Vídeo de la Semana: "La Historia de un Amor" (Versión árabe)

Este video ha sido sugerido por Amal y dedicado a la memoria del abuelo de @la_papio y @hey_valentina, quien a pesar de su alzheimer, nunca olvidó la letra de esta canción. 

Generalmente uno no tiene la certeza de qué tan influyente puede pegar un éxito musical pero, con la tecnología y sobre todo, con la ayuda de Internet, podemos conocer cosas que hace décadas hubiesen pasado inadvertidas. Hace unas semanas nos mostraron este vídeo y quedamos perplejas... ¿Conocen la canción "Historia de un amor"? Es un bolero escrito en la década de los 50 y conocido por ser banda sonora de una película mexicana que tuvo el mismo nombre. Numerosos artistas del mundo iberoamericano lo han interpretado, como Raphael, Zalo Reyes, Pedro Infante, Luz Casal, Ana Gabriel, Luis Miguel, etc. 


Bueno, para la sorpresa de muchos, incluyéndonos, este clásico bolero ha sido traducido a distintos idiomas e interpretado en diferentes lugares del mundo. El tema está en inglés, francés, ruso, chino y árabe. ¿Pueden creerlo?

Es por eso que esta semana les traemos esta hermosa canción, que conmueve con su hermosa letra, pero en árabe. A pesar de estar en otro idioma, no deja de emocionar a quien lo escuche. ¡Los invitamos a deslumbrarse con esta pieza!



Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana, envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Emocionada! Es verdad el Abuelo de estas hermosas chicas siempre recordó esta canción! ... Creo que hay episodios en nuestras vidas que nunca se olvidan!

    ResponderEliminar
  2. Emocionada! Es verdad el Abuelo de estas hermosas chicas siempre recordó esta canción! ... Creo que hay episodios en nuestras vidas que nunca se olvidan!

    ResponderEliminar
  3. Que bella canción, para pararse los pelos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustó esta canción, no sabía que era tan popular. Bella, bella

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa le he obsequiado un premio a tu blog, felicidades, me encantan tus posts, puedes verlo en, que lo disfrutes, besos!

    http://katmayac.blogspot.com/2013/04/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top