Trailer: The Wolverine Inmortal

Por La Criticona desde Chile





Sin duda Wolverine ha sido uno de los personajes favoritos de los X-Men, su historia de vida, su pérdida de memoria y sus grandes y fugaces amores son, sin duda, algo que cautiva la atención a este personaje, con una personalidad inusual, bien agresiva, pero es un personaje poseedor de un gran liderazgo y templanza. Sin pensarlo, es uno de mis personajes favoritos de X-Men.

En las diversas series de animación se le da gran protagonismo, al igual que en el cine, ahora vuelve a la pantalla grande con esta nueva película, que por lo visto, se llevará a cabo en Japón, un lugar importante para él. Wolverine realizará un viaje con destino a Japón en busca de su amor perdido Jan Gray. No me la perderé en su estreno mundial el 23 de julio de 2013. ¿Y tú?





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Nooooooo, hasta julio no se estrena????? No se si podré esperar ahora que he visto el trailer, me encanta Wolverine!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Así es amiga, esa es la información que esta en la web. Tendremos que esperar para ver tal belleza de hombre jajaaja

    ResponderEliminar
  3. Ah Noh! Me muero!!! Le amo! Le amo! Incluso cuando sólo era un dibujo animado ya estaba completamente enamorada de él... tan macho, tan varonil, misterioso, esos músculos... Ni les cuento todo lo que se me pasa por la cabeza. Uuuyyy ya se me pararon los pelos!

    ResponderEliminar
  4. Uffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!! Si eso de macho que tiene me mata! como salvaje, grrrrrr

    ResponderEliminar
  5. voy agendar entonces.... genial..no es del tipo de peliculas que trastornen.. pero me hizo click .. me gusto ,,
    gracias Criticona ,,

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top