Crítica de cine: Mi novio es un zombie

Por LaCotono desde Chile

Hace varias semanas que no me llamaba la atención ninguna de las películas que estaban en cartelera, pero este jueves se estrenó Mi novio es un zombie, en un comienzo no me tincaba pero una amiga me la recomendó, me animé, invité a mi pololo y partí a verla. 



La película es bien bizarra, se basa en lo que piensa un zombie (Nicholas Hoult). Está hecha desde otra mirada, desde la perspectiva que tiene un zombie sobre lo que le rodea, pero no puede expresarlo.


Es una historia de amor donde los protagonistas se conocen en un ataque por comida de los zombies, obviamente a humanos. En eso ve a una chica (Teresa Palmer) y queda totalmente "in love", la "rapta" para conocerla mejor y se desarrolla la trama. 

La película tiene mucho humor, es bien sarcástica y un tanto ridícula a veces, pero en serio logra engancharte. Aunque está dirigida a un público más adolescente, yo que estoy en mis 30's me entretuve harto.  

Rescato toda la puesta en escena onda Apocalipsis, el maquillaje bien logrado, y la actuación de Hoult, reí demasiado con sus pensamientos y en como corría, un verdadero chiste. Lo que no me gusto para nada son los subtítulos, muy mal hechos de verdad horribles. 

La invitación está hecha entonces, aca van mis cuatro maquinitas rosadas, me gustó. Les dejo el trailler para que se entusiasmen.




Nota: se viene el verano gringo por ende llegan buenísimos estrenos, estoy ansiosa.






CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. jajajaj se ve interesante, me tinca mucho verla :) gracias por contarnos

    ResponderEliminar
  2. Ar xD
    Malos subtitulos y me quedé sormida

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi, y la amé!! de hecho estoy obligando a mi pololo a que la veamos el fin de semana :D

    ResponderEliminar
  4. Creía que seria la típica película ñoña de amor para adolescentes, pero por lo que has dicho puede que sea más profunda que eso. A lo mejor me animo a verla y todo!
    un beso
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jejjeje se ve buenísima!.. Ya la veoo!!

    ResponderEliminar
  6. anoche la vi.. y sinceramente no lleno mis expectativas, por momentos me resulto un poco asquerosa por así decirlo.. pero aguante y la vi solo por que el actor era hermoso..!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top