Ten cutículas perfectas con L'action París

Por Hey_Valentina desde Chile


Las cutículas son fundamentales para mantener la salud de las uñas ya que ellas protegen su matriz de infecciones, hongos y bacterias. La mejor manera de cuidar y mantener en buena forma las cutículas es usar productos que ayuden a nutrir e hidratar esta zona, para luego poder empujarlas delicadamente hacia atrás. De esta manera, se consiguen uñas sanas y cutículas más lindas.

¿Cómo lo logramos?


La solución más rápida y fácil para lograr cutículas hermosas y sanas es el Lápiz de cutículas de L'ACTION París.


Este producto práctico y fácil de usar, compuesto por aceite de palta y almendras, hidrata, regenera y suaviza instantáneamente las cutículas dando resultados visiblemente más efectivos que otros trucos. Su punta en forma de rotulador entrega la cantidad justa de producto y sirve a la vez para remover las células muertas que se forman entre la cutícula y la uña. La tapa ha sido especialmente diseñada para poder despegar y empujar las cutículas hacia atrás sin dañarlas.

Este lápiz contiene una fórmula suavizante e hipoalergénica que ejerce una acción reparadora y protectora sobre las cutículas, brindando resultados al instante.

Valor: $5.890.-

Duración: 3 a 4 meses usándolo diariamente.

*Los productos de la marca L'action París puedes encontrarlos en las Farmacias Cruz Verde (Chile).





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Q buen dato! Yo uso uno de Opi. La punta es como un pincel, mismos ingredientes y me costó lo mismo pero en una cajita con jabón y crema exfoliante. Lo conocen? Cuál es mejor?
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la versión de Opi, el lápiz de Laction tiene punta asimétrica para llegar de forma más eficiente a toda la cutícula.
      Hasta el momento estoy fascinada con el de Laction
      Saludos!

      Eliminar
  2. buenisimo dato, mis uñas necesitas ayuda ya !!!

    ResponderEliminar
  3. mis cuticulñas estan del terror tengo ene ganas de comprarme ese lapicito milagroso pero no lo he pillado en la farmacia las veces que tengo dinero jajajja

    ResponderEliminar
  4. Estoy participando en el concurso de laction mi dacebook es ximena vera gracias

    ResponderEliminar
  5. Que buen dato!!!!, me pasare por cruz verde!...y probar.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top