AHORRANDO en invierno: ¡RECICLA tus jerseys de lana!

Por Pamela Victoria Desde Chile 


Mirando mi closet y cambiando la ropa de verano por la de invierno, me di cuenta de que muchos chalecos y sweaters de lana ya están FEOS, otros... ¡MUERTOS!!! Me dije, o los boto o los reciclo y preferí intentar pensar en cómo reciclar, así que les quiero compartir mis ideas.



Primero debes salvar la lana de las motas, así que agarren un rastrillito que no sea nuevo para no cortar el tejido y con una tijerita vamos como hormigas sacándole todo lo feo. Luego hay dos opciones, una es con pintura para tela (Dorada, plateada, negro o blanca ) del color que quieran según su prenda OBVIO, y van pintando en los detalles en las mangas cuellos o bordes, la otra opción es que compren perlas, brillitos o pelotitas y le vayan pegando por todo el contorno del cuello o en todo el frontal de la prenda.

Creo que se pueden hacer muchas cosas más, la idea es usar nuestra creatividad y ponernos manos a la obra, otro consejo más para vernos cool y ahorrar dinerito.

¡¡¡Pronto más ideas!!!






CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top