Encaje en todas sus versiones

Por Cy Danielita desde Ecuador 

Se observó una tendencia importante en las pasarelas primavera de 2013, el encaje. Fue visto en las colecciones de Valentino y Elie Saab para Burberry y Saint Laurent. Me encanta la idea de volver a vestirse delicado y femenino, el encaje es el material para esta reaparición; como todas las tendencias de las pasarelas, la traducción de todo un conjunto de encaje a la vida cotidiana no es exactamente realista para la mayoría de nosotros. ¿Imaginarías  aparecer por ahí con un traje todo encaje? Yo no lo veo. 


Me gusta mucho el contraste entre la chaqueta ‘dura’ y la blusa suave y cómo se compensa con el color rojo oscuro de la manicura. Todo unido es una gran salida del outfit para una variedad de ocasiones.



Para trabajar este aspecto en el closet, sugiero recurrir a elementos algo rudos chaqueta de cuero, medias negras; masculinos, como boyfriend jeans; y clásicos, como shorts o camisas de denim; así creamos looks más relajados haciendo un guiño a esta tendencia ultra-elegante y logrando algún tipo de escape a lo ‘re-sweet’, además, me encanta la combinación de piezas súper femeninas con elementos masculinos, esto crea un contraste interesante y le da al outfit más profundidad. Es interesante optar por otros tonos ya que por lo general nos quedamos con el encaje rosa o nude cuando podemos apostar por colores fuertes como negro y mezclarlos con estampados o colores fuertes.







Dale un giro a aquella blusa, short o vestido de encaje. Rock angel, grunge, glam, ¿hacia dónde te orientas? 





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Amo el encaje! lo amo!!!! y a mi tb me encanta esa mezcla de piezas rudas y masculinas (más tirada a rockeras)con accesorios y detalles femeninos!!!

    LOVE IT!
    Besos miles querida Daniiiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww!!! siiii también me encantaaa!!! pero así sacándolo de lo clásico ree-sweet y dándole un toque rudo!!! se crean looks super originales!!
      Gracias mi beella!! un abrazote de osos..
      besitos!!!

      Eliminar
  2. No hay nada mas bello que los encajes

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top