Cuida tu piel en invierno

Por PamelaVictoria desde Chile 

Ya empiezan los días fríos y las noches congeladas, cada vez nos da más lata ponerle atención al cuidado de nuestra piel, notamos que se nos empieza a secar muy rápido y a agrietar, por eso,  les dejaré unos pequeños datos para no descuidarnos esta temporada de invierno y, para que la brusca llegada del verano no sea tan dramática.



En invierno empezamos a taparnos y a olvidarnos de cómo se ve nuestra piel, le decimos adiós a las cremas con brillo, autobronceantes, métodos de depilación semanal, productos reductores...  y sí, ¡nos pasa a todas!!! No nos gusta mucho darnos esos chorritos de agua fría en las mañanas o cuando nos vamos a dormir, de la misma forma como lo hacíamos en el verano,  menos, andarnos encremando por que nos da lata y frío,  pero chicas, debemos hacerlo, hay que convertirlo en hábitos de cuidado personal y belleza.

Las piernas y los gluteos son los “traumas” o “problemas” de muchas mujeres, por eso, no  nos podemos descuidar de esas zonas  de nuestro cuerpo hasta el verano.

Acá les dejos unos tips rápidos para que los llevemos a la práctica:

En la ducha, por lo menos tres veces la semana usar el guante de crin y terminar con un chorro de agua fría aunque sea cortito.

Aplicarse una crema contra la celulitis o las estrías, reafirmante de rápida absorción, o los aceites para suavizar la piel. La idea es mantenerla siempre bien hidratada.

No olvidarnos de exfoliarnos la piel aunque sea una vez a la semana para sacar las células muertas. 

OJO FRIOLENTAS: Un dato importante es evitar usar el calienta camas, pueden encenderlo un rato antes de ir a la cama, pero nunca estando en ella ya que no ayuda a la circulación de las piernas y sale celulitis.

Espero les haya gustado.
Cariños.



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. OMG, que terrible :S or todo sale celulitis , omg. Qué crema anticelulitis que no sea cara recomiendas :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top