NAUTICA: Colección Otoño-Invierno

Por Mila desde Chile 

NAUTICA presenta su nueva colección otoño invierno. Nos enviaron un comunicado de prensa que les mostramos a continuación para que conozcan lo que ofrece la marca esta temporada.

Personalmente, no me sentía muy identificada con la ropa de esta firma, pero ayer fuimos invitadas a conocer lo que ofrece náutica este otoño invierno. Creo que es de una excelente calidad y fiel siempre a su estilo dirigido a un público que busca un look cómodo y sobrio a la vez. Encontré muchas prendas que yo usaría y que nunca pensé antes encontrar en NAUTICA, porque tenía cierto prejuicio respecto a la edad del público que usa la marca, y hoy fue derribado ese mito, es más, que creo NAUTICA está enfocado más en el estilo "casual" que en una edad. Hay diversas prendas de mujer que pueden ser usadas en cualquier momento del día y pueden entregar, a diferencia de lo que se piensa, un look muy fresco y juvenil.


De verdad vale la pena darse una vuelta por la tienda.


El comunicado de prensa: 

Presentamos la nueva Colección mujer “Otoño-Invierno 2013” de NAUTICA en la que podemos ver ropa accesorios, zapatos, relojes y lentes.

COLECCIÓN MUJER

Desde las costas del Noreste de EE.UU., la colección Otoño-Invierno para la Mujer NAUTICA llega con un fresco giro y tradicional inspirado en un viaje a los viñedos en Chilmark, Edgartown y Menemsha en tonos azules, blancos y grises con toques de anaranjado y rojo; mezclando los detalles clásicos náuticos con telas y siluetas actualizadas, añadiendo una nueva dimensión a Nueva Inglaterra.

The Vineyards

Basado en la Marina y White Cap, con destellos de rojo, verde y azul de una forma muy casual, este primer grupo nos muestra piezas clásicas como polos y suéteres de punto que mantienen lo clásico y traen consigo detalles inesperados que nos ofrecen frescura y un sentido moderno a las miradas. Utilizando cintas y ante, adornos trenzados y cinturones bordados en los amarres. Piezas clásicas como las gabardinas, abrigos y piezas floreadas. Y por supuesto, las mezclillas y las playeras largas que podrás utilizar desde un día normal de trabajo hasta el fin de semana de una forma relajada y casual pero a la medida.


Sail Loft

Blancos de invierno, grises y verdes lavados, tonalidades azules y rosas crean una sutileza en los colores, mientras que la lona, detalles de carga y los parches de nylon son utilizados para resaltar estas piezas. Se forma una nueva silueta; los modernos y largos tops, mezclados con los elementos tradicionales de NAUTICA que se encuentran en los botones, ojales y las cintas de este grupo. Los tejidos consisten en un punto chico, camisetas pesadas, rayas afrancesadas y estambre; mientras que las impresiones son a rayas y con anclajes. La parte baja sigue siendo la tradicional, de algodón y con repelente para el agua.

Harbors of Holiday

Para iniciar con un espíritu de fiesta, energía y optimismo se usan los colores rojo anaranjado y azul inspirados en la Marina y White Cap. Los suéteres y los abrigos tienen detalles novedosos, nuevos adornos en cuerdas grabadas, adornos de metal brillante y otras referencias en gamuza. Los vestidos y las blusas de color blanco y estampados geométricos utilizando técnicas como el satinado y drapeado, que se encontrarán en la parte superior. Las chamarras son gruesas y de doble botonadura, las zanjas se recortan, dando un toque de elegancia y diversión; pero al mismo tiempo se mantiene fiel a la tradición del estilo náutico.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top