Tanta cuestión con la Red Carpet, como si fuese la gran cosa

Por La Criticona desde Chile 

No es que sea fanática de la farándula o los programas copuchentos (opinología) pero, ¿qué mierda les pasa con las alfombras rojas? Hace ya algunos días tuvimos una acá en Chile, la gala del famoso Festival de la Canción de Viña del Mar 2013, yo ya me decía que era mucho show para tan poca cosa. Bueno, aún así me dije a mí misma, ¡basta! ¿Será que le quieren dar glamour al asunto, hacerlo más PRO desde hace ya algunos años? Pero cada año es más y más el show y todos los gays sin gusto de la TV, de la farándula, ahí opinando de los vestidos, mujeres mal vestidas opinando de los vestidos y diseñadores ofendidos y criticando de vuelta las críticas, ashhhhh. 


Luego se venían los Oscars y la misma cosa pero ya a un nivel más MEGA, o sea, internacional y con mucho glamour, aunque no falta la desatinada que va con una toalla a pasearse por la Red Carpet. En fin, parece que la famosita alfombra roja tiene un poder inigualable, así que decidí comprarme una para colocar en mi departamento, para ver si es tan mágica como pienso, cómo saben, en una de esa tengo mi minuto de fama.
Con esto es suficiente...

No les voy a hablar en esta entrada de la mejor vestida, la peor vestida, el vestido más caro o qué se yo. Para eso hay expertas en este blog que ya comentaron acá. Yo vengo a criticar a la Red Carpet chilensis, así es, si creían que los opinólogos habían sido crueles, bueno, acá vengo yo a boca de jarro a hacer honor a mi nombre.

Así que partamos...


Advertencia: Seré pesada y muy ruda, tengan presente que no sé nada de moda ni de diseñadores, pero creo que sé cuando una persona se ve mal o bien, o está haciendo el ridículo.

Paulina Nin, si querías verte como la Raffaella Carra... lo conseguiste.

Krishna De Caso, demasiado princesa para mi gusto.

Tonka, lo mejorsito de la noche, divina.

Pampita, parece que fue a bailar a la alfombra roja, no sé, el vestido será muy Carolina Herrera, pero NO. Además, ¿a quién le importa que tus joyas están avaluadas en 60 millones de pesos o que andabas con guardaespaldas para variar (mencionarlos dos veces más encima)? De muy mal gusto, a nadie le importa, la gente rica no anda diciendo, por la vida, cuánto vale cada una de sus joyas. ¡POR FAVOR!

Dominique, me caé bien, así que no diré nada pesado, creo que se fue un poco al chancho con el escote, pero bueno, la que puede puede.

Eva Gómez, mmmmh no era feo el vestido, pero era raro.

Francisca García-Huidobro, la cagaste con colocarte ese encaje como campanita, fea la cuestión, mejor sin eso.

Rumpy, eeeeeeeeh, ¿en serio? Sin comentarios, dolorrrrrrrrrrr, valorrrrrrrrrrr y todos los orrrr. ¡Sin comentarios!

Chicas X, no tengo idea de quiénes son, ni tampoco me importa, igual se veían regias las desgraciadas. Yo me pregunto, ¿dónde están los mijitos ricos de la gala? Somos casi puras chicas las que vemos tanta mierda televisiva, mínimo, un team de sex symbols, MÍNIMO.

Francisca Merino, me caes mal, así que aunque el vestido me gustó, eres tan pesada que no te ves bien, además te quedó medio grande el traje. Hasta eso te cuesta llenar.

Carolina De Moras, bella, linda, me gustó mucho, aunque casi se le sale la pechuga (senos).

Maura Rivera, bien rasca (picante, bajo, chulo, poca cosa) el vestido, no sé si el modelito es ahí no más, o no importa que se ponga, no hay nada que hacer.

Diana Bolocco y Christian Sánchez, la pareja más linda de la noche, por la... que son estupendos, aunque Diana un poco más y desaparece, incluso ya se ve cabezona, pero regia la huevona, la odio. Además, tanto caminar para atrás para mostrar la espalda, ¿no es cómo mucho? Si ya sabemos que eres más flaca que tu hermana. Diana, suspende el Activia antes de que te perdamos y desaparezcas. Y yo parto a comprar el famoso yogurt para estar como ella, jajaja.

Y sí, eso fue todo, me cansé así que no comentaré más. Pero eso fue no más, ningún mijito rico, hombre sexy, guapo, ningún hombre que me calentara la noche en esta gala. Cero, cero, cero filete. Ninguna gracia.

*Las fotos fueron sacadas de puranoticia.cl y terra.cl

¿Qué dice el publico? 

Y para terminar, como estoy muy loca, me despediré con la primera imagen WTF de mis entradas...


WTF1






CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Ajjjajajaj Eso que no fue la mamá del Massú.

    yo para decir verdad encuentro que a la gala de Viña invitan a pura picantería de la televisión chilena, exceptuando claro.
    Y el festival hace rato se puso chabacano. los premios los entregan casi antes de subir al escenario, el mounstro parece gatito y los animadores dejan mucho que desear....invitan a puros grupos regetoneros y lo unico elegante que tuvieron fue SIR Elton Jhon y no le tenían traductor entonces al viejo le pasaban premios y no entendia nada! maaaaalllllll!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es de las gaviotas y el lenguaje da para otra entrada de La Criticona, como dice la p0ps o mi DIor

      Eliminar
  2. Elton John en Viña??? Uf. Me cagué de la risa con tu entrada Criticona, pucha que me reí !!!!! Es que lo que dijiste de Maura Rivera y Rumpi....notable.

    Sobre las chicas X, una la ubico que fue Miss Chile y es una de las modelos Elite más conocidas, Renata Ruiz. las demás, ni idea.

    ResponderEliminar
  3. joder con pampita! le pusieron un ventilador en el coño o el movimiento del vestido es cuestión de gases????????
    y por cierto, creí que dominique era nuestra mila!!! cómo se parecen, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaj es verdad, la Pampita no se que se creía pero solo le falta bailar, jugar al luche y saltar la cuerda. Porque puta que wevio con el vestido.
      La Domi si tiene un aire a la mila :) besos

      Eliminar
  4. Que divertidos los comentarios xD, tienes razón con los trajes de mal gusto. Las Chicas x son modelos de pasarela (la de la derecha es la Renata Ruiz, ex Miss Chile), por eso se ven perfectas, regias y estupendas xP. Yo ni vi la gala porque encuentro que el festival está cada día peor, pero por las fotos me cargó el vestido de la maura!!! demasiado flayte para una alfombra roja, aunque sea en chile.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es te encuentro toda la razón :) gracias por comentar

      Eliminar
  5. jajajaja me encantó tu versión casera de la red carpet, Más que suficiente.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top