Pienso POSITIVO

Por LaCotono desde Chile 


El título lo dice todo, soy una pensadora en positivo para todo. Siento que ver la vida con otros ojos, no con los de la negatividad, nos hace ser felices con pequeñeces, sin complicaciones, sin malas caras, sin “pelambres”... 



Debido a mi hiperactividad y a un nunca tratado trastorno del sueño, estuve un año y medio en tratamiento con mi adorada psiquiatra, ella fue la que hizo que mi forma de pensar hacia algunos temas cambiara rotundamente. 

Me enseñó a ver las cosas de manera mucho más simple, que los problemas que no me competen en un 100% no debían afectarme, a tener mis momentos de soledad, desconectarme de todos, descansar... 

Muchos temas que antes encontraba relevantes o que sacaba a colación por a, b o c, ahora me dan lo mismo, es lo mejor, es como liberar la mente de miles de estupideces que alguna vez pensé. No enrollarme o complicarme por cosas que tienen una solución, ha sido la clave. El “pelambre” es lo que más me ha costado, el que no me interese lo que hace el resto es la mejor sensación, vivir sin pensar en que dirá el otro. 

Si piensas en positivo siempre atraerás que te sucedan cosas realmente buenas. Esto se ha vuelto mi filosofía de vida. Ser feliz está al alcance de todos y se puede lograr de manera muy fácil. 

Y tú, ¿cómo ves la vida?



CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. mmmmmmmmmmmmmmm, creo que tengo momentos de ser negativa y otros de ser positiva, pero la verdad como que me complico la vida sola, a pesar de que cuando no das mas con las complicaciones tiendes a que todo te de lo mismo y ser BE HAPPY :) APOYO A MIRAR LA VIDA CON LOS OJOS DEL +

    ResponderEliminar
  2. HOLA! QUE BELLO PENSAMIENTO... ES COMPLEJO DEFINIR CÓMO UNO VE LA VIDA... MI POSTURA ES LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO ENTRE LO POSITIVO Y LO NEGATIVO... AQUI HACE MUCHO ESCRIBI AL RESPECTO:
    http://artistwithoutmakeup.blogspot.com.ar/2011/06/y.html
    BESOS!!! Y NOS VEMOS X BEE =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto mucho lo que escribiste, amo la frase de ver el vaso medio lleno que medio vacio.
      lindas palabras al final.

      besitos y gracias por tu post

      Eliminar
  3. Estamos iguales.. Ya no me estreso por problemas, siempre le veo el lado positivo a las cosas ya que fresca y relajada le encuentro solución y lógica a todo.. Creo que la gente debería hacer lo mismo hasta para tener un ritmo de vida más saludable..

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top