AVISO IMPORTANTE A LA COMUNIDAD: Protegiendo a nuestra audiencia y equipo

Debido a una serie de sucesos que han ocurrido de manera pública en  Internet, hemos decidido dar este aviso formal y oficial respecto a lo ocurrido.

En las últimas horas ha aparecido un perfil en Facebook con el nombre e imagen de nuestra marca. Esta cuenta a comenzado a agregar a algunos contactos y usuarios, a enviar mensajes privados de suplantación y abuso utilizando información personal de las páginas de Facebook de los contactos que agrega. A modo de proteger a los nuestros, a nuestra querida audiencia y equipo, les pedimos lo siguiente: NO acepten la amistad de dicho perfil, claramente no somos nosotras, les pedimos apoyo para poder reportar esta mala práctica en el uso de la red social Facebook.


Invitamos también a esa persona a que se acerque a conversar con nosotras, si tiene alguna razón o motivo para estar comportándose así, le pedimos que nos cuente para solucionar esto sin tener que llegar a tomar medidas que l@ puedan perjudicar. No queremos que nadie salga mal con esta situación.

Para poder proteger a nuestra comunidad, vamos a poner a continuación nuestras redes oficiales y el perfil de Facebook que ha estado dando qué hablar últimamente.

Web de facebook NO OFICIAL: www.facebook.com/BE.BLOGGERA.WORLD



SOCIAL MEDIA OFICIALES DE BE BLOGGERA

Twitter Oficial: www.twitter.com/bebloggera
Instagram Oficial: @bebloggera 
Pinterest Oficial: http://pinterest.com/bebloggera


GRACIAS POR SU COMPRESIÓN Y APOYO
ATTE.

EQUIPO BE BLOGGERA





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top