El lado bueno de las cosas...

Por Ely Asturiana desde Chile 

La primera vez que escuché el título de la película "El lado bueno de las cosas", pensé que se trataba de una comedia romántica y la verdad es que no me interesó, pero al enterarme de su trama y de que el gran Robert de Niro formaba parte de su elenco, no me resistí y fuí a verla...


Les cuento de que se trata la película para ver si se entusiasman y van verla, no se arrepentirán. Para partir, la pareja protagonista tiene sus personajes tan bien creados por su guionista y director David O. Russell que es imposible no empatizar con sus problemas... Te hacen pensar en la locura que hay en el ser humano y que, finalmente, todos llevamos dentro. 

El guapo actor Bradley Cooper, protagonista de "El lado bueno de las cosas" merece un aplauso, su interpretación es impecable... Al igual que Jennifer Lawrence, quien tuvo una buena crítica por su papel de Tiffany, nueva amiga de Pat, chica que no tiene muy buena fama en el barrio donde viven ambos.



Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jackie  Weaver). 

Pat se decide a tener una actitud positiva y recuperar a su ex mujer, el problema es que su mundo queda al revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas... A pesar de su mutua desconfianza en un principio, entre ellos pronto se va a generar un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.


Esta película es un viaje muy recomendable que no las dejará indiferentes. Después de verla, comenten el final y la historia con sus amigos. Lo mejor es que escapa de ser una típica película romántica.

Un buen panorama ahora que empieza el fin de semana, ¿qué les parece?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. pues no la he visto y tengo muchas ganas!!! de este finde no pasa... besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La he visto ya dos veces, y las dos veces he llorado. Me encantó la película y creo que este mino debió haber ganado el Oscar, desaparece instantáneamente el papel que tiene en Hangover y otras que ha hecho.
    Muy recomendable

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top