Chris Brown, propuesta musical

Por LaCotono desde Chile

Hoy quiero proponerles a un intérprete con muchas influencias musicales y con una propuesta variada, mezclando diversos tipos de música, con los cuales ha llegado varias veces al codiciado Billboard hot 100 ubicándose en los primeros lugares, está entre uno de mis cantantes favoritos y espero les guste.


Me imagino que la gran mayoría lo debe reconocer por ser el novio malo que le pegó a Rihanna. Declarándose culpable, cumplió su condena y realizó servicio comunitario dictado por el juez. Al parecer eso quedó muy en el pasado porque, aunque no lo crean, la topísima Rihanna, después de varios años y mucha agua bajo el puente, lo perdonó. Mmm, ahí se cayó el girl power, pero en fin.

No quiero hablar de las agresiones sino de su excelente voz y su increíble forma de bailar, con videos mostrando rutinas de baile que casi desafían la ley de gravedad. Obvio que las comparaciones siempre aparecen y debo reconocer que tiene mucho del rey del pop Michael Jackson, él si ha confesado en reiteradas ocasiones que es su ídolo y modelo a seguir (hablo musicalmente, jeje, mis respetos igual).

A colaborado con todos los tops gringuillos y con cada tema que presenta se supera por lejos. Hace unas semanas apareció su último single Fine China, casi una mini película, muy a lo amor sin barreras, con una coreografía de aquellas, una melodía muy grata y siempre mostrando diversos looks atrayentes.
Este chico originario de Virginia y con apenas 23 años se está ganando todos los premios y a mi parecer, bien merecidos.

Con su influencia pop, r&b, rap y hip-hop es un cantante para un amplio gusto musical.

Bueno acá les dejo mis videos favoritos y veamos que opinan, lindas.
PD: El último es bien reggetonero, acompañando a Wisin & Yandel.









CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. La verdad había escuchado sus canciones más conocidas y sabia de quien se trataba, me parece muy movida y rítmica su música. :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top