Twitter #music

Por Makita desde Chile 

La semana pasada se dio a conocer Twitter #music, un nuevo servicio donde los adictos a la música podrán descubrir grupos, cantantes y canciones populares a través de esta renovada red social.


Es un servicio independiente ya que cuenta con su propia página web y aplicaciones para los dispositivos móviles (aunque hasta el momento solo se encuentra disponible para iOS).

Su finalidad es descubrir las últimas tendencias en música, artistas y, sobre todo, se enfoca en los artistas emergentes para que sean más populares con la opción de "Emerging". No es para descargar música pero sí se puede escuchar un preview de 60 segundos de las canciones que han sido compartidas con la opción de "NowPlaying".

Tiene funciones extra, para los usuarios de Spotify o Rdio, donde podemos hacer uso de una radio interactiva que nos propondrá canciones basadas en nuestros gustos, los de nuestro amigos o de nuestros artistas.
Hasta el momento solo se encuentra disponible para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Así que por lo menos aquí debemos esperar un tiempo más.

¿Alguna de ustedes ha tenido la posibilidad de probarlo? ¿Qué les parece la nueva aplicación?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Muy bueno, pero yo tengo android. Habrá que esperar como siempre

    ResponderEliminar
  2. No me tinca pa nah como auditora, quizas pa los musicos tech, sea de super utilidad

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver como evoluciona pero en principio me quedo con Blip.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top