Vídeo de la Semana: Retratos

El autoconcepto y la autoestima se fundamentan en dos visiones, la que tenemos de nosotros mismos y la que creemos que los demás tienen de nosotros mismos, la cual se alimenta de lo que los demás perciben de nosotros (o lo que creemos que perciben). Siguiendo con esta misma temática, les queremos mostrar un vídeo realizado por Dove, ha sido viral en las redes sociales durante estos últimos días, por lo que probablemente algunos de ustedes ya lo habrán visto (esto significa que pueden compartir de inmediato lo que les pareció).

Un artista forense retrató el rostro de diferentes mujeres, primero escuchando el relato de la misma persona, de acuerdo a cómo se percibía físicamente, y luego retrató otro rostro de la misma persona pero a partir del relato de cómo otro sujeto percibía a esta persona, lo que generó dos rostros de un mismo individuo. Muchos se han formulado la misma pregunta, ¿nos percibimos peor de lo que somos y de cómo nos perciben los demás? ¿Cuál crees que es la razón? Te invitamos a reflexionar y a disfrutar del vídeo.



Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana. Envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me gusto mucho este video, encuentro que es tan cierto, por eso tenemos que sabernos lindas :)siempre

    ResponderEliminar
  2. Lindo post ♥! Este video tambien me llego super hondo, porque es verdad, que siempre queremos otras cosas en nosotras, y no nos damos cuenta de que en realidad somos hermosas. En mi blog, tambien escribí sobre esta campaña :)
    http://www.betterthanacheesecake.com/2013/04/simplemente-somos-perfectas-entiendanlo.html

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top