muy bien con lo que haces.

http://www.myshowroomblog.com/


2.- Hermanas Miranda: Miranda Makaroff es excéntrica y multifacética; es dj, actriz, diseñadora, bloggera y un sin fin de cosas más. Nos encanta porque no hay nadie como ella para expresar lo que es una mente creativa. 


http://www.hermanasmiranda.es/

El mejor resumen que he encontrado para conocer a esta sorprendente mujer la encuentran aquí:

  




3.- Moderna de Pueblo: Es una tira cómica española dirigida principalmente a jóvenes, cuenta la historia de una chica de pueblo que se va a vivir a Madrid. 

Es un retrato realista y cómico de la vida actual española: la crisis económica, los hipster, las relaciones de pareja, la tecnología, etc. Los créditos son para Raquel Córcoles y Marta Rabadan. Pueden visitar su blog para conocer a este divertido personaje.






CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. La niña del Showroom me acordo a la Pame ajajaj

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo este post sobre blogueras españolas :)

    Nuevo post en mi blog guapa: http://personalshopperengranollers.blogspot.com.es/

    Besos,

    Helena.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron sus blogs, muy originales y bellos.

    Excelente entrevista también :)muack

    ResponderEliminar
  4. fan de Miranda hasta la muerteeeeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  5. Apenas me pude reír con la imagen "morralla.png" del blog de la moderna del pueblo, ¡maravillosas expresiones valencianas!

    Un abrazo bloggeras ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top