TRAILER: Before Midnight, el final de una trilogía de amor

Por La Criticona desde Chile


Así es, ya queda menos espera para poder deleitarnos con la tercera parte de esta trilogía cinematográfica: Before Midnight o Antes de la media noche. De todas formas, quién no suspiró con Antes del Amanecer y se sorprendió con Antes del Atardecer. Ahora, ¿cómo nos va a sorprender el director? Lo único que puedo decir, es que si son románticas y vieron las dos anteriores, no pueden dejar de ver esta nueva película.

¡¡¡ME MUERO!!! Se estrena en EE.UU. el 24 de mayo.

Si no sabe de qué hablo, les dejo a continuación los trailer de las películas anteriores...








CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. OMG!!!!!!! Ya me vi las primeras dos...con la primera me enamoré de adolescente, la pillé en el cable como a la mitad y me la sufrí después tratando de buscarla en los BLOCKBUSTER y paseos del centro para poder verla entera. La segunda me pilló de sorpresa, ni idea que habían hecho una segunda parte, me encantó la tensión, de no saber si todo se había perdido o no....esta me parece genial, típico que las relaciones evolucionan, hay momentos de desencuentro, cuestionamiento. me encantaron las niñitas!!!

    Gracias Criticona por este espectacular trailer!!!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de la primera, además justo vivía un amor de verano como ese, así que me llegó en lo más profundo del corazón. La debo haber visto unas 10 veces por lo menos. La segunda no fue tan heavy, pero el final me dejó con cara de CHAN!. Obligada a ver la tercera, me encantan las pelis mamonas y moquillentas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No te creo!!!!! son mis películas favoritas de toda la vida :O
    gracias por el aviso para esperarla!!! le han dado una nueva razón para vivir a mi vida xd

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiii, amigas, así es, es verdad :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top