Dato flash: ¡Encontré los bolsos de las FASHION BLOGGERS!

Por Pamela Victoria desde Chile

Queridas, como ya saben, dentro del mundo de las fashion bloggers se han creado tendencias a nivel global, han traspasado las fronteras compartiendo gran parte de su closet, convirtiéndose en iconos de moda sin ser “modelos” ni  importantes mujeres del mundo de los negocios o creadoras de algún producto que transforme el mercado, simplemente ellas nos encantan porque sí, ya sea por su estilo, forma de vestir o por cómo ellas nos hacen ver su vida día a día.


Esta ocasión, les quiero contar que dentro de los outfits, los accesorios han tomado protagonismo hace ya un par de años, pero hoy, les hablaré de las carteras. Estos 2 bolsos que ven en la imagen están ¡¡¡siendo furor!!! ¡Yo los amo! Lamentablemente estos son bastante caros y de marcas que no llegan a Chile, por eso, se mueren lo que encontré el otro día caminando por el Panorámico (Providencia, Santiago) en la tienda ISADORA... estos 2 tipos de bolsos en variados colores, una imitación casi igual. Por supuesto no es la misma calidad ya que son de cuero sintético y otros materiales, por lo que el VALOR ES MUCHO MÁS BAJO, entre $20.000 y $30.000. Para qué les contaré la cara que puse, de verdad no lo podía creer, así que, si los andaban buscando, ¡¡ve por el tuyo!!

¡¡¡Espero les haya gustado mi dato flash!!!

Cariños.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Genial, una buena alternativa para las fashion bloggers de Chile :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top